Jump to content

Vaciar naranjas: paso a paso, (canelona)

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Para que sea más facil vaciarlas hay que elegir naranjas con la piel gruesa y sanas.
1hyqme.jpg

lo primero es hacerles la base cortandoles el... (estamos en horario infantil?)...culín.
if2yyc.jpg

Despues el casquete (y dale, malpensadas... :nodigona::nodigona: ) de arriba.
Con un cuchillo de punta fina separamos el borde...
saw75d.jpg

Luego con una cucharilla vamos sacando la pulpa
14xmes6.jpg

procurando que salga la piel blanca pegada a los gajos...
2wcmd5t.jpg
secar con un papel de cocina el interior
2iw9b8n.jpg
Si se hace de un día para otro quedan mejor, porque se seca y retrae la piel blanca del interior.

Si despues de esto véis que no entro al foro :porfavor::porfavor: buscadme en la López Ibor:hoy me ha sorprendido mi padre con el "set" montado y mirando con arrobo a las naranjas, emocionadisima haciendoles fotos :o:o:o:o:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vaciar naranjas: paso a paso, (canelona)

Ésta es!!!! Lo que no encuentro es el post donde puse yo mis fotos de esta receta... :duda: pero bueno, os aseguro que está buenísima! :DNARANJAS RELLENAS DE POSTRE O MERIENDA

Introducción:
4 naranjas de zumo
1 paquete de flan
6 cucharadas de azúcar
nata montada
canela molida

Ingredientes:

Ponemos a hervir el zumo de naranja con el azúcar.
En el zumo de media naranja ponemos el flan y diluimos o removemos para mezclar, echamos en el zumo de la naranja con el azúcar cuando este hirviendo, removemos y apartamos.

Vaciamos las medias naranjas, rellenamos con la mezcla anterior y dejamos enfriar, cuando este frío ponemos nata montada por encima y canela molida.
Instrucciones:

Fuente:

Autor: marijos

Enlace al post

Ésta es!!!! Lo que no encuentro es el post donde puse yo mis fotos de esta receta... :duda: pero bueno, os aseguro que está buenísima! :DNARANJAS RELLENAS DE POSTRE O MERIENDA

Introducción:
4 naranjas de zumo
1 paquete de flan
6 cucharadas de azúcar
nata montada
canela molida

Ingredientes:

Ponemos a hervir el zumo de naranja con el azúcar.
En el zumo de media naranja ponemos el flan y diluimos o removemos para mezclar, echamos en el zumo de la naranja con el azúcar cuando este hirviendo, removemos y apartamos.

Vaciamos las medias naranjas, rellenamos con la mezcla anterior y dejamos enfriar, cuando este frío ponemos nata montada por encima y canela molida.
Instrucciones:

Fuente:

Autor: marijos

¡¡¡Hummmm, qé buena idea!!!! :up:
Enlace al post

:plas::plas::plas: puedes poner algunos rellenos? gracias!!

:):):) ayer puse un post con un relleno de crema de naranja . El post es antojitoo de naranja

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=315089
y ahora he puesto una mousse de naranja.
:beso::beso:
:plas: :plas: :plas:
Muy bien esplicado pero de k lo rellenamos :duda::beso: :beso: :beso:

pues eso... de crema de naranja, de mousse, o de sorbete de naranja.... :):):beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:

Que maja y detallista eres :):D:D

Yo entiendo que si las naranjas son frescas y buenas :up: deberia ser sencillo, todo será ponerse :dientes::beso::beso::beso:

Voy a ver esa mousse de naranja :wink:

Enlace al post

Pero como puedes hacer que todo parezca tan facil :o
Ahora mismo me voy corriendo a ver los otros posts.
Se agradece muchisimo los paso a paso
:plas::plas::plas::plas::plas:
Oye, lo de las fotos es algo a que se llegan a acostumbrar :lol: LLega el dia que antes de apartarse la comida te preguntan si pueden o si tienes que hacer fotos. Y terminan recordandote que eches foto a todo :lol::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
Gracias, guapísima, me apunto la técnica porque es estupenda. :D
Con lo de las fotos, tiene razón Atina: aquí al principio flipaban, y ahora me dice mi marido: ¿Ya le has hecho foto?. O me indica el encuadre para que queden mejor... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...