Jump to content

cocido de soja blanca con esparragos

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

maribelrivera

sany1165b.jpg

2 tazas de soja blanca
morcillo, o carne para cocido
unos cuantos espárragos trigueros
cúrcuma
sal
hierbas al gusto

Se pone todo, menos los espárragos, en la olla a presión. Se cocina 10 minutos, a partir de que salgan los dos anillos, se apaga el fuego, y se deja que bajen los anillos solos. Se abre la olla, se desmenuza la carne, y se sirve con la sopa y un poco de caldo. Se preparan los espárragos en el micro (4 minutos a máxima potencia tapados), se trocean y se sirve con el cocido.

La soja blanca es parecida a la alubia, mantecosa y de sabor muy suave. A mí me gusto mucho,y no necesito repetiros las propiedades que tiene :up: .
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cocido de soja blanca con esparragos

¡¡¡Qué pintaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Oye, son más grandes que la verde o es el zoom de la cámara...
porque yo la soja verde, que es la que suelo comprar... la veo más chiquitita... :duda:

Enlace al post

Re: cocido de soja blanca con esparragos

es un poco mas grande' date=' si, y tb me sabe distinta, como mas mantecosa...[/quote']

¡¡¡Ahhhhh, interesante...!!!!! parecen alubitas, y si son más mantecosas... para mi, mejor. Las buscaré. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...