Jump to content

¡¡¡ Una más que se va al paro !!!

Puntuar este tema:

alicegoldfinger

Recommended Posts

alicegoldfinger

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

He estado desde Septiembre cubriendo una baja por Maternidad en una Escuela de Música, dando clases de Piano...

Y ayer me dijeron que en 3 semanas vuelve la chica a la que estoy sustituyendo!!

Si sólo falta un mes de clases!!

:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Es muy bonito encontrarse ya todo el trabajo echo y recoger los frutos de otra persona.

Qué van a hacer ahora los alumnos en los exámenes si de pronto se encuentran con otra profesora que ni siquiera conocen y que no tiene ni idea de cómo han trabajado durante todo el curso desde el principio??

Creeis que esto es justo para los alumnos?? O justo para mí??

En fin, ya se que la ley a veces es así de inutil, pero tengo una impotencia ahora mismo que no sé cómo expresarla...
:(:(:(:(

Y la verdad es que no me duele quedarme en el paro, me duele no poder ver sus caritas de satisfacción cuando aprueben los exámenes y estén contentos de haber mejorado tanto en un curso.

Bueno, tendré que ponerme ahora a echar currículums para el curso que viene, que del aire no se vive!!!!

Deseadme suerte, vale??

La vida es así, desgraciadamente...
:herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡ Una más que se va al paro !!!

:) mucha suerte, seguro que encuentras algo... :D:( es una pena...ahora al final ...(ya se podia haber esperado un poquito mas)..
malo para los alumnos y malo para ti...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
alicegoldfinger

:) mucha suerte, seguro que encuentras algo... :D:( es una pena...ahora al final ...(ya se podia haber esperado un poquito mas)..
malo para los alumnos y malo para ti...

:beso::beso::beso:

Claro que se podía haber esperado, porque a estas alturas lo único que me queda por pensar es que lo hace para cobrar ella el paro en verano...

Gracias bonita por los ánimos, que tengo un vacío por dentro.........

:(
Enlace al post

Jo realmente es un marron para ti, y espero que tengas muchas suerte en encontrar algo nuevo, pero has de tener en cuenta si a la persona que sustituyes se le acaba la baja, debe volver. Ademas tu sabias de ante mano que era una sustitucion de 16 semanas no?.

Enlace al post

Para ti no es nada justo, seguro que hay algún rollo por ahí y por eso se incorpora ahora, me huele mal :lol::lol: pero para los alumnos es super injusto, el año que mi hija empezó en el conservatorio le pasó algo parecido pero este profesor se incorporó mes y medio antes y ¿sabes lo que pasó? pués que ni los alumnos ni el profe se entendieron y al final cogieron unas deficiencias que siempre han acarreado. Menos mal que era el profesor de lenguaje musical y no el del instrumento.

Lo siento bonita pero no desesperes :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si, que impotencia...a mi me paso eso cuando estaba en el insti y cuando vino la profesora puso el examen que ella quiso y nos suspendio a todos

espero que encuentres un trabajito a tu medida
:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...