Jump to content

Invitaciones de boda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chic@s necesito vuestra ayuda!!!
como algunas sabeis me caso..(tampoco es dificil saberlo, lo pone en mi firma) jiji...
y con esto de la crisis la cosa esta mu mal y tenemos que recortar gastos...
me gustaria hacer yo las invitaciones..mi pregunta es si sabeis de alguna pagina o algun programa para hacerlas
muchas gracias
1 besito
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucia88

24

• noelita

8

• cocinilla4

5

• jelen

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Invitaciones de boda!!!

:nodigona: Creo que en el paquete de Office hay un programa para hacer publicidad y con eso te puedes apañar. Yo también las hice a mano, pero fui a ver los diseños y en la floristería donde encargué la flores de la iglesia me dejaron el "book" y en casa escanee lo más interesante. Luego lo compuse en word y a imprimir :lol: Dinero no te gastarás demasiado (en función del papel y el sobre) pero en tiempo... :o Lo bueno es que las puedes personalizar :wink: Nosotros la plegamos de forma "artística" y luego atamos un "cordel" para que fuera más original. Mucha suerte con el diseño y espero que todo te salga genial :beso:

Enlace al post

Yo también me fabriqué las invitaciones de mi boda y quedaron chulísimas. En mi caso, lo hicimos con un dibujo que nos hizo un amigo, una caricatura de mi marido y mia, y luego añadí el texto que más me gustó y unos dibujillos que encontré gracias a San Google. También nos hicimos las tarjetas con la dirección para poner bajo el plato y las etiquetillas de los regalos de los hombres (que nos los agenciamos por nuestra cuenta también). Es un ahorro que no veas, pero muuuucho curro.

Ánimo, en internet hay muchas ideas. Incluso una amiga mia las hizo con unas fotos de ellos, haciendo un montaje e imprimiendo, pero eso es más caro y en mi caso no merecía la pena, las mias no desmerecieron para nada a esas otras. Eso sí, empieza pronto, porque como dice lucinut, tiempo lleva ¿eh?.

Enlace al post

¡¡¡Me parece una idea genial que las hagas tu!!!!! :up::up:

Una prima mía se casa en septiembre y han hecho unas invitaciones preciosas y muy originales. Con una foto suya han hecho una postal. Ha quedado preciosa porque han escrito en el dorso una invitación personalizada para cada uno de los invitados, de su puño y letra y con alusiones a la relación que les une a cada uno. Ventajas: es personalizada así que mucho mas entrañable, no llevan sobre al ser postales lo que conlleva ahorro de papel y si eliges una foto bonita....... :up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también me fabriqué las invitaciones de mi boda y quedaron chulísimas. En mi caso, lo hicimos con un dibujo que nos hizo un amigo, una caricatura de mi marido y mia, y luego añadí el texto que más me gustó y unos dibujillos que encontré gracias a San Google. También nos hicimos las tarjetas con la dirección para poner bajo el plato y las etiquetillas de los regalos de los hombres (que nos los agenciamos por nuestra cuenta también). Es un ahorro que no veas, pero muuuucho curro.

Ánimo, en internet hay muchas ideas. Incluso una amiga mia las hizo con unas fotos de ellos, haciendo un montaje e imprimiendo, pero eso es más caro y en mi caso no merecía la pena, las mias no desmerecieron para nada a esas otras. Eso sí, empieza pronto, porque como dice lucinut, tiempo lleva ¿eh?.

cuantas ideas..pero debe ser que yo soy muy torpe jeje..me puedes especificar un poquito más?? es q nosotros qeriamos una invitacion con foto (impresa) pero debe de costar un monton..me gustaria saber lo de las etiquetas y todo eso..
he estado mirando en internet pero todo lo que encuentro son paginas para comprarlas..si quieres por aqui o por privis..si no te es mucha molestia claro..es que estoy bloqueada
:(
Enlace al post

¿Como te gustarian que fueran? Si nos das algun detalle mas, a mi me gusta hacer cosillas con el ordenador, haber soy principiante pero tengo muchas amigas que hacen algunas cosillas muy chulas.

Un besazo, si necesitas algo, pideme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...