Jump to content

Invitaciones de boda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucia88

24

• noelita

8

• cocinilla4

5

• jelen

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Invitaciones de boda!!!

Hola Lucía. Yo me casé hace tres años y me hice mis invitaciones. Eran super sencillas, no les puse sobre porque quería ahorrar. desde entonces se han casado dos cuñadas mías y también se las he hecho, y ahora mismo estoy preparando las de unos amigos que se casan en julio.

Si te interesa te puedo poner alguna foto o explicarte un poco cómo las hice, aunque la verdad es que he encontrado muchas ideas en esta página
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=41099 y mezclando unas con otras, han salido las invitaciones

Ah, y enhorabuena por tu matrimonio!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si fueras tan amable noelita de ponerme alguna fotito por fa..o explicarmelo..es que quiero tener ideas..
al final todo el mundo diciendome un monton de cosas chulas y como haga un churro es pa darme
:bate:

Enlace al post

Hola,
mira esta pagina, hay muchas cosas para bodas, fiestas y demás.
Yo me hice las invitaciones con material que compre aqui.

www.airedefiesta.com

mis invitaciones fueron las enrrolladas con el cordon rojo y corazones metidas en cajas de plastico. yo me compuse mi texto con el ordenador, las imprimí, las enrrollé y las metí en las cajas de plastico transparente.

A la gente les gusto mucho.

Ya nos contarás.....

Saludos :beso:

Enlace al post

Ahhhhh!, se me olvidaba, para regalar, saqué una idea muy buena de Espurna, regalé a los hombres botellitas de Hierbas (bebida tipica mallorquina) y a las mujeres les regalé unas bolsitas de tela bordadas por mi llenas de poutpurri. Tambien gusto mucho y no gasté casi dinero, ahora que tiempo, me pasé muchas noches bordando y cosiendo telá, estaba de bolsitas hasta el gorro jajaja. En la boda, hasta las camareras me pidieron si les podia dar una a ellas........ : :fiesta:

Enlace al post

Hola,
mira esta pagina, hay muchas cosas para bodas, fiestas y demás.
Yo me hice las invitaciones con material que compre aqui.

http://www.airedefiesta.com

mis invitaciones fueron las enrrolladas con el cordon rojo y corazones metidas en cajas de plastico. yo me compuse mi texto con el ordenador, las imprimí, las enrrollé y las metí en las cajas de plastico transparente.

A la gente les gusto mucho.

Ya nos contarás.....

Saludos :beso:

estan muy chulas!! pero estoy viendo precios y me parecen caros..o alo mejor esque no se yo como va eso..me puedes decir como lo hiciste tú (qué pediste y lo que te costo) si quieres por privi..es que yo lo veo caro comprar todo por separado..no se.. :nodigona:
Enlace al post

Hola Lucia, mira yo antes hacía invitaciones de boda con el ordenador a mis conocidos.
En las papelerías especializadas hay montón de cartulinas preciosas, que luego lo único que tienes que hacer es imprimir un texto con letra bonita en el word y recortarlas. Hay desde las cartulinas verjuradas a otras con material reciclado, con brillos, con hilos... Quedan muy, muy finas y elegantes. Después cruzando por medio le pones un hilito dorado y listo. Si quieres orientación yo te ayudo sin problema ninguno. :wink:

Enlace al post

Hola Lucia, mira yo antes hacía invitaciones de boda con el ordenador a mis conocidos.
En las papelerías especializadas hay montón de cartulinas preciosas, que luego lo único que tienes que hacer es imprimir un texto con letra bonita en el word y recortarlas. Hay desde las cartulinas verjuradas a otras con material reciclado, con brillos, con hilos... Quedan muy, muy finas y elegantes. Después cruzando por medio le pones un hilito dorado y listo. Si quieres orientación yo te ayudo sin problema ninguno. :wink:

sisi por favor..ayudaaaaa!!!!!!! a que clase de papelerias tendria q ir?? es muy caro ese material?? :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...