Jump to content

Invitaciones de boda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Invitaciones de boda!!!

Hola Lucía, mira yo te he dicho papelería especializada porque en las normales no suelen tener nada más que las cartulinas escolares. Yo dónde vivo no hay, tengo que ir hasta Cádiz a una papelería que hay de todo en sobres, cartulinas... Tú en principio pregunta por cartulinas verjuradas o con textura. ¿Dónde vives?
No son tan baratas como las cartulinas normales pero tampoco salen demasiado caras. :wink:
Ah me acabo de acordar que las últimas invitaciones que yo hice eran en una cartulina que se llama "marmoleada" y también había sobres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucia88

24

• noelita

8

• cocinilla4

5

• llupama

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Lucía, mira yo te he dicho papelería especializada porque en las normales no suelen tener nada más que las cartulinas escolares. Yo dónde vivo no hay, tengo que ir hasta Cádiz a una papelería que hay de todo en sobres, cartulinas... Tú en principio pregunta por cartulinas verjuradas o con textura. ¿Dónde vives?
No son tan baratas como las cartulinas normales pero tampoco salen demasiado caras. :wink:
Ah me acabo de acordar que las últimas invitaciones que yo hice eran en una cartulina que se llama "marmoleada" y también había sobres.

vale, vale...lo tendre en cuenta. to esos nombrecillos..
yo vivo en granada..
:wink:
Enlace al post

Pues en Granada yo creo que tiene que haber alguna papelería de ese estilo.
Una vez que tengas decidida la cartulina será fácil. Luego simplemente la tienes que cortar a tamaño DIN-4, en el word pones el texto y listo. Puedes incluir algún dibujito de flores, una línea al márgen de la tarjeta o algo así.
Luego si compras un rotulador dorado o plateado puedes perfilar el dibujo y parecerá más profesional. :wink:
y si tienes unas tijeritas de las que cortan en zig-zag pues también te podría quedar bien.
Cuando tengas la cartulina me cuentas. :wink:

Me acuerdo que yo una vez hice unas con unos pliegos (tamaño folio) que vendían y eran de materiales reciclados. Como eran muy finos lo que hice fue (una vez imprimido el texto), doblarlo por la mitad y pegarlo y después doblarlo otra vez para que quedara tamaño tarjeta. Y quedaron también chulísimas.

Enlace al post

Hola Lucía. Siento no haberte puesto las fotos, pero es que no me ha dado mucho tiempo. De todas formas te explico:

* La mía, era una cartulina en color crema en A4 (ya las venden así) con un texto y doblada de forma que cuando la abres está el texto en el centro y las otras dos pestañas montan encima :nodigona: Después cerré con lacre rojo, sin sello, porque me salía el sello unos 60€ con nuestros nombres y la idea era ahorrar :dientes: y por fuera un pasaje sobre el amor de la biblia muy bonito.
Sencilla, baratita y sin sobre. Salió por unos 0.40€ cada cartulina y 3€ cada barra de lacre.

* La de mi cuñado, era una cartulina en rojo-burdeo cortada un poco mayor que en A4(eso te lo hacen en una papelería) después llevaba encima un pergamino con el texto impreso que incluía sus escudos de armas de los apellidos. Se carraba como la mía pero con un lazo rojo finito. Un poco más elaborada pero también baratitas.

*La de mi otra cuñada, era cartulina A4 blanca con el texto dentro cerrada como las anteriores pero con una lazo de rafia y en la parte delantera del cierre sus iniciales en mayúsculas.

*La que estoy haciendo en estos momentos es la más complicada, o mejor dicho entretenida. He usado papel de empapelar las paredes del Leroy merlín para usarlo como sobre, pero no es un sobre :lol: es un rectángulo del papel y una de las esquinas va cortada para que se vea la tarjeta que va dentro. En esa esquina van las iniciales de la pareja.

No sé si te habrás en terado de mucho :nodigona: pero de todas formas tengo las plantillas y archivos de todas, por si las necesitas, ok?

espero haberte ayudado con algo :beso::beso:

Enlace al post

Hola Lucía. Siento no haberte puesto las fotos, pero es que no me ha dado mucho tiempo. De todas formas te explico:

* La mía, era una cartulina en color crema en A4 (ya las venden así) con un texto y doblada de forma que cuando la abres está el texto en el centro y las otras dos pestañas montan encima :nodigona: Después cerré con lacre rojo, sin sello, porque me salía el sello unos 60€ con nuestros nombres y la idea era ahorrar :dientes: y por fuera un pasaje sobre el amor de la biblia muy bonito.
Sencilla, baratita y sin sobre. Salió por unos 0.40€ cada cartulina y 3€ cada barra de lacre.

no entiendo muy bien lo de las pestañas jeje, es que explicarlo es más dificil jaja..pero muchas gracias
si puedes me mandes las plantillas y lo q tengas pa hacerme una ideilla, si quieres..
seguro q son muy bonitas..
:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...