Jump to content

Invitaciones de boda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Invitaciones de boda!!!

Lucía lo que quiere decir Noelita es que coges una cartulina y la divides en 3 partes, la parte del centro es la más grande (es dónde escribirías el texto) y las otra 2 partes (derecha e izquierda) son más estrechas cada una es la mitad de lo que mide la parte central.
O sea si un DIN 4 mide 29,7 (casi 30) pues tendrías un espacio central de 15 cm. y 2 laterales de 7,5 cada uno.
En el word eliges el documento con la Orientación de la página en Horizontal, escribes el texto en medio, calculando los márgenes que yo te he dicho y listo.
¿Lo has entendido o me he explicado fatal? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucia88

24

• noelita

8

• cocinilla4

5

• jelen

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias cocinilla por explicarlo, no lo había visto.

Lucía, de la mía no tengo foto (fue en 2006), aunque intentaré buscar alguna invitación por casa. He encontrado alguna foto de la segunda que te hablaba, haber si puedo ponerlas
2inqtj.jpg25sajjc.jpg

He encontrado la mía. Es esta
f1k30n.jpg2ppefr9.jpg

Esta es la de mi cuñada que hice el año pasado:

p1010089o.th.jpg

293dr0h.jpg

Espero que te gusten. Cuando tenga tiempo te pongo la que estoy haciendo ahora.

Enlace al post

Uy!! han salido las imágenes un poco grandes, bueno así las ves mejor :lol: es que es la primera vez que pongo fotos :nodigona:

Te envío ahora las que estoy haciendo actualmente. Es una prueba para que veas como quedarán. El lazo es uno que tenía por casa (de una colonia), aunque sí que ir´á plateado y la tarjeta interior aún no sé si ponerla en plata o blanca, como está aquí.

Si te gusta alguna dímelo y te paso los archivos, sólo para cambiarle los nombres. Si tienes dudas, me lo dices, ok?
28k0ll1.jpgbgbhiq.jpg:beso::beso:

Enlace al post

La última si es muy bonita pero un poco-mucho entretenida, las otras eran sencillas y baratitas. De esta es la que quieres la plantilla? Intentaré ponértela desde el trabajo aunque creo que el ordenador no me va a dejar porque está bloqueado o algo así :nodigona: El papel es el de empapaelar las paredes. Lo hemos comprado en el leroy y lo había de varios modelos. Es un poco complicado trabajarlo, pero ahí estoy :wink:

4gfzhc.jpg

Yo la hice a mano con la regla en una hoja de esas de plástico de las portadas de encuadernar para que no se me estropera.

Te pongo otra opción de una chica de otro foro, al igual que la plantilla y la idea también es de ella

qqyfeg.jpg

Por cierto la tarjetita que lleva en el lazo es para poner a quién va dirigida la invitación

Esto es otra tarjeta para la misma invitación pero de otra chica, para que veas como quedaría con la foto, que era lo que en principio tú querías, no?

x3g95c.jpg

Creo que al final si han salido :dientes:

Enlace al post

muchas gracias noelita..esta muy bien explicado!!! es entretenida pero si te haces una plantilla en word es cuestion de recortar solo (depende del tipo de papel que elijas claro, si lo tuyo es papel de empapelar no creo que se pueda) y el lazo va pegado o como?
si lo que yo qeria es algo con una foto nuestra..pues muchas gracias yo voto por esta, ahora a ver lo que dice mi novio
:nodigona:
se ve entretenida pero si me ayuda esta bien es muy vistosa
:D
weno ya te contaré, muchas gracias
:beso:

Enlace al post

muchas gracias noelita..esta muy bien explicado!!! es entretenida pero si te haces una plantilla en word es cuestion de recortar solo (depende del tipo de papel que elijas claro, si lo tuyo es papel de empapelar no creo que se pueda) y el lazo va pegado o como?
si lo que yo qeria es algo con una foto nuestra..pues muchas gracias yo voto por esta, ahora a ver lo que dice mi novio
se ve entretenida pero si me ayuda esta bien es muy vistosa
:D
weno ya te contaré, muchas gracias
:beso:

La verdad es que en el papel este quedan muy bonitas pero he tenido que pasar las casi 200 plantillas a mano en el papel. Si tú lo vas a hacer en otro papel A4, haces la plantilla en word y listo.
Me alegro haberte ayudado.

Ah!! el lazo aún no sé cómo lo pondré, si formando, eso, un lazo por detrás o pegándolo para que no se vea lo que sobra. Es que la que te he enseñado era una prueba .
Bueno ya me cuentas, ok? :beso:
Enlace al post

si si claro que te cuento..la de tu cuñada tambien es muy bonita..pero de donde has sacado el " marco" que rodea el texto?
y por fuera también hay un pequeño marco con los nombres no?
es que he estado buscando todo eso en internet y no he encontrado nada..
perdona la lata que te estoy dando

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...