Jump to content

Invitaciones de boda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chic@s necesito vuestra ayuda!!! :porfavor:
como algunas sabeis me caso..(tampoco es dificil saberlo, lo pone en mi firma) jiji...
y con esto de la crisis la cosa esta mu mal y tenemos que recortar gastos...
:sinunduro:
me gustaria hacer yo las invitaciones..mi pregunta es si sabeis de alguna pagina o algun programa para hacerlas
muchas gracias :wink:
1 besito
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Invitaciones de boda!!!

Depende de cuántos seais creo que si las haces tú misma a ordenador te va a salir más caro el trabajo de hacerlas y la tinta y el papel etc que ir al lugar donde te las hagan más baratas y sencillas. Yo ahorraría en otro tipo de cosas por ejemplo los regalitos que se les dan a los invitados que en general suelen ser my caros (y los recordatorios).

Enlace al post

muchas gracias chicas!! sois unos soles... :beso::beso:
esq tb voy a mirar mucho lo de los regalitos!!ni muy pobres ni muy pomposos..q al final la gente tira las invitaciones y los regalos..
:nodigona:

Enlace al post

Si tienes a algún autónomo o empresario cerca, puedes comprar los regalitos de boda en un mayorista y te salen fenomenal. En Madrid hay mayoristas para negocios de todo a cien, chinos la mayoría, y allí saque unos regalos monísimos de la muerte por unos 70 céntimos la unidad, un cenicero de cristal pintado con una velita, bastante bien de tamaño, y la velita perfumada.

Y luego hicimos unas bolsitas de papel a mano, personalizadas para cada invitado, con asitas de cuerta, para llevar el regalo. Quedó fantástico y barato, barato.

¿has pensado en hacer la invitación en una galleta o en un trozo de chocolate? (con copia en papel para quien se lo coma!) :lol::lol::lol:

Enlace al post

hemos estado en los almacenes que dices...y estan muy bien..hemos visto cosas muy monas por menos de 50centimos y despues los envolvemos en papel celofan, le ponemos un lacito mono y una tarjetita y ala... :lol:

Enlace al post

A mi me Forges una invitación y nos quedó muy original, no es la tipica invitación de boda.
Luego compramos en una papeleria unos papeles tipo pergamino pero mas transparente y nos quedó muy bonitas.
Si te interesan o quieres verlas te mando la plantilla.

Enlace al post

pon un enlace de este post en manualidades alli hay verdaderas artistas que te ayudaran tanto para las invitaciones como para los regaletes...y si vosotros dos no sois fumadores...olvidaos del paquete de tabaco y el puro y os ahorrais un pico

Enlace al post

Mira a mi en una boda regalaron a los hombres (en vez de puros proque no se podía) envuelto e papel de celofán verde un cubo marrón con dados dentro y una baraja de cartas y fue muy muy original y en los mayoristas de todo a 100 y eso no creo que valgan mucho :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...