Jump to content

Nuevos productos en Mercadona para el microondas

Puntuar este tema:


LOLIAN64

Recommended Posts


En la sección de verduras frescas podeis encontrar estas nuevas bolsas de combinado de verduras que van directamente al microondas.

2w56b28.jpg140jcbk.jpg

Las he comprado esta mañana, mi hermana ya ha probado de broculí, coliflor y zanahoria y dice que está muy buena. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos productos en Mercadona para el microondas

Qué bien... :up: Gracias Lolian :beso:
Yo compro unas de Frudesa (creo que son de esa marca) que vienen en una caja un par de bolsas. Son de ración. Seguro que esas de Mercadonan son mas baratas.
Yo meto la bolsa en el micro, 5 minutos y luego las escurro. Las aliño de este modo:
En un frasquito pequeño (tipo los de la mayonesa) pongo un poco de vinagre, un chorrin de aceite, un poco de eneldo y un poco de avecrem de carne de lo que viene en polvo. Cierro el frasco y lo agito bien para que se mezcle todo, y lo echo sobre las verduritas.
Está muy rico y es muy ligerito. :meapunto:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos productos en Mercadona para el microondas

Pues la segunda bolsa que poneis no sale a cuenta porque tienen unas bolsas de 1 kilo de brocoli coliflor y zanahoria congeladas que salen bien de precio, yo pongo en una bolsa de las de asar de mercadona directa del congelador al micro y se hacen bien


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos productos en Mercadona para el microondas

Pues la segunda bolsa que poneis no sale a cuenta porque tienen unas bolsas de 1 kilo de brocoli coliflor y zanahoria congeladas que salen bien de precio' date=' yo pongo en una bolsa de las de asar de mercadona directa del congelador al micro y se hacen bien[/quote']

No si ya se que sale muchísimo más cara solo lo he comprado para probar la novedad, normalmente tuneo o copio los productos: verduras y cremas comerciales :dientes::dientes: no salen igual las cremas porque llevan saborizantes pero también están muy buenas y son más sanas. Muchas gracias por tu idea de la mezcla de congelado. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Nuevos productos en Mercadona para el microondas

:o:o Pues que suerte aquí solamente regalan muestras de champu.
Las verduras si hay alguna que no te gusta claro no te va a gustar pero si te gustan todas es igual que si las pones tu en cualquier recipiente.
Para quien me lea no llevan absolutamente nada solo verduras ni aditivos ni nada de nada. Y al cocerlas quedan igual que si las coceis en una bolsa de asar o cualquier otro recipiente.
Las que salen a mejor precio son la de mezcla de espinacas, acelgas y zanahoria, con una vinagreta y unos palitos de mar esta muy buena.

Ahora hay también nuevo en el congelado especial para el microondas unas bolsas con patata cortada a cuadraditos, otras calabacín también a cuadraditos y otras bolsas con zanahoria a rodajas para el microondas. Estas todavía no las he probado. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos productos en Mercadona para el microondas

La semana pasada compré una bolsa de esas patatas cortadas a cuadraditos, pero aún no la estrené, jeje. Tenía pensado freirlas en la Actifry con una cucharada de aceite nomás. A ver que tal. :duda:

Y las verduras esas del vapor en el Mercadona que tengo más cerca no las tienen aún. Así que sigo con las de Frudesa. Están muy ricas, son muy cómodas y rápidas y no llevan aditivos ni nada, sólo el sazonado que yo les pongo. :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...