Jump to content

CASA DE ACOGIDA VILLA PEPA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui conocereis a los animales acogidos que Pepa tiene en su casa,ella es una persona particular no es asociacion ni protectora,lo cual quiere decir que no tiene ningun tipo de ayudas,por lo tanto os pedimos desde aqui que nos ayudais a la difusion de sus acogidos para que tengan la familia que un dia les negaron.

Su blog donde difundimos a los acogidos:
http://acogidosenvillapepa.blogspot.com

2q1dkkg.jpg2cekxd.jpgMALEVO
Malevo tuvo suerte de ser adoptado pero sus dueños no pueden tenerlo más,ya que se pasa muchas hora solo y encerrado,y esa vida no la quisimos para el.
Es un pastor aleman precioso,pero esa no es su mayor virtud es un perro muy bueno y necesita un hogar donde puedan estar por el.
Tiene 5 años,se dará en adopción en Madrid o cercanias,pero nos gustaria que se quedara en Barcelona ya que es donde reside ahora.
Se da con contrato de adopcion,seguimiento,compromiso de castración.
Contacto:
kikanuka@gmail.com

oepo8.jpgBOMBÓN
Este es bombon tiene casi un año ,muy bueno y obediente ,lo recoji de la carretera empapado junto con su hermana ,eran 3 no pude coger nada mas q a 2 en otro sigue en la calle junto a su madre y su otro hermano
se lleba bien con hembras y maxos ,es muy limpio ,es un caxorro muy jugueton
se da en adopcion en madrid y bcn
kikanuka@gmail.com
se entrega con contrato ,seguimiento y obligacion a castracion.
NO SE DA PARA FINCAS O CHALET DE FINES DE SEMANA.

o764g1.jpgLUCAS
Soy lucas un encanto de perro ,me gusta jugar ,correr yo tenia una familia pero al niño le dio un infarto cerebral y no me pueden cuidar tengo 3 años y todo al dia estoy castrado y listo para q una buena familia me adopte me llevo bien con machos y hembras con personas super cariñoso se da con contrato de adopción y seguimiento en madrid o alrededores ,o en barcelona.
Contacto:
kikanuka@gmail.com

k13n5z.jpgFELIX
Lleva mucho tiempo esperando un hogar,vive metido en una escalera pero como todos sabeis no es sitio para un gatito ni para nadie........ Nosotros no podemos acogerle porque todos mis perros lo matarian.
Será adulto y como veis es todo un señor gato de grandote y guapisimo que es.
Ayudarnos a encontrarle un hogar,lleva mucho tiempo esperando y nadie se ha interesado por el.
Se dará con contrato de adopción,obligación a esterilización,seguimiento.Se darán en adopción por la zona de Madrid o alrededores,o Barcelona.
Contacto: kikanuka@gmail.com

ezet09.jpg
Como siempre un caso mas de la gente irresponsable que no quiere esterilizar a sus animales,y el fruto estas 4 preciosidades en el mundo,¿solución? deshacernos de ellos lo mas rapido,suerte que han ido a parar a nuestras manos y vamos a encontrarles unos hogares donde hayan personas responsables....
Son dos machitos y dos hembras de un mes,serán tamaño grande porque son cruce de huskys.Tienen 3 meses y medio.
Los peques ya han crecido!!!!!!!! y nadie se ha fijado en ellos,no nos lo podemos creer!!! a cual mas guapo y buenazo......
De izquierda a derecha
Reina ,Tizon,Lola,Osi
Se entregan con contrato de adopcion,compromiso de esterilizacion,preñ-seguimiento y seguimiento.
En Madrid o alrededores,o Barcelona
Poneros en contacto con: kikanuka@gmail.com

4j0psj.jpg
Mi nombre es Timi y como grandullona soy un pedazito de pan,tengo 2 añitos y mi problemilla es que soy muy dominante con animales ,pero busco una oportunidad como todos mis compis,asi que seria ideal encontrar una familia sin animales......
Me dan con contrato de adopcion,pre-seguimiento,compromiso de esterilizacion y seguimiento.

Si te decides a darme la oportunidad ponte en contacto con :
kikanuka@gmail.com

2zjc7pk.jpg
Mi nombre es Xira tengo un año,dicen de mi que soy realmente preciosa y muy juguetona, convivo muy bien con machos y hembras,no saben cual es muy bien el cruce que tengo,pero eso es lo menos importante a mi parecer.
Me dan en adopción en Madrid o alrededores o en barcelon o alrededores con contrato de adopcion ,seguimiento y obligacion a esterilización.

Si quieres adoptarme:

Contacto: kikanuka@gmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CASA DE ACOGIDA VILLA PEPA

Me encanta osi!!!!! es precioso.......
y que labor la de esa señora :plas::plas::plas:
la verdad es que la gente que tiene animales en acogida me parece gente maravillosa,...con lo dificil que es deshacernos despues de los naimalillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...