Jump to content

Filetes de caballa en cama de lechuga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anoche y despues de ver las latitas de caballa dar dos mil vueltas me decidi preparar esta cenita rapida, deciros que me encanto, estaba riquisimo. La cantidad de caballas de una latita tiene las mismas calorias que una lata de atun, claro siempre bien escurridas.

Filetes de caballa en cama de lechuga

o785jd.jpg

Para hacer la foto solo puse estos tres pero en realidad salen unos 6 ó 7 filetitos de caballa.

2gukriu.jpg

Ingredientes:

- Filetes de caballa en lata
- Lechuga en cogollos
- Tomate madurito
- Cebolla fresca o cebolleta
- Aliño de unas gotas de aceite, sal, unas gotas de limon y un chorrito de naranja

Preparacion:

Limpiar la lechuga y poner en la base del plato.

Preparar el tomate muy picadito, todo lo mas que podamos e igualmente la cebolla fresca o cebolleta, aliñar y poner sobre la hoja de lechuga.

Colocar los filetitos de caballa y con el jugo que nos quede del aliño echar por encima de ellos.

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Filetes de caballa en cama de lechuga

yo también tomo muchas veces este plato para cenar, otra versión es untar los cogollos o las hojas de lechuga con un poco de queso light y ponerle encima unas anchoitas, ummmmmm

Enlace al post

Re: Filetes de caballa en cama de lechuga

Ayer los hice yo para la cena con atún picadito y un trocito de queso fresco por encima aliñado con aceite de oliva, sal de ajo y chorritín de crema de vinagre de módena, muy muy recomendable :D o como hice otro día con el atún y tiras de pimientos del piquillo.

Mery gracias por dar otra idea de como preparar los cogollos. Muy rico. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...