Jump to content

Un abrazo a tod@s

Puntuar este tema:

charTres

Recommended Posts

Se hacen dificiles las despedidas y este post no lo voy a empezar como todos los que he puesto en este rincon de amigos.

He estado pensando si borrar todo lo poquito que he aportado a esta cuevecita que era como mi casa y me que ha servido de mucha compañia en los momentos de soledad que he pasado en el ultimo año, pero creo que por respeto a las personas que he conocido se merecen no hacer ese feo, pero los ultimos acontecimientos de falta de libertad a unas personas y falsedad en otras personas me obligan a dejar este rincon.

No hay vuelta a atras, asi he sido toda mi vida, por eso pido por favor que solo se aprenda de la situacion y que paseis momentos tan felices como yo he pasado, como minimo.

Un abrazo a tod@s :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tioooooooo!!!!

Que ha pasao???????????????

Joe con las peazo de recetas que ponias.... :cry::cry::cry::cry:

Bueno pos nada, me has dejao de piedra, no se que habra pasao... pero cada uno es libre de hacer lo que estiem oportuno...

de todas formas es una pena perder el contacto. asi que aqui te dejo mi email

ikortega(algarroba)iem.cfmac.csic.es

Pa lo que quiereas!

un abrazo

Kenty.

Enlace al post

Vaya, con lo q me gustan tus aportaciones; me encanta entrar en tus posts!!!

Me sabe fatal q te vayas, pero no soy quien para pedirte lo contrario. No se q esta pasando por aqui, no entro mucho y cuando lo hago encuentro mensajes con gente despidiendose!!! me da una rabiaaaa

Es una pena de verdad. Un abrazo y si lo reconsideras, aqui estamos (al menos de momento)

Enlace al post

Me sabe fatal q te vayas' date=' pero no soy quien para pedirte lo contrario. No se q esta pasando por aqui, no entro mucho y cuando lo hago encuentro mensajes con gente despidiendose!!! me da una rabiaaaa[/quote']

Es curioso porque parece reinar muy buen ambiente por aqui. Aunque, yo soy nueva...

Aife :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola amigo Char Tres:,respeto y apoyo tu decision.Se que eres un hombre con principios y,con respeto hacia los demas y,no admites ni las injusticias,la manipulacion, y mucho menos la falsedad en las personas. :up::up:

Se te echara de menos en el foro.Nos veremos muy pronto,y nos tomaremos un 007mezclado no agitado. 8)8)

Un abrazo de tus amigos.que te quieren y te respetan. :beso:

:mal: 46 :up: 47

Enlace al post

Lo siento no se que habrá pasado, pero te respeto y te apoyo, si ya tomaste tu decisión, solo decirte que es una pena que te marches pero que tus motivos tendras, así que si alguna vez cambias de opinión aqui seguiremos para lo que quieras :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...