Jump to content

harta de que la gente no lo vea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se si os pasara lo mismo a algunas de vosotras pero desde que estoy a dieta nadie se ha dado cuenta que estoy mas delgada , :evil::evil::evil:

Mis amigas me dicen que como me ven todos los dias no se dan cuenta de si he adelgazado , caray si fueran dos kilos tiene explicacion pero con mas de diez .....

Y si fuera poco mis cuñadas no dicen nada y a una de ellas me la encontre, cuando estaba haciendo mi caminata diaria me dice que es que perder los kilos cuesta mucho , como diciendo tu no lo vas a conseguir :evil::evil::evil:

¡¡¡¡¡ HARTA!!!!! estoy de que la gente no te diga lo bueno y si lo malo , por que si engordas un poco eso si que te lo dicen enseguida , menos mal que mi familia y los amigos de verdad si que saben reconocerlo , aunque el esfuerzo lo hagas por ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: harta de que la gente no lo vea

Si hija , tienes razón, yo en 10 semanas he perdido nada menos que 7,400 kilos y la semana pasada con la familia de mi novio todo el mundo le pregunto a él que si habia adelgazado (cuando se ha engordado) y a mi nadie me dijo nada, jo**r que asco.... :evil:

Enlace al post

si que lo ven pero no dicen nada por envidia como bien dices lo malo si que lo dicen pero lo bueno no lo dicen y cuando lo dicen es para decirte que tienes mala cara,pero tu no hagas caso y ta hablo por experiencia hay gente muy envidiosa y tu sigue que vas muy bien :beso::beso:

Enlace al post

Mujer!!! seguro que se te nota muchisimo... no te angusties, y tu seguro que te lo notas en la ropa y en todo... da un voto de confianza a la gente... yo soy muy despistada y no me entero ni de si alguien va a la pelu ni de si ha adelgazado... pero seguro que estan pensando: ¿que se ha hecho que está mucho más guapa?

Además el día que se den cuenta ya verás que bien, con que cara de envidia te lo diran... :lol::lol::lol:

Si que es verdad que te sientes mucho mejor cuando te dicen que se te nota, pero la gente que te ve a menudo un día te diran: joe, pues si se te nota, y un montón, hasta ahora no me había dado cuenta!!!

Ya verás!! te vas a quedar divina y te vas a sentir genial!!! y el que no se de cuenta, peor para él!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi en general.. si q me lo notan y me lo dicen las personas mas allegadas... Lo que me dio una rabia tremenda.. fue cuando volvi de vacaciones.. q llevaba perdido mas de 15kg! Y toooooooooooooooooooooooooodo el mundo me decia q estaba guapiiiiiisima, (y tu dices por dentro.. q bien.. se me nota) y después te sueltan.. q te has hecho en el pelo?? Lo tienes genial!.. y claro.. si no te has hecho nada.. te quedas choff.... pero bueno.. llegue a la conclusión.. q es q he adelgazado mucho de cara... entonces claro.. el pelo parece distinto... Hubo uno (el entrenador de futbol del colegio donde trabajo).. q después de todo el dia diciendome lo del pelo.. la pague con el... xq me dijo lo mismo.. y le solte: de veras.. q NOO me he hecho nada en el pelo puñetas! Y me solto: pues no se lo q te has hecho! Pero estas guapisima chica! Y otro amigo (aunque gay) q me suelta: crissss como sigas perdiendo... me voy a tener q pasar al pescao!! Jajajaja q mono! :lol:

Enlace al post

pues claro que SE TE NOTAAAAAAAAAAA, pues no hay diferencia desde el dia que te conoci y eso que yo tambien te veo a menudo :plas::plas::plas::plas:

Tu tranqui ya sabes que a mi hasta ahora nadie me decia nada, en cuando empieces a ponerte la ropa del baul de los recuerdos ya veras ANIMO QUE YA QUEDAN 10 MENOSSSSSS :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...