Jump to content

duda huevos cocidos en thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: duda huevos cocidos en thermomix

¿A que temperatura?? A veces estamos convencidas de que lo hemos hecho tal y como vienen en el libro y hemos hecho algo mal.
Los has de poner con medio litro de agua a temperatura varoma, velocidad 1.
Si los cueces junto a otros alimentos no te olvides de envolerlos con film transparente para que los otros alimentos no cojan bacterias.
Tb te aconsejo hacer algo más abajo mientras cueces los huevos, por ej una crema o un caldo....por poner un ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado a cocerlos en una perolita pequeña???
Yo pienso q aveces queremos darle tantos usos a la Thermo q perdemos la perspectiva.
Aunq yo he de reconocer q hago los huevos poche la Thermo.
Definitivamente creo q estamos un poco locos

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
javier sanchez

Pero si es muy facil!! mira, llenas el vaso con 1/2l o asi, despues programas pues 15 min a tº varoma. y colocas los huevos en el varoma!!! y ya estaaaaa!!! esto te permite hacer otras recetas en el vaso y los huevos salen estupendos.. te lo aseguro, en solo 15min. si son pequeños sino 20min no más. Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...