Jump to content

¿que tal vais con el peso? me refiero a la báscula

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aprendizdetodo

Resulta que yo la tengo en el baño y claro la mu puñetera me mira incitándome a pesarme, la otra vez, sólo me pesaba los lunes, día que me tocaba, pero esta semana... claro cmo es la primera que lo hago, estoy tol dia encima de ella, ayer me pesé y había bajado 1 kilo desde el lunes, y ahora me mira tentándome, pero yo creo que lo ideal sería solo el día que nos toca no? porque un día u otro puede variar en función del agua bebida, de la regla, que se yo mil cosas... y vosotras? os tienta la basculita?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿que tal vais con el peso? me refiero a la báscula

yo al principio de la dieta me propuse, pesarme una vez a la semana... y la verdad es que así, no llevas disgustos.... pero despues de un tiempo, he vuelto a pesarme todos los días... antes del desayuno... despues, antes de comer, despues de hacer mis necesidades.... :lol::lol: , a media noche, si me levanto y hago pis...no me traigo un peso al trabajo de milagro.... o sea ¡¡¡ un desastre...¡¡¡¡

Enlace al post

Yo la tengo guardada en el baño de mis padres, y no la veo... el jueves por la noche me la llevo al mio, para no despertarles mi dia de peso, que son los viernes, y el viernes nada más levantarme me peso. Luego vuelve al baño de mis padres....

Enlace al post

hola a todas,yo hago muchas visitas a la bascula ,cuando lo ideal seria no obsesionarse.Seguro q vosotras tambien os subiis con la esperanza absurda de q de repente marque 5 kg menos,ja ,ja ,nos pasa a todas :beso::beso:

Enlace al post
Aprendizdetodo

que alivio pensé que era la única, jaja pero varia tanto... de repente pesaba otra vez lo mismo y ayer ya otra vez el kilito menos... me he propuesto no pesarme ni hoy ni mañana y hacerlo el dia q me toca LUNES jaja pero es q... es como si ves q bajas dices humm merece la pena seguir... jaja aunque de un dia a otro... q esperamos?

Enlace al post

Parece que estamos cortadas todas por el mismo patron, :lol::lol::lol::lol: Yo soy otra de las que se pesa seguido, :lol::lol::lol::lol: Me he propuesto dejar de hacerlo, y pesarme tan solo el dia que me toca, pero es tan tentadora la puñetera.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Está claro que todas tenemos el mismo sindrome de basculitis, pero es muy importante no obsesionarse con ella, sobre todo si eres tan vulnerable como yo, vamos que si me subo y compruebo que no he bajado nada soy capaz de rebotarme y comerme una vaca con cuernos y todo :lol::lol:

En las reuniones WW insistían en que no nos pesasemos entre semana y creo que es lo mejor, porque yo me motivo mucho cuando el resultado del pesaje es bueno, pero cuando es malo.....no es la primera vez que me desanimo y entro en el bucle de: bah total esta semana ya la fastidie vamos a comernos todo, y soy consciente de que no está bien.

Enlace al post
Aprendizdetodo

Si yo no he ido a reuniones pero cuando hice la dieta la otra vez, la chica que me la pasó me dijo eso mismo, que su mentora le dijo que mejor el dia q te toca, ni antes ni después, pero yo me ducho ... y la veo ahi... jajaa :S en fin, a ver si somos capaces de aguantar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...