Jump to content

O.T- El premio de la Pitu, jejeje :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues como much@s sabéis, hoy ha habido en el cole de mis niños una fiesta que hacen anualmente para racaudar fondos para proyectos en paises con peores situaciones de vida que nosotros :). En esa fiesta los niños actúan, venden cositas que han hecho ellos, hay una barra donde se sirven bebidas y comidas...etc, y este año se ha hecho un concurso gastronómico con idea de luego "vender" raciones de los platos presentados. Jejeje
Bueno, pues como pedían platos originales y divertidos, yo que soy una husmeadora foril donde las haya 8) , copié del foro de la thmix una tortuguita de Canelona (gracias desde aquí, maestra), y tachán!!!! les ha hecho tanta gracia que me han dado el primer premio, jejeje, que consistía en una almohada viscoelástica de Lo mónaco :lol::lol: (donación de un comercio), así que ya estamos todos taaaaan contentos.... :dientes: Y yo currando, manda güevos!!! :lol::lol:
En fin, que aquí os presento a mi tortuga de ensaladilla rusa con canapecitos de olivada y paté de atún:
25gysg8.jpg

Y aquí la tortu con sus amigos:
10p68at.jpg

jejeje, espero que os guste!
La almohada se la ha quedado mi hijo mayor, que para eso dice que me dijo que sí, que hiciera la tortuga!!! Y que la ha presentado él ante el jurado porque al calvo le daba vergüenza!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...