Jump to content

el arroz con leche se ha cortado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry: hola, viene mi papi a comer, le digo que hago un arroz con leche, que solo a los dos nos encata, que no se vaya que el fc es un momento y cual es mi sorpresa que abro la tapa y plasssssssssss esta coertado, la leche estaba bien, el arroz tb, no se lo que a podido pasar, no es la primera vez que lo hago y nunca a pasado. Alguien me podria decir el porque ?
que rabia :evil::evil::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: el arroz con leche se ha cortado

lo se es raro pero la leche estaba buena, la probe, no se lo que ha podido pasar haber si se corto por la calor, no se , pero yo no desespero y que me encanta como sale en la fc y lo seguiure haciendo, a pasadoalgo raro y ya esta. ahora queme acuerdo cuando acabo el programa antes de echarel azucar, la despurice manualmente, podria ser eso ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 14 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...