Jump to content

Libros Montignac

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver... Estoy buscando vía "volverme loqueta" alguno de los libros, especialmente los básicos, pero na... Alguien de vosotros tendría alguno para pasarme? O sabe algún enlace de Megaupload o similar? No me funciona ninguno p2p...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Libros Montignac

Pues Papishia, yo no los tengo, pero me parece que Mcor sí que los tiene, al menos uno....pero ella no se conecta hasta el lunes, así que, salvo que te los mande alguien antes.....
:)

Enlace al post

Ayyy!! Gracias!!!
Lo que pasa es que no sé cómo usar el programa... No lo conocía y veo que uno se puede guardar, pero el de cocina mediterránea sólo me permite leerlo online. Hay alguna forma de descargarlo?
Perdonad, es que para la informática soy una negada :nodigona::herida:

Enlace al post

Para poder descargarte los libros tienes que estar registrado, lo que no sé es porqué no todos los libros tienen la opción de descargar...

Mira a ver si te lo puedes descargar aquí:

http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchName=montignac&searchExtention=&searchmode=2

también tienen el de comer adelgazar y no volver a engordar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...