Jump to content

Acerca del Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

soyunnovato

Recommended Posts

Hola buenas soy novato en esto, acabo de adquirir la ideal chef pro de princess, y no tengo ni papa de utilizarlo, ya he leido por aqui algunos mensajes dejados referente a este robot de cocina, las instrucciones no pueden ser mas lights y mas inutiles, y no hablemos del recetario, he leido en algun post que se pueden hacer tortillas, bien lo he intentado y cuando llevaba mas de una hora calentando la maquina el aceite, he desistiodo y me ido al perol de toda la vida, no se que hecho mal, pero ahora dudo que fria, me gustaria recibir un poco de informacion acerca de este robot de cocina alguien qe ya lleve tiempo con el que pueda aconsejarme, echarme una mano se lo agradeceria.
Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Acerca del Ideal Chef Pro

hola , bienvenido :) no te desesperes que a tod@s nos a pasado que al principio tenemos dudas :nodigona: y cuando probamos ha hacer algo nuevo ya se sabe. :up: animo todas estas maquinas son bastante parecidas en su funcionamiento y podrás adaptar las recetas de las demás :coqueta: y no harás mucho caso de las recetas del recetario , es algo que he aprendido en este foro . yo no tengo tu maquina :( pero seguro que las que tienen más experiencia que yo podrán darte algún consejo :anda-ya: estamos para eso :beso::beso::beso:

Enlace al post

acabo de ver tu maquinita y es bastante parecida a las que tenemos , mira la mia http://www.master-chef.es. :coqueta: así que como te comenté no tendrás problemas. :meapunto: yo casi todo lo que hago es de las recetas de la fussion cook y las adapto a los tiempos del recetario de la mía . :duda::duda: aunque no te puedes fiar demasiado . Con el tiempo ..... pondrás un minuto mas aquiiii quitaras otro minuto mas de allaaaaa :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he visto que es parecida a la Chef Pro, ire cojiendo recetas de por aqui a ver que tal, yo las dudas que tengo sobre todo es no saber controlar el tiempo de cocion de las comidas y si realmente hay que introducir los ingredientes crudos sin mas, ya que en algunas recetas del recetario dice que hay que rehogar primero, en fin ya ire experimentando.

Enlace al post

Otra cosa que no he comentado, no consigo cocinar con la tapa abierta, si escojo un modo de cocinar en el menu con la tapa abierta no me deja, que es la unica forma que eso se caliente en condiciones, si le doy a calentar, que eso si me deja con la tapa abierta, tendria que estar horas para que el aceite cojiese calor, no me parece nada normal ya que en las recetas te explican que algunas cosas que tienes que hacer con la tapa abierta, en fin y yo no se como, me parece que esta maquima mañana va de vuelta a su lugar de origen

Enlace al post

Los alimentos se ponen en crudo , lo de rehogar es para darle unas vueltas y tambien para que el pollo , la carne etc.. coja color y se dore un poco, siempre la pinta es mejor si sale doradíto :D en cuanto al tiempo de cocción es cuestión de ir provando y si por lo que sea te quedas corto vuelves a cerrar la tapa y le pones unos minutos mas ,tendrá una función de tiempo manual :):) referente a cocinar con la tapa abierta en la mía tienes que darle a la rueda como si cerraras la tapa y giraras la rueda para cerrar la olla pero con ella abierta y pulsar inicio. espero haberte ayudado un poco más :coqueta::coqueta: yo también soy novatilla en esto , solo tengo mi maquina desde el mes de marzo . :nodigona: ya veras como aquí te vas soltando con todo lo que estas super expertas saben :lol: y no exagero.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola... yo no tengo tu máquina... pero se como funciona perfectgamente por haberla tenido.... Lo de cocinar con la tapa abierta es muy facil, tienes que poner la ruedecita de abrir y cerrar en la posición de cierre aunque la tapa esté abierta.

Lo de freir con una cantidad de aceite similar a un freidora.... olvidate... tienes que poner las patatas ya cortadas con la sal e impregnarlas de aceite, ponerlas en el programa manual con la tapa cerrada y mirarlas de vez en cuando para darles un vuelta y que no solo se doren las de abajo (cada 3 o 4 minutos mas o menos). Cuando creas que ya estan le añades el huevo batido, remueves y programas otros 5 minutos mas o menos.

No te fies mucho de mis tiempos, puesto que hace tiempo que no tengo esa maquina.....y con las tortillas soy un poco torpe... aunque la teoría si que la conozco.

Espero que te salga bien, todo es cuestion de cojerle el punto. :up::up:

Enlace al post

hay un post con recetas de tu maquina y dudas. está en dias anteriores. no me da tiempo a buscartelo pero cro que arriba donde pones buscar pones el nombre de tu maquina y te salen los post referidos a ella.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...