Jump to content

OS CUESTA LLEGAR A LOS PUNTOS?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hOLA CHICAS.. :( .yo hay dias que me cuesta llegar a los puntos que tengo que comerme :duda: , no es por que no quiera comer es que hay dias que llego a casa a las 10 de la noche y muchas veces me duele el estomago por culpa del trabaja por que es un lio(estres y nervios) pero bueno tambien como es tan tarde no me apetece comer casi nada .. Todos estos dias he estado consiguiendo llegar a los 19 o 18 desde hace dos semanas que estoy asi, pero hoy solo me he comido 15 mas he tenido que andar 30 mn. y ademas 3 horas en una tienda sin para de moverme..
¿que opinais?
Os ha pasado alguna vez...?
En 10 dias solo he conseguido 500 grm..bajar.. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OS CUESTA LLEGAR A LOS PUNTOS?

A mí también me pasa, guapísima........ :o:o:o

Hoy no sé ni los puntos que me he comido , pero de más...... como era mi cumple...... así que mañana no me pesoooooooo!!!
:nodigona::nodigona::nodigona:

De todas formas llevo unos días estancadillla........ espero no quedarme ahí............ que me da mucho bajón subirme y ver no de menos, sino incluso de más........
:( :( :(

Aunque algunas veces ya llegado la noche llevo 15 como tú y no tengo hambre, pero trato de hacerme cenitas de 3 points!
8)8)8)

En 10 días medio kilo? pues muy bien!! por lo menos no lo engordas , guapa!! sé positivaaaa!!
:plas::plas::plas:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

AINSSS..... :beso: siempre estas ahi... gracias guapa por tus animos :beso: ...y aunque creo que eres tu quien los necesita mas que yo ahora. :up: ..te mando un besote. :beso: ..y animate,, que creo con ww es normal. estar asi de lento :evil: ..aunque lo raro es que tu y yo estamos igual con las bajadas lentas .

SERA QUE SOMOS DEL MISMO AÑO :duda::duda::duda:

Pues creo que esta muy mal como lo hago pero soy incapaz ademas me han cambiado de tienda y he estado sola , si nadie que me enseñara ni donde estan las llaves para abrir la tienda.. :cry::cry:
llevo dos dias en la tienda y cada vez que habro tengo los nervios atancandome el estomago, y la verda es que me duele muchisimo pero de los nervios que tengo si hago algo mal en el trabajo.
Tendria que salir a las 8.30 de la tarde y estoy cerrando a las 10.00 de la noche y sin cenar y cuando llego a casa sobre las 10.30
Entre los nervios de si hice algo mal en el trabajo y que con el dolor del estomago :enfermo: no puedo meterme nada...
Por eso no llego a los 21 que tendria que comer... :cry::cry::cry:
Es una callejon sin salida.. hoy he dormido por culpa de los nervios 3 hora.. y aqui estoy esperando para trabajar un domingo hasta la tarde.. :cry::cry:
Paciencia .. es lo que necesito.besazos chicas.... :beso::beso:

Enlace al post

¡¡Ánimo preciosa!!

Te entiendo, yo estuve en un trabajo así y estaba inquietísima, con los nervios de punta...Porque aún encima mis compañeras de cambio de turno eran más arpías...Siempre buscando defectos a todo :frito:
Así que te entiendo perfectamente :herida: A ver si pronto te acostumbras a la nueva tienda y estás más relajada :beso:

Volviendo al tema puntos...A mí también me cuesta un poco llegar a mis puntos, pero porque soy tonta :lol: No sé, me siento culpable tomando todos mis puntos, ¿¿te parece normal?? xDDD
En fin, ¡al menos así ahorro para el finde! Yo tengo 24 puntos (ahí es ná), y siempre me gasto unos 19-20, alguna vez me he gastado 14...Pero nah, ahora me obligo a comer algo más y listo.

:beso::beso::beso:

P.D. Xakitina, ¿ayer fue tu cumple? ¡Felicidades! :beso::beso:

Enlace al post

bueno yo creo que lo primero es intentar estar tranquila, ya se que es muy facil decirlo...pero si no puedes relajarte prueba con las valerianas son hierbas muy flojitas yo las he tomado y son muy suaves, de hecho empiezan a hacer efecto a los bastantes dias de tomarlas. el respirar lentanmente llenando la barriga y soltando el aire despacio a mi me ayuda mucho cuando estoy nerviosa. y luego piensa que si te equivocas en algo en el trabajo pues ya se arreglara, que somos humanos.
y por otro lado si no llegas a los puntos, no puedes tomar frutos secos o algun alimento no se...que sea calorico...a mi es que siempre me faltaban :nodigona:
suerte y animate :beso::beso:

Enlace al post
Aprendizdetodo

Puff pues a mi no me cuesta nada llegar tengo 18 y la otra vez que hice la dieta no trabajaba, entonces en casa, levantándote tarde no comía tanto, pero ahora, como me levanto a las seis de la mañana y no llego hasta las tres de la tarde, tengo que desayunar, y almorzar, y la verdad, he ahorrado un par de días 1,5 ó 2 puntos, pero generalmente me los gasto todos, aunque yo soy muy ratita, me gusta ahorrar para el finde... ;)

Enlace al post

Sandra, guapa, más importante que comer o no comer tus puntos es que consigas controlar el estrés, ya que no es bueno para ningún tipo de dieta: los nervios y la falta de sueño ponen al cuerpo en alerta y te será mucho más complicado bajar de peso, porque interpreta que está en peligro (por decirlo de alguna manera de andar por casa) y que la pérdida de peso no es conveniente por lo que pueda pasar.

Si a ello le sumas que te estás alimentando por debajo de tu necesidad de puntos, el problema se agrava... Deberías estar tranquila, en cuanto le cojas el truco a tu nuevo puesto todo irá más rodado, y además, trata de ver el lado positivo: tú estás sola en una tienda, así que tú eres tu jefa y te estás poniendo en buena forma con el ejercicio. Los puntos y la dieta no deben ser un punto más de estrés, trata de convertirlos en algo positivo y que ayuden a relajarte: "como hoy he comido sano y dentro de mis puntos, estoy más animada y tranquila..."

Todo irá bien, ya lo verás!

Enlace al post

Niña, debe ser que somos de la misma edad...... yo también soy un manojo de nervios........madre mía, me empieza el estómago a hacer cosas raras y telita cómo lo paso........ :nodigona::nodigona::nodigona:

Creo que Doda tiene razón, sigue sus consejos! y yo también intentaré seguirlos........
:dientes::dientes::dientes:

Tómate infusiones de mercadona de relax o algo así se llaman, a mí me tranquilizan y me dan sueñito!!
:) :) :)

Venga, guapísima, tú tranquila, que estoy segura de que todo lo haces perfectamente, la culpa de tantos nervios es que somos muy perfeccionistas y lo queremos ver todo perfecto y en su sitio al momento , a qué sí????? ainssssssssssss!!!
:bate::bate::bate: (para tí y para mí!! :D:D:D )

Enlace al post

Hola chicas gracias a todas por los animos , :beso: acabo de conectarmen son las diez de la noche he dormido algo a las 5 de la tarde , he llegado del curro a las 16 :00 de la tarde desde las 8.30 de la mañana sin descansar un minuto, y sin comer nada bueno el desayuno pero con los nervios me he metido un yogurt y fruta que se que me haran bien... tanta gente comprando pasteles casi ni tenia tiempo de ir al baño.. hoy ha sido mejor pues estaba la encargada y ella me ha animado un poco mas.. pero mañana estare otra vez sola..
Sere positiva y me acordare de vosostras y de los animos que me estais dando.. :beso:
hoy e intentado comerme los puntos y he consegido comerme 18 hasta las diez de la noche ..no esta mal..es facil si te comes cosas con un pelin mas de aceite de oliva.
Hoy e he pesado y no se si alegrarme por que no creo qjue sea por sano sino por lo contrario pero pesaba 78 a ver mañana...

Xaquitina te pasa como a mi tambien soy perfeccionista y me afecta si algo va mal aunque no sea por mi culpaPra la mas gupa del foro :beso::beso: ..
Chicas os he leido dos veces para mañana voy hacer cada una de las cosas que me aconsejais por que se que lo que estoy haciendo no es muy sano.. :enfermo:
Y Doda se que lo que me has dicho es lo mas logico del mundo pero hay dias que si restara los puntos del lo que ando no llagaria a los 10 cada dia..
Por que me es imposible desde que tengo este trabajo..me comem los nervios.. :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...