Jump to content

sopa quemagrasas en termomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra más que preparé esta tarde, la proxima semana voy a "intentar hacer" :lol::lol: esta dieta de choque, porque tengo una ropa monísima del año pasado que se resiste :evil::evil:

No sé si conoceis esta dieta, es para hacer como dieta de choque, quitar un par de kilitos y no se puede hacer con frecuencia. Viene bien cuando uno tiene que quitar poco o tiene una boda a la vista o cosas de esas, porque estas dietas rápidas tan pronto pierdes, como lo recuperas, pero la menos es diurética y limpia algo el organismo

La receta:
No tengo foto, pero queda como una crema color del tomate, y de sabor no es´ta mal (el primer y segundo dia....el cuarto ya estás de la sopa....)

- 250 g de cebolla
- 80 g pimiento verde
- 80 g de apio
- 350 g de tomate natural triturado de lata
- 250 g de repollo
- Sal y pimienta blanca
- 1 pastilla de caldo concentrado de pollo (optativo)
- 500 ó 1.000 g de agua

Se ponen en el vaso todas las verduras en trozos con el tomate, la sal y la pimienta y triturarlas en velocidad máxima hasta conseguir un puré espeso.
Añadir 200 ó 300 g de agua y programar 15 ó 20 minutos a 100º y velocidad 5. Si quedasen pequeños trocitos de verdura sin triturar y la preferimos más fina, triturarla de nuevo durante 1 minuto o más en velocidad máxima hasta que esté a vuestro gusto.
Cuando la sopa ya este cocida añadir el agua necesaria para conseguir la consistencia de sopa deseada. Se le puede poner, si se quiere, para añadirle algo mas de sabor, la pastilla de caldo concentrado.

El plan no solo consiste en la sopa, se toman proteinas, plátanos...pero en dias concretos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sopa quemagrasas en termomix

Oye, pues a mi me gusta. ¿Se le podrá poner cosas como eneldo en polvo, ajo, pimienta...a mi me gusta ponérselo a la sopa de verduras :duda: pero como es de choque.... :duda:
Qué cantidad es la que se puede tomar?
:up::up:

Enlace al post

pues no está mal de sabor' date=' es un sopa de verduras completísima (eso si aburre un poco tomarla toda una semana :lol: ...)[/quote']

Yaaaaaaaaaa, si yo soy una forofa de las sopas de verduras, las hago con lo que pillo en la nevera, así unas veces salen de un color y otras de otro :D pero... el simple hecho de saber que es "de dieta" y que hay que tomarla varios días seguidos...ya pierde toda la gracia :lol::lol::lol: a eso me referia :D

Enlace al post

Oye, pues a mi me gusta. ¿Se le podrá poner cosas como eneldo en polvo, ajo, pimienta...a mi me gusta ponérselo a la sopa de verduras :duda: pero como es de choque.... :duda:
Qué cantidad es la que se puede tomar?
:up::up:

De sopa la que quieras, ¡hasta aburrirte! :lol: y no está mal, es una sopa que combina alimentos que se supone consumen más calorias al digerirlos que las que aportan por comerlos, pero, como todo, ¡no se puede abusar ni tomarla con frecuencia! y mucho menos repetir la dieta a menudo.

La dieta es ésta:

la dieta está basada en una sopa que quema grasa hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo, sopa que se puede ingerir en cualquier momento de hambre. Es decir, cuantas veces uno lo desee.

La "sopa quemagrasa" es una combinación de alimentos que gasta más calorias en asimílarse que las que aporta, o sea, cuanto más se come más se adelgaza. Los "inconvenientes" son que es una dieta no equilibrada, proporciona pocas vitaminas y altera el metabolismo. Además, es pobre en grasas, lo que significa que la asimilación de las vitaminas liposolubles está alterada. No debe seguirse más de una semana. Para mantenerse luego en el peso, se recomienda comer normal y sustituir la comida o la cena por esta sopa.

La Dieta Quema Grasa

LOS 7 DIAS DE LA DIETA

La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición. No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de hambre.

PRIMER DÍA

Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO DÍA

Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

TERCER DÍA

Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

--------------------------------------------------------------------------------

Progreso después del tercer día de dieta.
Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.

--------------------------------------------------------------------------------

CUARTO DÍA

Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

QUINTO DÍA

Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO DÍA

Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

SÉPTIMO DÍA

Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

Progreso después de los siete días de dieta
Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constitución de cada persona. Como son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos. El secreto de la dieta es que los ingresos son menores que los gastos.

NO SE DEBE SEGUIR LA DIETA MAS DíAS, aunque podrá volver a hacerse en ocasiones excepcionales (como después de los atracones navideños). Para mantenerse después en el peso, se puede sustituir una comida o cena por la sopa una vez que se termine el régimen y se incorpore a su alimentación habitual, siempre y cuando la otra comida sea suficientemente abundante y variada. Si se sigue correctamente limpiará su sistema y se sentirá mejor.
Enlace al post

Muchíiiisimas gracias por ponerla :beso::beso::beso: Bueno, si yo me animara me tomaría la sopa solo por la noche, porque durante el día mi comida es verdura y carne o verdura y pescado o verdura y huevos. Por lo menos ahora hasta que baje unos kilos mas. (Después ya meteré unas lentejas...arroz o pasta).
Pero me gusta mucho esa idea de una sopa con verduras variadas. Yo no le pondría el cubito de caldo concentrado, tiene muchísima sal ...y otras cosas que muy buenas no son...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si la haces' date=' lo de los plátanos es importantísimo para que la cuerpo no le dé un bajón de potasio.[/quote']

Integramente no la voy a hacer...no creo que sea conveniente..voy al gimnasio todos los días. Necesito gasolina :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

uuuyyyy pues yo lo voy a intentar y os cuento!!!! :meapunto: además como la semana que viene tengo una semana movidita asi haré bastante ejercicio (entre el gimnasio y demás).

Empezaré el lunes!!! ya os contaré!!!!! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...