Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo regular
:grrr:
hoy voy con prisas por que tenemos comida familiar y viene todos a comer.
no me he levantado muy bien pero tengo que hacerlo
:herida: se dan cuenta los hijos cuando van a comer a casa de sus madres el trabajo que hacen? lo valoran?
yo aun soy joven y puedo, pero se de casos que van a casa de madres ya no tan jovenes y que supone un gran esfuerzo para ellas y luego llegan todos a mesa puesta si dar las gracias
:duda:
uy que pesimista me ha quedao
:lol::lol: no, entenderme, quiero decir que aveces ni nos fijamos y ahí esta la madre corriendo toda la mañana y que no cuesta nada llegar y ayudar un poquito :wink:
claro esto lo digo pa los que no lo hagan
:nodigona: vosotr@s ya se que lo haceis :lol::lol:
bueno a desayunar, este rico Bizcocho con cabello de ángel de cortes68 :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=315852
p4260060cab.jpgcafe_musical.jpgorleans.jpg
dentro de poco me voy peor os lo dejo puesto :wink:
que paseis un feliz domingo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del domingo!!!

buenos dias, animo que hay no hay nada mas agradecido que ir a comer a casa de mami, :duda::duda::duda: será porque la mía anda un poco lejos como para ir solo los domingos, asi que cuando voy estamos encantados los dos :lol::lol::lol: bueno de momento aguantamos sin lluvia :nodigona::nodigona: a ver que pasa hoy bueno completin rápido para que te detiempo a organizaar todo :wink:

Enlace al post

Buenos días Encarna, yo como tengo a la mía tan lejos, no sé que es eso de ir a comer a mesa y mantel puesto, yo como el dicho, yo me lo guiso yo me lo como :lol::lol::lol::lol::lol:.
Que paseís un buen domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa!!!
Yo creo que si que nos damos cuenta y lo valoramos...o almenos yo :nodigona::nodigona::nodigona: se que es pasarse toooodooooo el día en la cocina para que luego venga la tropa devore se largue y ni mú!! toooodooo lo contrario...a veces te dicen ahhhhhhh pero si está salaooo o dulceeee o nooo esta muy hecho o está pasadooo :frito::frito::bate::bate::bate: entonces es cuando digo, pos si quereis comer bien os vais a la fonda, :burla::burla::burla:
Bueno guapa...he hecho el mousse de melocoton que hicistes tu...perooo es muy dulce, no???? uauu he probado un poco y creo que está megasuper dulce :nodigona::nodigona: también he hecho palmeritas, una coca y madalenas de nata...espero que con tanto dulce les alegre el día :porfavor::porfavor:
bueno guapa....muchas felicidades para los cumpleañeros
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias, animo que hay no hay nada mas agradecido que ir a comer a casa de mami, :duda::duda::duda: será porque la mía anda un poco lejos como para ir solo los domingos, asi que cuando voy estamos encantados los dos :lol::lol::lol: bueno de momento aguantamos sin lluvia :nodigona::nodigona: a ver que pasa hoy bueno completin rápido para que te detiempo a organizaar todo :wink:

buenos dias guapetón :)
a tu madre seguro que le da tanta alegría que le da igual que le ayudes
:lol::lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui tambien amancece revuelto..
Yo del tema de hoy no puedo hablar por que yo no soy la que va a casa de padres ( por desgracia no los tengo :( ), en mi caso vienen todos a mi casa y no m puedo quejar porque la verdad es que me lo agradecen muchisimo. Me encanta hacerlo y que vengan, aunque reconozco que de vez en cuando me gustaria darnos un capricho y salir a comer en plan mesa puesta que no lo hacemos nunca! :grrr:
Bueno voy a ponerme en marcha que yo tambien tengo a todos en casa hoy.
Pasad buen dia.
Muak!

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, yo como tengo a la mía tan lejos, no sé que es eso de ir a comer a mesa y mantel puesto, yo como el dicho, yo me lo guiso yo me lo como :lol::lol::lol::lol::lol:.
Que paseís un buen domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias pepi :)
ya te enteraras cuando crezca tus hombrecitos
:lol::lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui tambien esta malo, nublado lloviznando en fin como casi siempre

la verdad es que es mucho trabajo pero lo que presta reunirse merece la pena, yo de momento mi hijo esta en casa pero me presta cuando vien alguen aunque den mas trabajo

que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Encarna Buenos días.

Lamento que no estes muy bien esta mañana. La verdad es que tienes toda la razón, pero no sin necesidad de que acudan los domingos. Yo los tengo todavia instalados en casa y cuenta lo mismo. Esto parece un hotel, horas y menús diferentes. Y después si te he visto ni me acuerdo. :lol::lol:
Pero que le vamos a hacer. Creo que la proxima vida me pediré ser un Rajah y tener un monton de criados que me lo hagan todo.

Un completito por favor.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... yo siempre pienso cómo llevaran esas comidas familiares las que no les gusta la cocina... porque a nosotras se entiende que nos encata :lol::lol::lol:

Aquí el tiempo también ha cambiado... gracias a Dios, que ya había empezado a hacer demasiado calor... ayer una amiga me llamó para decirme que se había ido a la playa para ponerrse morenita para la boda, y en vez de oreno iba a traer mocos
:lol::lol::lol:

Yo sigo medio de reposo, pero puedo desayunar sin plroblema
8)8) así que completito

Que tengas un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...