Invitado Publicado 10 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Un plato completo sano y delicioso, totalmente recomendadoSi quereis ver la receta: http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/alta-cocina/2009/05/09/rollitos-de-lenguado-con-salsa-de-marisco/ Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Mandazurra 1 Publicado 10 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Re: Rollitos de lenguado con salsa de marisco¡Tiene una pinta estupenda! ¡Plato de domingo!¡Me apunto la idea! Muchas gracias por compartirla Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
emilia 3 Publicado 10 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Re: Rollitos de lenguado con salsa de marisco Gracias por la receta,te la copio.Me parece una receta de sobresaliente Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
danielababy 0 Publicado 10 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Re: Rollitos de lenguado con salsa de mariscoCon tu permiso me la apunto que tiene una pinta deliciosa Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Cucharita23 0 Publicado 10 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Re: Rollitos de lenguado con salsa de mariscoMuy bueno Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
antoveda 0 Publicado 10 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Re: Rollitos de lenguado con salsa de mariscoque rico y que buenos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 11 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Re: Rollitos de lenguado con salsa de mariscoMuchas gracias a todas, la verdad es que es un plato muy festivo y queda delicioso. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.