Jump to content

Hola, soy novata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Hola, soy novata

Hola guapa bienvenida :plas:

Una pregunta , te has leido el post de nacho , donde esta la lista de alimentos con sus correspondientes puntos y las pautas a seguir ?

si no lo has hecho leelo chiqui , que lo tienes muy bien explicadito y si lo has leido pero no terminas de comprenderlo , dime tus dudas , e intentare ayudarte , :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie me ayuda me he leído casi las 4 primeras páginas pero me parece lioso' date=' si alguien me da unas pautas para empezar estaría muy agradecida[/quote']
sí que he leído el post de nacho donde pone los puntos y en qué consiste, pero me cuesta empezar, porque no sé bien cómo calcular los puntos, cómo distribuirlos y sobretodo, veo que casi se puede comer de todo, pero ¿no se pasa hambre? me sale que tengo que hacer comidas diarias de 17 puntos pero no se me ocurre qué hacer, vamos que no consigo despegar... y sobretodo ¿hay que calcular todo, con la calculadora?

Enlace al post

Nadie me ayuda me he leído casi las 4 primeras páginas pero me parece lioso' date=' si alguien me da unas pautas para empezar estaría muy agradecida[/quote']
sí que he leído el post de nacho donde pone los puntos y en qué consiste, pero me cuesta empezar, porque no sé bien cómo calcular los puntos, cómo distribuirlos y sobretodo, veo que casi se puede comer de todo, pero ¿no se pasa hambre? me sale que tengo que hacer comidas diarias de 17 puntos pero no se me ocurre qué hacer, vamos que no consigo despegar... y sobretodo ¿hay que calcular todo, con la calculadora?

Tranquila no te agobies, yo llevo cuatro dias y es una gozada ver como adelgazas. Lo primero descargate la calculadora flexi, ahi te ayudará a sumar los puntos. Yo lo que hago despues es todas las mañanas o el dia antes planificar el dia siguiente, asi se lo que tengo que comer y no me paso, ademas si te sobra algun puntillo siempre puedes darte un capricho. Mira el post del recetario, da muchas ideas y comidas y cenas muy buenas, ricas y que llenan. Venga un besazo y no te agobies, todo cuesta al principio.

Enlace al post

Bienvenida maxyrobin,no te agobies que todo es empezar,leete el post de nacho, lo que no entiendas nos lo preguntas,que siempre hay alguien por aqui para contestarte; y tres kilitos los dejas en nada,se puede comer casi de todo por no decir de todo,lo unico que tienes que ajustar los alimentos en funcion de sus puntos, a los puntos que te correspondan a ti por dia,bebe mucha agua,come 5 raciones de fruta y verdura ( 2 fruta y 3 verdura),es lo que se suele comer,si puedes haz algo de ejercicio y ya veras como en muy poco tiempo,dejas esos kilitos.Animo y a comenzar, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bienvenida,veras que pronto le coges el truco a la dieta y esos tres kilos se van, yo tanbien acabo de volver a ponerme adieta aunque yo hace algun tienpo ya la hice ,asi que si tienes dudas pregunta que aquie stamos para eso,para ayudarte en lo que podamos :beso:

Enlace al post

Pasate por los post de menus semanales, ahí puedes encontrar los menus de algunas compañeras, asi tendrás una idea de cómo distribuir puntos y de qué comidas hacer, seguro que te ayuda mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...