Jump to content

DEFENDIENDO A LA FUSSION COOK

Puntuar este tema:

chemaluna

Recommended Posts

Madre mia la que se lio ayer en casa, os cuento:
Resulta que nos juntamos unos amigos y familiares para cenar y tomar algo, bueno pues en una de estas le digo a mi suegra mira vamos a poner un momentito los videos de la fussion cook para que la veas en funcionamiento y dijeron todos vale ponlo asi lo vemos.
Hasta hay todo bien pero luego:............................empezó la bronca :bate::bate::bate:
Decian que a fin de cuentas cocinar tenias que cocinar pero yo decia que claro que todo no te lo va a hacer os digo algunas de las criticas:
1-"Es que no te corta los ingredientes" Y yo decia pero si esque casi ningun robot de cocina te lo hace o que pasa que quieres echar las cosas hasta con piel? y decian claro, y yo pero esque es absurdo lo que decis prque nohay ninguna maquina que te pele las cosas, las corte y luego encima la piel la expulse o que!! j...der no seamos ignorantes.
2-"Pues la tortilla no sale muy bien y al final manchas igual" ¿Igual? Como se nota que no habeis echo muchas tortillas porque no veas como se pone la cocina y los calle la boca aunque las chicas me comprendian
3-"Pues vaya si parece una olla normal y corriente"¿Pero que decis panda ignorantes? Si es mazo graciosa con su pantallita y ese color negro que me chifla en gustos los colores
4-"Pero al final cuando llegues de trabajar tienes que hacer la comida" Mentira se queda programada perfectamente hombre explicando y dejando claro que no con todos los platos se puede pero si con la gran mayoria

En fin despues de otras muchas cosas que ya ni me acuerdo con el acaloramiento que pille :evil: que tenia la vena del cuello como la patiño :evil: algunos dijeron que la querian ver y les voy a demostrar que mi fussion cook (aunque en realidad es de mi amiga auro) vale muchisimo y es mas me he retado a mi mismo y al final conseguire que todos la tengan me ponen de los nervios :frito: Ahora eso si imaginaros como me pondria que me preguntaron que si me llevaba comision :lol::lol::lol: y yo dije pues no ademas testigo sois todos que llevo muy poco en el foro y que a auro la he conocido aqui pero despues del trato que me ha dado con lo poco que me conocia que menos que un apoyo y que la vaya todo bien no quiero que mala gente o envidiosa ensucien el nombre de mi fussion cook bueno otra vez se me ha colado mejor dicho del negocio de mi amiga Auro :beso::beso:

Despues del desahogo que me he dado aqui me quedo mas tranquilo pero eso si estare atento :pelea: a todos aquellos que se atrevan a ensuciar el nombre de FUSSION COOK.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DEFENDIENDO A LA FUSSION COOK

hay chemaluna no te sofoques que hay gente pa toooooooooooooooooooooooooooo,a mi me dicen algo parecido pero cuando les pongo los platos todos se callan como p....ts no quiero decirlo que suena mal,y en cuanto me ven en accion se quedan de piedra porque no tengo que estar pendiente si se sale el caldo y me pone tooooooooooooooo perdido,apenas se utiliza aceite y con el pollo nada que ya suelta bastante y la comodidad de limpiarla y encima te la ouedes llevar a cualquier lado porque con la vitro no se puede o con el fuego de gas y lo mejor lo rapida que es que la mayoria de los platos no se tarda na,la proxima cuando la manejes que la vean en accion y ya veras como se quedan :lol::lol::lol::lol::lol: asi :o:o:o:o

Enlace al post

Ya si me imagino que se tendran que callar pero esque en el momento 8 personas atacando imaginate me puse como una moto.¿Que tal el finde chicas? Espero que mas relajado :lol::lol::lol::lol:

El finde bien pero ahora estoy mas nerviosa porque no se si llega mañana o pasado o no se la fussion ya tengo ganas me lo he tomado tranquila pero ahora nooooooooooooooooooooooo :frito: con todas las recetas que tengo y la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

Resulta que nos juntamos unos amigos y familiares para cenar y tomar algo, bueno pues en una de estas le digo a mi suegra mira vamos a poner un momentito los videos de la fussion cook para que la veas en funcionamiento y dijeron todos vale ponlo asi lo vemos.
Hasta hay todo bien pero luego:............................empezó la bronca :bate::bate::bate:
Decian que a fin de cuentas cocinar tenias que cocinar pero yo decia que claro que todo no te lo va a hacer os digo algunas de las criticas:
1-"Es que no te corta los ingredientes" Y yo decia pero si esque casi ningun robot de cocina te lo hace o que pasa que quieres echar las cosas hasta con piel? y decian claro, y yo pero esque es absurdo lo que decis prque nohay ninguna maquina que te pele las cosas, las corte y luego encima la piel la expulse o que!! j...der no seamos ignorantes.
2-"Pues la tortilla no sale muy bien y al final manchas igual" ¿Igual? Como se nota que no habeis echo muchas tortillas porque no veas como se pone la cocina y los calle la boca aunque las chicas me comprendian
3-"Pues vaya si parece una olla normal y corriente"¿Pero que decis panda ignorantes? Si es mazo graciosa con su pantallita y ese color negro que me chifla en gustos los colores
4-"Pero al final cuando llegues de trabajar tienes que hacer la comida" Mentira se queda programada perfectamente hombre explicando y dejando claro que no con todos los platos se puede pero si con la gran mayoria

En fin despues de otras muchas cosas que ya ni me acuerdo con el acaloramiento que pille :evil: que tenia la vena del cuello como la patiño :evil: algunos dijeron que la querian ver y les voy a demostrar que mi fussion cook (aunque en realidad es de mi amiga auro) vale muchisimo y es mas me he retado a mi mismo y al final conseguire que todos la tengan me ponen de los nervios :frito: Ahora eso si imaginaros como me pondria que me preguntaron que si me llevaba comision :lol::lol::lol: y yo dije pues no ademas testigo sois todos que llevo muy poco en el foro y que a auro la he conocido aqui pero despues del trato que me ha dado con lo poco que me conocia que menos que un apoyo y que la vaya todo bien no quiero que mala gente o envidiosa ensucien el nombre de mi fussion cook bueno otra vez se me ha colado mejor dicho del negocio de mi amiga Auro :beso::beso:

Despues del desahogo que me he dado aqui me quedo mas tranquilo pero eso si estare atento :pelea: a todos aquellos que se atrevan a ensuciar el nombre de FUSSION COOK.

:lol::lol::lol::lol: Si te ves apuradillo, dímelo y te presto a mi colega. :lol::lol::lol::lol::lol:custom-rifle2.jpg
Enlace al post

Yo tambiene stoy igual ademas mañana tengo que ir a por la carpeta para las recetas lo voy a hacer igual que tu kisa imprimidas y a la carpeta me esta quedando chulo
:beso:

si que queda chulo sobre todo con las fotos que es lo primero que veo de la receta :up::up::up: y gracias AYNA que es la que tuvo la idea ,que si no seguia con mis cuadernillos y con la mano hecha polvo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Chemaluna te acabo de leer y perdona pero me "he partío de risa" :lol::lol::lol::lol: Más que nada por que a mí (y eso que a mí no me gusta andar convenciendo a nadie porque se piensan que hablo maravillas de las ollitas porque las vendo... :( ) de vez en cuando me pasa lo mismo.
Me acuerdo cuando vendí la primera ollita que una chica me preguntó: ¿Esta olla hace las croquetas? Yo me quedé extrañada por la pregunta y le dije: ¡¡Pues no!! a lo que ella me contestó: "Es que la Thermomix hace croquetas" y yo otra vez extrañada por le respuesta y que encima por aquellos entónces no conocía muy bien la Tmx le contesté: "Pero bueno, la Tmx te hará la masa no las croquetas, esto ya lo tienes que hacer tú" A lo que ella, que se quedó más pensativa que yo me dijo: Ah, ¿entónces la Tmx no te hace las croquetas? :lol::lol::lol::lol::lol:
Si es que hay gente pa tó. Tú tranquilo. :wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Si te ves apuradillo, dímelo y te presto a mi colega. :lol::lol::lol::lol::lol:custom-rifle2.jpg

OSTRAS pedazo de rifle de asalto o lo que esa :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...