Jump to content

OT miniholywood (fotitos)

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

chicas, contaros para las que no sois de por aquí que en Almería tenemos un minipoblado del oeste, con sus casas, saloon, vaqueros y todo lo que os padais imaginar, aparte también hay una reserva zoologíca con muchos animalitos, muchos bichitos y mucha calor, ufffffffffff que calor mare ¡¡¡¡ pero pa éso también hay solución.........una piscina chulisima con su jacuzzi, en fin que lo hemos pasado genial y sobre todo la chikitina.
os esperamos

28bsig2.jpg

aquí con su amiguito del alma... diego

11ujm78.jpg

posando cómo una profesional

2yuiv53.jpg

la famili al completo

fax108.jpg

un vaquero en plena faena

15n2la1.jpg

en dos palabras IM-PRESIONANTE al natural los colores eran una pasada.

33bd5xv.jpg

con las chicas del saloon después del espectáculo

5lrqti.jpg

ésta no tiene complejos con los kilos :lol::lol:2z9e7op.jpg

habeis visto que yerno mas guapetón tengo? 8):lol::lol:2h5sj09.jpg

bueno y ésta la última, tio y sobrina la mar que contentos.

wcn51y.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT miniholywood (fotitos)

:lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

maria pa comersela toita ella, anda guapa ke la niña no tiene ojos eeeehhhh! madre mia ke ojazos tiene :coqueta: la ke mas me gusta es en la ke está vestida apoyada en el madero, jajajaja está genial, autentica, autentica :plas: me alegro de ke lo pasaras tan bien y anda ke tu niña no sabe, vaya novio guapo ke se ha echao jajajaja :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: nena, no te imaginas la panzá de llorar que se dió cuando nos fuimos y diego no se vino con nosotros a casa, él por su parte venga decir ... "maia" se vene a mi casa¡¡¡ en fín pobrecitos ellos ya tan pronto y sufriendo de amor :lol::lol:

Enlace al post

Maria de la o, tienes una niña preciosa y muy sala, increible lo bien que posa con 3 añitos!!!

y su "novio" es guapisimo tambien.

Me alegro que lo pasarais bien, algun veranito de estos cuando crezcan los peques nos pasamos un fin por almeria. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien estuve hara un par d años i la verdad es alucinante...me encanto, es como estar en otro mundo por un dia...jejeje, la verdad yo tb lo recomiendo...a mi me gustaria volver.............

i sobre tu niña..........q monada!!! desde luego es una autentica modelo,niña!!! que gracia!!! i tu yerno mu wapeton , no podia ser menos! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...