Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetario Turbo Conveccion

Gracias rakeluty, si a ti te ha ido bien pues me da confianza.

Y Nidra muchas gracias tambien a ti voy a mirar esa pagina y como le he dicho a Rakeluty si a ti te ha ido bien y ademas me puedo ahorrar un dinerito mejor, asi que voy a ver que tal, es que como ya os dije antes me da miedo eso de comprar por internet, pero veo que vuestras experiencias han sido buenas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

chicas quería preguntaros algo porque estoy pensando en comprarme el horno. ¿puedo calentar la leche del desayuno en él?, es que tengo un microondas y desde que tengo la FC para lo único que lo uso es para calentar la leche para el desayuno y como no me queda sitio en la cocina, pensé que si me servía el horno para calentar la leche, pues podía eliminar el microondas y sustituirlo por el horno. Bueno, primero tendría que hacer que el microondas sufra un accidente, para convencer a mi marido de comprar el horno, pero seguro que me las arreglo :coqueta::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno... te respondo yo mismo :wink:

Me parece que en algún sitio he visto que el horno de convección se puede usar como microondas... yo sólo lo uso -y lo usaré- como horno.

Hazte la siguiente pregunta: ¿calentarías la leche del desayuno en el horno "convencional"?

Yo no. En esto de calentar rápidamente, el microondas no tiene rival.

:)

Enlace al post

Gracias por la respuesta linguini pero me has dejado chafada, chafada, es que el microondas es un trasto solo para la leche y ya no tengo sitio para colocar el horno, a ver si me invento algo antes de comprármelo, tendré que esperar y lo quería para Reyes :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por la respuesta linguini pero me has dejado chafada, chafada,
....

Vaya... lo siento :( pero decir lo contrario sería engañarte...

De todas formas, creo que exageras un poco cuando dices que el microondas es un trasto solo para la leche... a mi me resulta de una gran utilidad. Tanto que una vez se me estropeó, y en los dos días que estuve sin el me dí cuenta de lo mucho que lo necesitaba: al segundo día no aguantaba más, y fui corriendo a comprar otro :lol: (y lo utilizo únicamente para calentar)

Hay una opción si tienes poco espacio: los hornos combinados. Por ejemplo:

http://www.samsung.com/es/consumer/home-appliances/microwaves/convection/CE1071/XEC/index.idx?pagetype=prd_detail

http://www.bosch-home.es/HBC84K553.html

Lo único malo es que son más caros...
Enlace al post

Muchísimas gracias por la ayuda, tienes razón en que el microondas vale para más cosas, es que estaba con el mosqueo. El mío tiene grill y nos gusta mucho cómo queda el pollo en el microondas, cuando está casi hecho lo subo para arriba casi pegado al grill y queda doradito. Es que ya me hiciera ilusiones con lo del horno, pero bueno, tendré que esperar porque la verdad es que el microondas me costó hace unos cinco años unos 230 euros y no es como para tirarlo :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, ayer viernes encargué el horno, dicen que me lo traen el lunes, tengo unas ganas que llegue!, lo he comprado en solostocks y me ha salido baratito, sólo por 48 euros con portes e iva incluidos. Hasta luego estoy deseabdo que llegue. :burla::burla:

Enlace al post

Hola chicas, estoy de bajón el horno llegó sí pero no traía el aro de extensión. Llamé dónde lo compré y me dijeron que esos no lo traian de fabrica, entonces les dije que porqué lo anunciaban así, además en la cala lo ponía y en el recetario, muy cutre por cierto venia una foto de todos los accesorios dóde si aparecia el aro. Me quisieron devolver unos 6 o 7 euros porque decian que a ellos les cuesta más el porte, a lo que le dije que yo queria lo que anuncian es decir quiero el horno con el aro y me dijeron que no podía ser así que me llamarían y se pasarían a recogerlo. uf que chasco :(:(:anda-ya:

Enlace al post

Hola,
Yo tengo el horno nuevo, no lo he usado más que un par de veces y me gustaría venderlo, he encargado la fussion y no tengo sitio para todo además sigo usando el horno grande que tb es de aire, estoy en Madrid, si a alguien le interesa le puedo mandar unas fotos.
Gracias,
Chao!!!

Edito: gracias a tod@s, ya se lo han llevado.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...