Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetario Turbo Conveccion

Nada, a puntocrucear, Noen. Eso sí, nos enseñarás la obra de arte cuando la acabes, verdad? A mi madre le encantan, pero las bonitas son supercaras. A ver si algun día me lo puedo permitir y le regalo uno bien chulo para que se ponga a ello (se lo pasa pipa cosinedo). Y drapet, ese pollo tiene una pintaaaaaa (que sí, que sí, que le oigo decir: CÓMEMEEEEEEEE! :lol::lol::up::plas::plas: ). Se nota que ando con hambre, no? Es que hoy no estaba demasiado buena la comida y me he quedado con hambre, la verdad... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

zita: ahora no te vas a creer lo que te voy a decir, pero es la una de la mañana (por ahora sí te lo crees) y desde las diez y cuarto he estado al mismo tiempo mirando (más bien escuchando) a Mota, puntocruceando y haciendo pan en el convec. Bueno, la masa la ha hecho la chefo...aunque....mira, Linguini... :lol::lol::lol::lol:2888htk.jpg

¿A que doy el pego si digo que he puesto en práctica la técnica del video que pusiste? Pues nooooo....eso sólo es la masa recién sacada de la chefo. Es que como llevaba okara de soja (mañana cuento más, que ahora es tarde...) ha quedado muy blanda.

Mirad: he hecho este panazo...

mlsawl.jpg

...y este panecito...sólo con la masa que ha quedado por las paredes de la cubeta:

esls39.jpg

Mmmmmm...Esas manos tan aceitosas son porque a este panecito lo he untado de aceite antes de hornearlo; al grande no, lo he espolvoreado con mucha harina.

tagcyf.jpg

No sé si os fijáis que he vuelto a sacar mi hornito amarillo...me dio un ataque de nostalgia, así que ahora al blanco le toca hibernar un añito.

El pan grande no lo corto porque está caliente...veremos mañana. Creo que voy a desayunar de pan con aceite de oliva y jamón... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ñamíiiiiiiiiii, el mejor desayuno del mundo: pan recien hecho con tomate y aceite y una rodaja de buen queso o jamón! A lo mejor mañana me doy un homenaje. Me dáis una envidia con esas máquinas (la chefo y demás). La masa la tengo que hacer yo y es un coñazo, la verdad...

Enlace al post

Noen ¿la rejilla que se ve en la foto es la original del horno amarillo :duda: ?

Ñamíiiiiiiiiii' date=' el mejor desayuno del mundo: pan recien hecho con tomate y aceite y una rodaja de buen queso o jamón! A lo mejor mañana me doy un homenaje. Me dáis una envidia con esas máquinas (la chefo y demás). [b']La masa la tengo que hacer yo y es un coñazo, la verdad...

¡¡¡ Como !!! todavía no conoces la super-técnica para masas de Richard Bertinet

Está genial :plas::plas:

Es la que comenta Noen. La puse en la receta de los Donuts (Berlinesas)...

:)
Enlace al post

Noen ¿la rejilla que se ve en la foto es la original del horno amarillo :duda: ?

Ñamíiiiiiiiiii' date=' el mejor desayuno del mundo: pan recien hecho con tomate y aceite y una rodaja de buen queso o jamón! A lo mejor mañana me doy un homenaje. Me dáis una envidia con esas máquinas (la chefo y demás). [b']La masa la tengo que hacer yo y es un coñazo, la verdad...

¡¡¡ Como !!! todavía no conoces la super-técnica para masas de Richard Bertinet

Está genial :plas::plas:

Es la que comenta Noen. La puse en la receta de los Donuts (Berlinesas)...

:)

Linguini: no, al contrario. La parrilla alta ésta es la que vino con el blanco, que fue el último que compré...y como la vi tan limpia y nuevecita seguí con la vieja, que era la del amarillo y que es la que habéis visto siempre en acción dentro del horno, con los chorretes de grasa...
Ésta tan chuli me parece que voy a continuar usándola como enfriadora de panes y similares...me da pena pringarla...

Perooooo....chico, no le crees falsas ilusiones a zita!!!! :( No te enfades, pero esa técnica del video es incomodísima....¿Cómo sujetas la cámara para hacer los pasoapasos? :lol::lol::lol::lol::lol:

zita, no te digo que te compres una pani...porque el horno ya te hornea un pan estupendo...pero, ¿qué tal una amasadora de esas con varillas intercambiables??? Yo tengo una del período premaquinil...ya sólo la uso como batidora de masas fluidas...las que no metería en la chefo....pero las varillas amasadoras iban muy, muy bien... Te quitan mucho trabajo, la bola se te forma en un periquete y no te cansas nada...

Es tipo esta:

http://www.etuyo.com/product.php?productid=8611&cat=279&page=4
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...