Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetario Turbo Conveccion

Tengo una duda... a ver si tengo suerte y alguien me puede orientar. Me interesa mucho comprar sésamo sin tostar, a granel (los botecitos de ajonjolí de los súper son demasiado pequeños) y no sé dónde empezar a buscar. Alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

zita, se me ha ocurrido hoy una cosa...¿Tú te acuerdas del post 'Pan 5 minutos'????
Es un pan que no se amasa, se mezcla todo en un recipiente y se guarda en la nevera...cuando quieres hacer pan sacas un trozo, lo pones en la bandeja pero sin amasar y sale de muerte. Igual te interesa usar este método...

Te pongo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=HSOoH686_b8

Os enseño los rollitos de primavera de Mercadona que hice hace poco:

La marca no me acuerdo...están en los congelados, y dice el paquete "con carne"...pero vaya morro que tienen, porque tienen como un 2 % ....de todas maneras para mí ideal, que me encanta la verdura. Además según he mirado así a ojo parece que cada rollito tiene 2 puntos de la ww... :o ...y son grandecitos.
La primera vez que los hice no me gustaron, para mí son muy sosos, les tuve que añadir alioli...jajaja, y eso no es plan para la dieta. Esta segunda vez se me ocurrió, además de frotarlos con las manos con aceite de oliva, frotarlos también con condimento para burritos de Old El Paso. Pues quedaron muy ricos.

15own14.jpg

Para hacerlos se precalienta el horno unos siete u ocho minutos al máximo, mientras se embadurnan los rollitos como he dicho antes. Se colocan en la parrilla baja y se baja la temperatura a unos 170. Se tiene hasta que se empiezan a dorar, serán unos 15 minutos, y después se aumenta un poco la temperatura hasta que se vean crujientitos..

zita, a la pregunta sobre el sésamo: desde luego seguro en tiendas de dietética... pero si en tu ciudad hay, como en la mía, bastantes tiendas chinas d de comestibles, pues creo que ahí tienen que tener. Pero en tiendas de dietética es lo más rápido, además tienen muchas bolsas de semillas, combinadas o no, para espolvorear sobre el pan o para agregar a la masa.

Enlace al post

Gracias, Noen. Ya tenía a resguardo la receta del pan 5 min (de hecho lo probé y no salió nada mal..).En cuanto al sésamo, cuanto más barato mejor, y las tiendas de dietética... Tiendas de condimentos chinos, en Leganés... alo mejor hay pero no he visto. En la capital sí que vi alguna, a ver si me pongo a buscar en serio. :up:

Enlace al post

Yo tengo una duda.......hice una tarta en un molde de silicona y por abajo del molde no se me cuajo del todo :down: pero por arriba estaba super dorada......os pasa a vosotras?? que temperatura le poneis y cuanto tiempo???. besos :beso:

Enlace al post

Yo tengo una duda.......hice una tarta en un molde de silicona y por abajo del molde no se me cuajo del todo :down: pero por arriba estaba super dorada......os pasa a vosotras?? que temperatura le poneis y cuanto tiempo???. besos :beso:

Sí, si que pasa. En el horno turbo se pueden hacer panes y bizcochos, pero hay que saber los truquillos. No es como el horno normal que recibe calor de abajo, el aire caliente, por mucho que circule por el horno, no basta para dorar lo que se encuentra hacia abajo, digamos.

Entonces...truquillos:

-Primero, calentar bien el horno al máximo antes de hornear. Bastan 7-8 minutos. Pero luego, al meter la pieza, se baja la temperatura.

-Al principio del horneado no darle una temperatura demasiado fuerte, para evitar que se dore por fuera pero no por dentro. Una buena temperatura son 160 grados, cada uno que haga pruebas con su horno porque tampoco son todos iguales. El tiempo...pues podría ser 30 minutos. S i lo hacemos con el aro extensor, evitaremos que se dore demasiado por encima. O podemos también optar por cubrir el molde con algo como papel de aluminio (engrasado por dentro)

-Después, subiremos la temperatura a una normal para horner un bizcocho, por ejemplo 180 grados, y lo tendremos unos 10-15 minutos...o hasta que pinchando en el centro del bizcocho el pincho salga seco.
-Y ahra con cuidado sacaremos el bizcocho del horno y lo miraremos por abajo. Si está blanco o hasta algu crudillo lo colocaremos boca abajo en la rejilla del horno y lo hornearemos al máximo...poco tiempo, cuidado que se quema.
Enlace al post

gracias a los dos' date=' ahora me paso a ver el vídeo. Por cierto, lo de las varillas amasadoras ya lo había pensado pero con unas fijas, que no tenga que estar sujetandolo yo todo el rato (para eso amaso a la antigua usanza, no me importa ensuciarme!). Lo que pasa es que encontrar una máquina de ésas que no se escacharre al segundo uso y que no tenga que empeñar un riñón... dificilillo, la verdad :cry:[/quote']

Yo estaba en la misma situación: quería una amasadora, pero las marcas que me gustaban eran las más caras: Kenwood y KitchenAid :cry:

Después de leer bastante, llegué a la conclusión de que es mejor gastarse algo más, y adquirir un aparato con algo más de calidad... esto me chafó un poco, porque lo que veía por ahí estaba en el orden de 300...400 eur, o más :cry:

Pero un día en Saturn vi una Kenwood por 99 eur; fué un flechazo y -casi- no lo pensé: la compré :dientes:

En concreto es la Kenwood Própero KM260, con vaso de batidora incluido:

http://www.kenwoodworld.com/es-es/Productos/Robots-de-cocina/Prospero/Prospero/

Además se pueden comprar accesorios para usar como robot, para picar, licuar...

Esta es la más básica de la gama, y tiene "poca" potencia... pero una de las cosas que leí sobre estas máquinas es que lo importante no es la potencia del motor, si no la parte mecánica.

Hace unos 6 meses que la tengo, y estoy muy contento con la adquisición :)

Enlace al post

Vaya, qué suerte, linguini... Seguro que si voy ahora no encontraría semejante chollazo (ya ha llovido, eh? y además literalmente! :lol: ). Pero tienes razón, había leído que hay que tener mucho cuidado con la que te compras porque sino acabas con un estorbo más en la cocina... Mi cocina es diminuta (el arquitecto debía de ser de esos que comen fuera de casa... :bate::bate: ) y mi madre me pega de cada grito cada vez que compro algo :cry::cry: Pero oye, si la encuentro, la compro!

Enlace al post

He visto esta amasadora http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220559252799&ih=012&category=114978&ssPageName=WDVW&rd=1 de Bomann pero me hubiera interesado una que picara también... (para hacer la salsa de sésamo, en particular...) :( Pero bueno, como amasadora, qué os parece?

Edito: He encontrado otra web http://www.sumofim.com/bomannclatronic-batidora-amasadora-cb-332km2718-p-1890.html que viene mejor de precio y, creo entender, por lo que pone de los accesorios, que tiene "batidora"... entonces, creéis que serviría para moler las semillas de sésamo? :duda:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...