Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetario Turbo Conveccion

Bueno, de tanto leeros me habeis convencido y lo he pedido. Me llegó ayer y hoy lo he probado con unas patatitas y muy bien, casi como fritas (mis niños no han notado la diferencia).
Lo he comprado aquí:
http://www.hogarium.es/tiendastv/product.php?id_product=63
junto con esta plancha
http://www.hogarium.es/tiendastv/product.php?id_product=44
y esta plataforma:

http://www.hogarium.es/tiendastv/product.php?id_product=11
Al pasar de 70 euros no cobran gastos de envío, así que sale muy bien.
La plancha también va muy bien, no se pega nada y se calienta muy rápido (y caben 6 sandwiches). La plataforma no funciona pero les he llamado y mañana o pasado me la recogen y me mandan otra, así que todo perfecto (al menos por ahora, ya os diré cómo me solucionan lo de la plataforma).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Re: Recetario Turbo Conveccion

Quiero comentar que hice una receta de sardinas asadas en el HTC.
15 min.200º.Con el aro extensor.En una fuente antiadherente.pulverizadas de aceite y con un poco de sal.No tuve que darles la vuelta.Se doraron por ambos lados. :D ¡Que maravilla ! Sin humos ni olores por toda la casa.Os lo recomiendo. :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s,

Estoy pensando desde hace tiempo comprarme uno de estos hornos de turbo convección. Acabo de ponerme a dieta y me vendría estupendo para hacer mis comiditas sin grasas. Mi gran problema es el espacio que tengo en la cocina. El horno "normal " ya está ocupado por la princess y mi única esperanza es meter el turbo en el microondas, pero antes tengo que asegurarme de que me cabe ¿me puede decir alguien cuanto mide la fuente de pirex (sin asas) de diámetro y de alto?

Tambien me estoy planteando el horno mini, pero no estoy segura de que tenga todos los elementos (parrilla, etc.) que tiene el grande. Si alguien lo tiene, please, me podría informar también de esto y ya que estamos también de sus medidas?

muchas gracias a todos,

Saludos,

Enlace al post
  • 2 semanas después...

...
¿me puede decir alguien cuanto mide la fuente de pirex (sin asas) de diámetro y de alto?
...

Hola Jelou,

las medidas son:

altura = 17cm
diámetro superior = 33cm
diámetro inferior = 27cm (aprox.)

...
Tambien me estoy planteando el horno mini, pero no estoy segura de que tenga todos los elementos (parrilla, etc.) que tiene el grande. Si alguien lo tiene, please, me podría informar también de esto y ya que estamos también de sus medidas?
...

Lo siento, pero en esto no te puedo ayudar... ni idea
:(

Saludos

:smile:
Enlace al post

Holaaaaa!!!!! Linguini, ya está el cabracho puesto en el recetario, al igual que otras diez o doce recetas que tenía pendientes. Bravo por todos, y si me he saltado alguna me lo decís...
Respondo a algunas preguntitas pendientes:
El horno GM: yo lo puedo comparar a mi querido amarillito, el Sogo...y yo los veo igual de rápidos a los dos. Ahora, eso sí os digo: ni el uno ni el otro son de "lucecitas" (creo que se dice halógeno, jeje), sino de resistencia...Y presiento que estos son un poco más lentitos que los vuestros.
Lo que me imagino es que los nuevos modelos GM sí serán halógenos, habrá que investigar.
El minihorno: lo tiene mi madre y cuando vaya a verla, que será pronto, lo mediré. Es muy cuco y muy pequeñín, yo le llamo la tacita de café...A ella le va perfecto para lo que hace, lo único es que no se puede hacer una ración grandecita de patatas. También comenta que le da la impresión de que no tiene tanta potencia como el otro...nominalmente tiene 200 watios menos.

Enlace al post

Hola a todos,

Al final me he decidido por el minihorno. Lo he visto de oferta en el VENCA, 30% de descuento. Al final con los gastos de envío me ha salido por 50 euros. Hoy lo he estrenado pero tengo que decir que me he quedado un poco chafada.

He hecho patatas cortadas en dados y pimientos verdes todo en fresco. Lo he puesto a 200 grados 30 minutos, removiendo a los 15 minutos. La verdad es que era muy poca cantidad y pensaba que se iban a hacer muy bien y quedar así como si fuera frito, crujiente, pero se me ha quedado muy blando y las patatas ligeramente asadas, pero no fritas. El grill de mi microondas lo deja mucho mejor y en la mitad de tiempo.

Me he dado cuenta que sólo calienta el halógeno de la tapa, pero no hay circulación de aire, ¿es esto normal? En las instrucciones sólo pone horno halógeno pero no de turbo convección. No se si estoy haciendo algo más o es que me han timado directamente.

¿alguno tiene este minihorno y me puede decir si esto es verdad?

Gracias a todos,

Saludos,

Enlace al post

Holaaaaa!!!!! Linguini' date=' ya está el cabracho puesto en el recetario, al igual que otras [b']diez o doce recetas que tenía pendientes.
...

Gracias Noen :-)

Diez o doce recetas nuevas :-o ... voy a echar un vistazo, que algunas se me han pasado...
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...