Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,
...
tengo que decir que me he quedado un poco chafada.
...

Vaya... lo siento :-( ... espero que sea una impresión inicial errónea...

...
quedar así como si fuera frito, crujiente, pero se me ha quedado muy blando y las patatas ligeramente asadas, pero no fritas. El grill de mi microondas lo deja mucho mejor y en la mitad de tiempo.
...

A mi las patatas no me quedan crujientes, pero tampoco lo busco; supongo que será porque las pongo poquísimo aceite :duda:...

...
Me he dado cuenta que sólo calienta el halógeno de la tapa, pero no hay circulación de aire, ¿es esto normal? En las instrucciones sólo pone horno halógeno pero no de turbo convección. No se si estoy haciendo algo más o es que me han timado directamente.

¿alguno tiene este minihorno y me puede decir si esto es verdad?
...

Claro que no es normal; pero si sólo pone halógeno y no pone de convección creo que no trae el ventilador que crea el flujo de aire :duda:

Puedes ver fácilmente si tiene ventilador: junto al halógeno tiene que haber una pieza circular con unas palas pequeñas, que puedes hacer girar si las empujas...

...
¿alguno tiene este minihorno y me puede decir si esto es verdad?
...

Como comentó Noen un par de mensajes más arriba, su madre tiene uno. Además -si no me equivoco- hay más usuari@s del foro que también lo tienen... seguro que te pueden decir algo.

:-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hola a todos,

Gracias Linguini por tus animos....el caso es que creo que me precipité un poco:nodigona:. Le he dado otra oportunidad al hornito, el otro día hice patatas congeladas con salchichas frescas y quedaron mucho mejor. Utilicé esa especie de margarita (no sé como se llama) metálica con agujeritos, que sirve para cocinar al vapor, y con esto parece que funciona mejor. También me he comprado un cestillo para freidora en los chinos, que espero que sirva para el mismo propósito.

Ah! lo de la convección, creo que sí tiene. Probé a llenar la fuente de pirex con agua y al calentarlo salía un pequeño remolino, así es que en ese aspecto estoy más tranquila, aunque me da la impresión que no es igual que el horno grande, ya que las aspas no las puedo tocar. En fin, cuando llegue a casa intentaré hacerle la foto (al ventilador, al halógeno y a la margarita).

Bueno, espero sacarle provecho al horno. Es que me fastidia mucho hacer el primo en estas cosas:bate:.

Saludos:),

Enlace al post

jelou, yo al principio tmb me quedé chafada cuando hice pizza con la masa casera y ví que por debajo quedaba cruda, o cuando hice hojaldres y me pasó lo mismo...pero luego le pillas el truco y sabes que hay que dar la vuelta a las cosas para que queden mejor...y vas probando mas...y como es pequeño y no se tarda nada en limpiar pues no te da pereza hacer cualquier cosa en el...yo estoy contenta con el, hubiera mejorado algunas cosas, pero ha sido una buena compra. Ya veras como dices lo mismo en breve y le sacas mucho partido.
besitos!!

Enlace al post

Hola! Pues aunque no hace falta ya contestar sobre si el minihorno tiene o no aire...mi madre me ha dicho que sí. Por cierto que me ha comentado que las patatas, si son "naturales" tampoco le salen como antes...se hacen, pero no son tan crujientes. En cambio los pimientos, por ejemplo, se hacen en el mismo tiempo que el grande.
Creo que sería interesante usar un termómetro de horno para saber si el mini alcanza realmente la temperatura que dice...A lo mejor necesita más tiempo para calentarse. Yo hace tiempo que tengo ganas de comprarme uno (termómetro), más que nada para mi horno grande, que aunque casi nunca lo uso siempre ha tardado muchísimo en hacer las cosas, vamos, que siempre lo pongo al tope y es como si fuera horno medio...
Por cierto aprovecho para decir que a mí la patata que me queda mejor en el horno es una que se llama "Perlan"...y a pesar de tener ese nombre es un patata no "lavada"...amarronada. En cambio esas que se venden tan lavadas y blancas, a mí no me van bien...me quedan blancas y dulzonas.

Enlace al post

chicas contesto por aquí porque estaba leyendo que para que se haga por debajo hay que darle la vuelta y quería comentaros que en el mio no le hace falta.
De momento lo he usado solo 4 veces y 3 de ellas programado (ya os había comentado que el mío es programable, pero de la misma casa y todo que el vuestro, solo es el siguiente modelo). Pues el caso es que de momento llevo unas costillas, unas patatas y croquetas(de bolsa) unas setas asadas y un hojaldre que o quiero subir por la tarde.
Pues todo ha quedado perfecto y se ha cocinado de igual manera, la parte de abajo no se dora pero si se cocina. Yo personalmente estoy encantada con él:up::up::up:
Es una maravilla dejarlo con la comida dentro por la mañana y cuando llegas a casa a la hora de comer huele todo que alimenta y la tienes recién hecha:D
Lo único es que sigo sin encontrarle sitio :cry::cry: no me coge en ningún lado:lol::lol::lol:

Enlace al post

chicas contesto por aquí porque estaba leyendo que para que se haga por debajo hay que darle la vuelta y quería comentaros que en el mio no le hace falta.
De momento lo he usado solo 4 veces y 3 de ellas programado (ya os había comentado que el mío es programable, pero de la misma casa y todo que el vuestro, solo es el siguiente modelo). Pues el caso es que de momento llevo unas costillas, unas patatas y croquetas(de bolsa) unas setas asadas y un hojaldre que o quiero subir por la tarde.
Pues todo ha quedado perfecto y se ha cocinado de igual manera, la parte de abajo no se dora pero si se cocina. Yo personalmente estoy encantada con él:up::up::up:
Es una maravilla dejarlo con la comida dentro por la mañana y cuando llegas a casa a la hora de comer huele todo que alimenta y la tienes recién hecha:D
Lo único es que sigo sin encontrarle sitio :cry::cry: no me coge en ningún lado:lol::lol::lol:

¿Y dónde has comprado esa maravilla programable? Supongo que es digital, ¿verdad? Yo tuve uno digital hace bastantes años, pero si era programable...no me entere!!!!! ¿Nos podrías poner una foto o un enlace????? Me corroe la curiosidad....
Enlace al post

y1pOnmXO9JOH5_VPx2wZ5Vt51lt67IpLmQj-69gdMIpNhX5Yzn3EwjTIm0qWuxHBjj4qCZBHhK_JndyoC7pRKGrvg

Aquí el horno cerrado de frente, es la foto que tengo en el blog (que no estoy en casa), y te pongo el enlace de las que subí con el horno con la tapa abierta y con el aro puesto
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?235285-Que-al-final-me-ha-llegado-el-horno-pero-es-deferente-ayuda/page2

Los controles son digitales:D y es muy sencillo de utilizar. Lo compré en ollagm.com y la verdad es que había pedido el normal porque este no lo conocía. Pero cuando llegó (que tardaron mas de dos semanas por cierto) me llegó este y por el mismo precio (49€) gastos de envío incluidos. Así que al final no me quejé por la tardanza y estoy mas que contenta:up::up::up::up:
Por cierto trae todos los utensilios, las parrillas, alta y baja, los pinchos, las pinzas, el accesorio al vapor. Lo que no trae es el soporte de la tapa porque a este no le hace falta:D
Enlace al post

jo...que bien...pero como tu dices....no me voy a comprar otro ahora....a ver donde los meto! por cierto, yo le guardo en el horno normal, con la tapa dada la vuelta...no te cabe ahi?
supongo q aunque el tuyo sea programable...si solo tiene foco de calor por arriba...será igual que el resto... en cuanto a hacerse lo de abajo...? será que pones mas tiempo o algo asi....no se...

Enlace al post

jo...que bien...pero como tu dices....no me voy a comprar otro ahora....a ver donde los meto! por cierto, yo le guardo en el horno normal, con la tapa dada la vuelta...no te cabe ahi?
supongo q aunque el tuyo sea programable...si solo tiene foco de calor por arriba...será igual que el resto... en cuanto a hacerse lo de abajo...? será que pones mas tiempo o algo asi....no se...

En el horno no me cabe porque la tapa no se puede dar la vuelta ;), en cuanto a hacerse la parte de abajo, no se que diferencia habrá, las instrucciones dicen que es gracias al ventilador, pero el vuestro tambien trae, así que ni idea.
El tiempo uso el mismo porque de momento copieteo las recetas:grin:
Enlace al post

Hola a todo/as es la primera vez que escribo en el foro, porque me pasa lo siguiente, a ver si me podeis ayudar.
Hace quince años que tengo los muebles de cocina y la quise sin horno ya que me compré un horno-microondas, pero claro, no es lo mismo que tener un horno tradicional, tengo la thermomix y la olla gm y quería comprarme un horno pirolítico pero para mi desgracia no tengo hueco en la cocina para ponerlo, estoy viendo este horno turbo convencional y la verdad no me desagrada nada pero si me decido a comprarlo me gustaría que me dijéseis cual es el que debo comprar pues este del que hablais que es programable no lo veo en la página de gm, no me importa el precio si tengo que pagar más, pero quiero que me aconsejeis cual es el mejor ya que las recetas serán las mismas para uno que para otros. Muchas gracias por vuestra contestación.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...