Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Gracias, Veo que el foro funciona (la verdad es que no me lo creia mucho eso de la colaboracion). Probare con filetes empanados a ver como quedan. Pero segun veo no se puede hacer carne en el HTC, verdad? porque es que queda muy dura y seca...

Me lo he comprado para que no ensuciar la cocina al cocinar y lo primero que he probado ha sido los filetes empanados y vaya chasco, mi mujer casi me mata por comprarlo. Menos mal que no fue muy caro...

Ya os contare. Y gracias de nuevo.

Ahora el foro está un poco más parado... vamos, como de vacaciones :lol: -ya nos tocará a algun@s 8) ...

Nunca he preparado filetes de ternera o choto en el HTC (empanados o no)... Me ha entrado curiosidad: a ver si el fin de semana me acuerdo y pruebo. Ya os contaré...

Respecto a tu compra, no te preocupes; en cuanto le cojas el truco al horno, te darás cuenta de que, sin lugar a dudas, es una magnífica inversión.

Acabo de hacer una cosa sencilla para empezar, he realizado las berenjenas rellenas de jamon y queso tal y como vienen en la receta que he encontrado en este post. La verdad es que no me han quedado muy mal, pero el pan rallado de algunas se me ha quemado y el de otras se me ha quedado casi crudo. A que se debe?

Tengo ganas de exprimir al maximo este HTC, tengo que probar con las pechugas de pollo pero me da un poco miedo a ver si las voy a tener que tirar luego... Probare con las recetas que me habeis pasado y espero que no se me queme o quede crudo el pan rallado.

Las
casi-quemadas han recibido directamente el flujo de aire caliente; sin embargo, a las casi-crudas les ha llegado de forma indirecta: hay que controlar esto, ya que el aire caliente directo puede hacer que una parte se queme y alrededor estar apenar tostado.

Bueno... te comento lo de antes: el horno tiene sus detalles, y en cuanto te hagas con ellos no te arrepentirás de la compra. Vamos, yo estoy encantado: creo que es una de las mejores compras que he hecho últimamente... y además, a buen precio
:sinunduro:;)

:smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora el foro está un poco más parado... vamos, como de vacaciones :lol: -ya nos tocará a algun@s 8) ...

Nunca he preparado filetes de ternera o choto en el HTC (empanados o no)... Me ha entrado curiosidad: a ver si el fin de semana me acuerdo y pruebo. Ya os contaré...

Respecto a tu compra, no te preocupes; en cuanto le cojas el truco al horno, te darás cuenta de que, sin lugar a dudas, es una magnífica inversión.

Las casi-quemadas han recibido directamente el flujo de aire caliente; sin embargo, a las casi-crudas les ha llegado de forma indirecta: hay que controlar esto, ya que el aire caliente directo puede hacer que una parte se queme y alrededor estar apenar tostado.

Bueno... te comento lo de antes: el horno tiene sus detalles, y en cuanto te hagas con ellos no te arrepentirás de la compra. Vamos, yo estoy encantado: creo que es una de las mejores compras que he hecho últimamente... y además, a buen precio :sinunduro:;)

:smile:

Ok, espero tu experiencia para ver como te salen. A mi la verdad es que me quedan o duras o el pan rallado a veces quemado o sin quemar nada.

Eso de controlar el aire caliente como se hace? Yo las puse en la bandeja baja cubierta de papel aluminio 7 minutos y luego vuelta y otros 7 minutos a 200º, previamente calentando el horno.

Tengo ganas de probar el pescado a ver si algo me sale bien porfin...
:cry:
Enlace al post

Hola! os pongo el bizcocho de leche condensada que hice ayer, estaba bueno pero para mi gusto un poco compacto. No se si habre puesto bien tiempos y temperatura: precalente el horno y estuvo 20 min a 150 y como por dentro estaba aun crudito lo puse 10 minutillos mas. En un molde de silicona, por cierto...
A ver si se subir las fotos!
160yf85.jpgab33oo.jpg

Enlace al post

Ayer lo intente con una pizza congelada, la puse con el horno precalentado y luego 12 minutos a 150º sobre la rejilla inferior.

El resultado que por arrriba se quedo mas o menos hecha y por abajo la masa muy blanda.

¿Que estoy haciendo mal con mi HTC? Porque si la dejo mas tiempo se me quema por arriba pero no por abajo.

Enlace al post

:shock: Pues chica tiene una pinta estupenda!!!
Eso de compacto?? que se hace empalagoso??
Las fotos con que program,a las haces con imagesuk o tinipic, aqui tenemos un ttuto:
http://adictasagm.creatuforo.com/manual-para-subir-fotos-al-foro-tema127.html?start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Yo tengo que hacer uno pa provar

Enlace al post

Digo lo de compacto porque me gusta mas esponjosillo, con mas burbujitas... Es que se ha quedado la masa como uniforme, sin agujeritos. La verdad es que tiene razon Arasia, si a ella le queda igual, no creo que lo haga mucho mas, me convencen mas otras recetas.
Ahora voy a ver si pongo unos contramuslos con patatillas y os cuento.
Las foto las subo con tinpyc, pero tendre que ivestigar a ver como se hacen mas pequeñitas!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...