Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno' date=' la segunda vez que lo puse ya no salió nada de humillo, y si la tapa estaba algo caliente después de la primera vez de uso... pero ni mucho menos ardiendo!!! El recipiente es de cristal y no le veo ningún roto... voy a probar a poner agua a ver si se mueve como decís todas... Y lo que me mosquea es lo de turbo conveccion y no turbo, ¿realmente hay diferencias? ¿son todos iguales? Estoy deseando volver a casa para seguir trasteando... Porque si no lo devuelvo.[/quote']

Pues yo tengo el htc de la marca jrd y me va muy rapido, de humo no hizo ningun dia y rapido desde el primer uso que le dí. POr ejemplo pongo una pizza congelada y en 10 minutos a 175º esta echa y si me despisto casi quemada y todo, asi que yo llamaria donde lo adquiriste y les comentaria que no te funciona bien el horno a ver si te lo pueden cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

El mío es el AMORINI TURBO COMBI GRILL 10000. No tiene halógeno de luz dentro ni es rápido, pero la verdad que tampoco esperaba que lo fuera. Total, me lo regaló mi suegri, así que no me costó nada. El pollo, las costillas y el pescado lo deja riquísimo, aunque lentamente (me llevan todas las recetas al menos una hora...). Para rapidez, ya tengo mi ollita GM. Aquí todo se hace sin gota de grasa y queda el exterior churruscadito tipo brasa (las alitas las borda). Si hay alguien más que lo tenga, a ver si me comenta cuánto tarda en hacer las patatas no precocinadas (las naturales), porque no le acabo de coger el punto, aunque he probado como las ha hecho NOENTROCAB no me han quedado blanditas, les faltaba aún bastante tiempo. Será cuestión de ir viendo tiempos y reservarlo para cuando se tiene un ratillo más largo para preparar el condumio.
Sigo buscando la parrilla alta, para poder hacer dos cosas al mismo tiempo. Si alguien sabe dónde comprar, le agradecería mucho que me informase.
Saludos,

Enlace al post

Definitivamente no funciona

Pues ayer lo volví a intentar con pimientos verdes, el horno sin precalentar, 30 minutos a 200º, los puse en el canasto de la freidora del que hablais, que compré en los chinos, y después de ese tiempo ni si quiera estaba caliente el horno por fuera ni el plato ni el canasto, los pimientos igual de tiesos que cuando los metí :(. Así que ya he llamado para que me devuelvan el dinero. Ahora, claro, creo que me voy a comprar otro, que página me recomendais? Amaco??? Esos si que salen bien y rápidos, verdad?

Enlace al post

eslabon, ahora que tengo los dos libros te diré que, a pesar de que el segundo es más nuevo, más grueso, más bonito estéticamente...me quedo con el primero. En el segundo no hay casi recetas de comidas combinadas, es decir, a dos alturas y sin que requieran andar quitando una cosa para poner la otra. Estaré eternamente agradecida a su autora por todas sus sugerencias...y porque gracias a ella he comprobado que las recetas hechas en parrilla alta son rapidísimas.
En cuanto al libro nuevo, el de Sarah Flower, la mayoría de recetas son como ya digo a una altura, de una sola cosa, lo cual no significa un solo ingrediente. Tiene en la parte de atrás un planificación de menús para toda una semana, con recetas del libro, y con lista semanal de compra ya confeccionada. Las recetas se ven muy buenas y muy completas, pero hay algún detalle que me ha dado rabia, como por ejemplo que para hacer patatas dice que se han de cocer antes al vapor, lo cual ya sabemos todos que es una solemne tontería. En resumen, este libro nuevo lo veo yo más como un libro de recetas habituales adaptadas al htc, en cambio el primero, el que ya tenía, lo veo como un libro más específico para el htc.
Del libro nuevo estoy haciendo (está ahora en el horno para la cena) una receta típica inglesa llamada Toad in the Hole, básicamente salchichas y cebolla doradas en el horno y luego horneadas con una masa que las recubre, veremos cómo sale, por ahora tiene una pinta estupenda. También hice picantones anteayer, siguiendo el consejo de hornearlos los primeros diez minutos con la pechuga hacia abajo, y luego darles la vuelta...y salieron muy bien. Los hice con patatas y esta vez lo puse todo junto porque requieren ambas cosas el mismo tiempo.

baldo31, mi horno tampoco tiene luz interior...no sé si por eso no puede llamarse "halógeno" ...pero desde luego a mí las recetas me salen igual de bien.
Los Amorini fueron de los primeros, y el primero que tuve lo era...De todas maneras si las patatas no se te llegan a hacer y dices que todo te lleva una hora...yo me plantearía la posibilidad de que tu horno tenga algún problema. Para intentar que la cosa mejore, te recomiendo precalentarlo desde luego, y en tu caso más tiempo que lo habitual. Prueba a precalentarlo al máximo durante 15-20 minutos, sobre todo para las patatas. Mi madre tiene el minihorno, y le pasaba lo mismo con las patatas hasta que probó a precalentarlo por más tiempo. Aparte, puedes subir un poco la temperatura, si es que no estás ya haciendo las cosas al máximo, y cortar las cosas más pequeñas.
De todas maneras yo soy como tú, nunca he buscado en el htc tanta rapidez...sino que me evitara ensuciar el otro horno, los calores, que gastara menos...cosas así.

Aparte quiero deciros que no me olvidaré de poner las recetas que aportamos todos en el recetario....sólo os pido un poco de tiempo porque a veces no encuentro el momento...

Enlace al post

baldo31, mi horno tampoco tiene luz interior...no sé si por eso no puede llamarse "halógeno" ...pero desde luego a mí las recetas me salen igual de bien.
Los Amorini fueron de los primeros, y el primero que tuve lo era...De todas maneras si las patatas no se te llegan a hacer y dices que todo te lleva una hora...yo me plantearía la posibilidad de que tu horno tenga algún problema. Para intentar que la cosa mejore, te recomiendo precalentarlo desde luego, y en tu caso más tiempo que lo habitual. Prueba a precalentarlo al máximo durante 15-20 minutos, sobre todo para las patatas. Mi madre tiene el minihorno, y le pasaba lo mismo con las patatas hasta que probó a precalentarlo por más tiempo. Aparte, puedes subir un poco la temperatura, si es que no estás ya haciendo las cosas al máximo, y cortar las cosas más pequeñas.
De todas maneras yo soy como tú, nunca he buscado en el htc tanta rapidez...sino que me evitara ensuciar el otro horno, los calores, que gastara menos...cosas así.

QUOTE]

Gracias por contestarme. La verdad que no precalentaba el horno, así que probaré a hacerlo (ni idea de que hubiera que hacerlo, sorrises). Este fin de semana estuve en casa de la suegri y conseguí la parrilla alta, la bandeja agujereada y el cestillo (qué guay!, ella ni sabía a qué me refería cuando le dije que faltaban del "chisme" que me había regalado):dientes:
Ayer hice a tres alturas pechuga de pavo, patatas y tortillitas de camarón y quedaron geniales (las patatas eran gajo precocinadas...)
A la próxima vez precalentaré, yo no desisto.
Bss y gracias

Enlace al post

Bueno, finalmente me compré otro en amaco y la verdad es que el servicio genial, lo pedí el jueves por la mañana y el viernes por la tarde lo tenía en casa! Lo probé y pude hacer unos pimientos en 20 minutos, así que muy contenta. El fin de semana no me ha dado para experimentar mucho más, a ver si hoy se me da mejor, voy a intentar hacer los nuggets en el horno. Ahora solo me falta que hoy me recogan el otro que estaba estropeado. Pero si, en el otro ni siquiera se veía que hubiera aire, yo creo que era problema del termostato que tiene que se apagaba en seguida sin llegar a calentar. Vamos, con este coge calor el interior del horno enseguida. Que ganas de seguir probando recetas!
Tengo una duda, a pesar de que hay un receta de secreto ibérico, no me aclaro mucho porque no pone en que rejilla la pone y pone que la envuelve en papel arbal. Si quisiera hacer mis filetes de secreto en el horno, en que bandeja los pondríais y cual es el papel arbal??? El papel de horno no se quemará verdad? Muchas gracias

Enlace al post

Bueno, finalmente me compré otro en amaco y la verdad es que el servicio genial, lo pedí el jueves por la mañana y el viernes por la tarde lo tenía en casa! Lo probé y pude hacer unos pimientos en 20 minutos, así que muy contenta. El fin de semana no me ha dado para experimentar mucho más, a ver si hoy se me da mejor, voy a intentar hacer los nuggets en el horno. Ahora solo me falta que hoy me recogan el otro que estaba estropeado. Pero si, en el otro ni siquiera se veía que hubiera aire, yo creo que era problema del termostato que tiene que se apagaba en seguida sin llegar a calentar. Vamos, con este coge calor el interior del horno enseguida. Que ganas de seguir probando recetas!
Tengo una duda, a pesar de que hay un receta de secreto ibérico, no me aclaro mucho porque no pone en que rejilla la pone y pone que la envuelve en papel arbal. Si quisiera hacer mis filetes de secreto en el horno, en que bandeja los pondríais y cual es el papel arbal??? El papel de horno no se quemará verdad? Muchas gracias

El papel albal es el aluminizado (de varias marcas, cualquiera vale). El motivo de envolverlo en ese tipo de papel es para evitar que se reseque. Yo lo pongo sobre una rejilla, ya que no es necesaria bandeja, pues todo el juguillo que suelte queda dentro del envoltorio. El papel de horno no se quema, pero no conserva tanto como el aluminizado. Se hace la carne "en papillote" y se conservan mejor todos los jugos. Espero que te sirva mi explicación.
Enlace al post

Hola a todas ....soy nueva ...no en mr ...sino en este post tengo el Horno turbo conveccion hace una semana y ya he echo varias cositas en el entre ellas este pan que ahora os pondré con fotos y receta ... y quería agradeceros el trabajo tan bueno que hacéis ... me a venido genial ...en mis primeras andanzas con el HTC .... Bueno con vuestro permiso os dejo la receta del pan

La receta la he sacado del libro de la panificadora y yo lo he tuneado un poco lo he amasado en la panificadora y lo he horneado en el horno turbo conveccion .... la verdad es que nos ha sorprendido lo bien que a quedado el pan en este horno y es una gozada ver todo el proceso 750938.gif los tiempos los he cogido de Drapet

Aquí la miga bien cerquita 750938.gif2ninnns.jpg

Aquí el pan solo es uno 750938.giffe146u.jpg

Ingredientes:

300ml de leche de soja ( la receta leche)
1 y 1/2 cucharadita de sal
2 claras de huevo ( la receta 2 huevos)
1/2 churadadita de mantequilla
250gr de harina integral
290gr de harina de fuerza
(la receta 540 gr de harina de fuerza)
2 cucharadas de pipas girasol y calabaza crudas ( las mezclo yo cuando las compro en hipercor)
1 cucharada de azúcar
14gr de levadura seca de panadero

Preparación:

Poner los ingredientes en la panificadora en el mismo orden de la receta y programa 6 amasado ( la mia es la del lidl), sacar y dar forma, poner la rejilla mas pequeña en el fondo del horno poner encima la bandeja a vapor y encima papel de horno ( yo tengo un molde de silicona y es lo que he puesto) poner la masa del pan y espolvorear harina por encima y hacerle unos cortes, tapar ahora el 1º levado en el HTC ponemos a unos 40º, media hora...luego lo he subido a 175º 20 minutos y 10 min a 200º los cuales 5 minutos por arriba y luego le he dado la vuelta y cinco minutos por abajo ... así bien tostadito por todos los lados, con tomate, aceite y jamon esta muy bueno :dientes:http://julycarconmycook.blogspot.com/

Enlace al post

Pero del otro que has aclarado, te han devuelto el dinero, van a repararlo o simplemente te has comprado otro y el otro a la basura????
Enlace al post

No, estoy esperando a que me devuelvan el dinero

Es que la otra que me compré era de una campaña de Buy vip, y no hay opción a que me den otro, a parte de que ya no me fiaba, o sea, que sólo me quedaba devolverlo, y esperar a que me devuelvan el dinero. Por eso me lo compré de nuevo en Amaco que tenía buenas referencias vuestras.

Ayer gratiné coliflor con bechamel y tardó menos de 10 minutos, sin precalentar ni nada, a 175, aunque lo puse en la bandeja alta y le debería haber puesto el aro extensor, yo creo, porque claro, por el centro estaba muy gratinado y por los lados no se gratinó tanto. Seguiré experimentando. Quiero hacer las patatas y las sardinas, a ver cuando tengo tiempo.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...