Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tienen un aspecto muy bueno :plas: :plas: :plas:

Hay un par de cosas que no conozco:

Levadura prensada (Levitat): ¿es levadura fresca? o ¿se puede sustituir por levadura de panadería seca? :duda:

Manteca de cerdo de repostería: esta me ha llamado la atención de forma especial ¿que diferencia hay con la "normal"?

PD: ya he visto lo de la levadura. Es, en efecto, levadura fresca...

:smile:

si es levadura fresca y se puede sustituir por la seca sin problems y sobre la manteca pues no sabria que decirte yo es la que uso es muy blanca y blandita, la compro en una panaderia que tengo cerca de casa y las venden a granel
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

...
salió un pan-seta...riquísimo, eso sí (las rodajas las congelé pero la parte más fea sí la comimos)
...

:lol: :lol:

Vamos a hacer un concurso de formas de panes, a ver quien hace el más original :wink:
:lol:

Me está empezando a picar la curiosidad por el binomio molde & pan. Al final me veo comprando los moldes...

Y lo del potón muy buena idea
:plas::plas::plas:

:smile:

Enlace al post

Hola, he estado muchos dias sin entrar y queria darte las gracias en especial a ti NOENTROBCAP por tus consejos, ya los estoy siguiendo y hoy me han salido unas patatas fritas en mi hornito deliciosas, la verdad que estoy encantada con mi compra y os agradezco mucho a las que sabeis tanto de cocina, que hagais este tipo de foro, para que las que no tenemos idea como yo podamos aprender mucho, un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post

cristy, que no que no, que al menos por lo que a mí respecta no sé mucho de cocina, que me lo hacen todo las máquinas....
Linguini: debo decirte que ese concurso lo ganaría yo...pero creo que no puedo poner aquí ahora el enlace a "ese" pan que salió un día de la Bifinett con forma de...
Ya lo puse en el foro general y se armó la de Troya...
Bueno, está biennnnn...pongo el enlace al foro viejo, pero prohibido hacer cachondeo aquí, eh? Que esto es un post sólo para recetas....moderadora dixit.

http://mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx268607-0-0.html

Enlace al post

cristy, que no que no, que al menos por lo que a mí respecta no sé mucho de cocina, que me lo hacen todo las máquinas....
Linguini: debo decirte que ese concurso lo ganaría yo...pero creo que no puedo poner aquí ahora el enlace a "ese" pan que salió un día de la Bifinett con forma de...
Bueno, está biennnnn...pongo el enlace al foro viejo, pero prohibido hacer cachondeo aquí, eh? Que esto es un post sólo para recetas....moderadora dixit.

:o:o
... and the winner is... Noen -y sin celebrar el concurso :wink:

Que curiosa casualidad. Bueno, supongo que no te habrá vuelto a pasar...

:)
Enlace al post

:-o:-o te ha quedado autentico :-o y mas original imposible :lol::lol:
Enlace al post

Julycar: de "te ha quedado" nada... :lol: :lol: :lol: ....que parece que lo hubiera hecho exprofeso.... Hombre, ya puestos...hubiera hecho a Kevin Costner...y lo tendría todavía congeladito...
Gracias, Linguini por el galardón... No, no me ha vuelto a pasar... Por cierto que hubo polémica con las amigas...unas decían que era Alfred Hitchcock...

Corramos ya un tupido velo sobre el tema... julycar, ayer compré en Mercadona harina para pizza... Yo suelo hacer las pizzas tipo casero, con levadura fresca, pero como leí que esta era fantástica...Quiero hacer la pizza ésa al revés del libro mañana o pasado para cenar... ¿Te acuerdas? Ahora con el trabajo casi no hago recetas de los libros..estoy con la chefomatic y con la chef pro, que son programables...el ajetreo de la vida laboral. Hoy he hecho las patatas "en cristal" para acompañar el pollo al horno que hace mi chico cada domingo...ya he contado alguna vez que él quiere horno grande...qué se le va a hacer, para una vez a la semana que cocina...no es cosa de ponerle pegas. Ahora, eso sí, le obligo a forrar la bandeja con papel de horno, luego encima una bandeja de silicona con bordes y sobre ésta rejilla para que la grasa gotee, pero no una rejilla cualquiera, no...sino las dos del htc...la alta puesta al revés...así no las lavo luego en el convec, aprovechando que pongo autolimpieza después de haber hecho las patatas...

Una cosa más y es que hay unos nuggets de mercadona, no congelados sino refrigerados, creo que son de elaboración propia...de pescado...quedan riquísimos...

Enlace al post

Julycar: de "te ha quedado" nada... :lol: :lol: :lol: ....que parece que lo hubiera hecho exprofeso.... Hombre, ya puestos...hubiera hecho a Kevin Costner...y lo tendría todavía congeladito...
Gracias, Linguini por el galardón... No, no me ha vuelto a pasar... Por cierto que hubo polémica con las amigas...unas decían que era Alfred Hitchcock...

Corramos ya un tupido velo sobre el tema... julycar, ayer compré en Mercadona harina para pizza... Yo suelo hacer las pizzas tipo casero, con levadura fresca, pero como leí que esta era fantástica...Quiero hacer la pizza ésa al revés del libro mañana o pasado para cenar... ¿Te acuerdas? Ahora con el trabajo casi no hago recetas de los libros..estoy con la chefomatic y con la chef pro, que son programables...el ajetreo de la vida laboral. Hoy he hecho las patatas "en cristal" para acompañar el pollo al horno que hace mi chico cada domingo...ya he contado alguna vez que él quiere horno grande...qué se le va a hacer, para una vez a la semana que cocina...no es cosa de ponerle pegas. Ahora, eso sí, le obligo a forrar la bandeja con papel de horno, luego encima una bandeja de silicona con bordes y sobre ésta rejilla para que la grasa gotee, pero no una rejilla cualquiera, no...sino las dos del htc...la alta puesta al revés...así no las lavo luego en el convec, aprovechando que pongo autolimpieza después de haber hecho las patatas...

Una cosa más y es que hay unos nuggets de mercadona, no congelados sino refrigerados, creo que son de elaboración propia...de pescado...quedan riquísimos...

SSSSShhhhhhhhhhhhhhhiissssssssss tu no lo digas y da el pego ....:lol: la harina de mercadona a mi me gusta salen buenas las pizzas .....estare pendiente de la tuya ... a ver como la haces y como queda,,,,mi costi si que cocina con el horno y con la olla GM D :lol: y encima me los limpia :lol:8)
Enlace al post

Espero que me hagáis un rinconcito aquí con vosotras.... ya que me he pedido el hornito y ya está de camino.... espero aprender muchas cosas de todas vosotras y hacer muchas recetas con él.

Veras como te encanta, y aprendes muy rapido con el, se cocina muy sano y muy rapidito ... ya nos iras contando :beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...