Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cristy, que no que no, que al menos por lo que a mí respecta no sé mucho de cocina, que me lo hacen todo las máquinas....
Linguini: debo decirte que ese concurso lo ganaría yo...pero creo que no puedo poner aquí ahora el enlace a "ese" pan que salió un día de la Bifinett con forma de...
Ya lo puse en el foro general y se armó la de Troya...
Bueno, está biennnnn...pongo el enlace al foro viejo, pero prohibido hacer cachondeo aquí, eh? Que esto es un post sólo para recetas....moderadora dixit.

http://mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx268607-0-0.html

Ostras que bueno fue lo del pan:lol:

También me acuerdo de un jabón que parecía otra cosa....

Mira que nos haces reir:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Veo que Moniqueen ya se ha decidido, y en breve tendremos otro miembro en el club de usuari@s del HTC :plas::plas:... bienvenida al club :-)

Bueno... os pongo la cena de ayer. Es una
receta de Kella, que la adapté al HTC; es muy sencilla, admite muchas variaciones, y está deliciosa:

Falsa_Pizza.jpg

Y esta mañana, para desayunar unos
donuts; hace unos días Vijana me pidió una foto del último que hacía... et voilà:

Donuts_I.jpg

Este último es especial de "régimen"
;):lol::lol::lol:

Donuts_II.jpg

:-)

Enlace al post

Veo que Moniqueen ya se ha decidido' date= y en breve tendremos otro miembro en el club de usuari@s del HTC :plas::plas:... bienvenida al club :-)

Bueno... os pongo la cena de ayer. Es una
receta de Kella, que la adapté al HTC; es muy sencilla, admite muchas variaciones, y está deliciosa:

Falsa_Pizza.jpg

Y esta mañana, para desayunar unos
donuts; hace unos días Vijana me pidió una foto del último que hacía... et voilà:

Donuts_I.jpg

Este último es especial de "régimen"
;):lol::lol::lol:

Donuts_II.jpg

Madre mia que rico todo y esos donuts :shock: es grande ...grande :shock: si te sobra mandame una para mi ...me lo como con el cafe 8)
Enlace al post

Si linguini' date=' ya me he decidido.... ahora a copiar recetillas para hacer en el horno!!!!! Vaya tela qué donuts, no???? esos [b']no són light ni de coña.

Pues no creas: si te fijas en los ingredientes, verás que lo más "malo" que tienen es la mantequilla... y sólo tiene 30grs en 500grs de harina.

Además como no se usa apenas aceite, evitamos los problemas y calorías de las frituras
:up:

Vamos, que tal vez no sean light, pero casi lo son... y muchísimo más sanos que los comprados, desde luego sí que son.

Enlace al post

Madre mia que rico todo y esos donuts :shock: es grande ...grande :shock: si te sobra mandame una para mi ...me lo como con el cafe 8)

Eso está echo... o bueno, voy a mirar :nodigona:que con la merienda por medio no sé si habrá
supervivientes

Eso es lo único malo de estos donuts: que duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio
:lol: :lol:

EDITO: están temblando, pero todavía queda alguno :lol:
Enlace al post

Linguini, tienes razón al defender a tus donuts...son casi light!!!! Hombre, la harina y el azúcar siempre aportan sus calorías, pero con tan poca mantequilla y sin freír...
Y yo que entraba toda orgullosa para enseñaros una cosa...Al lado de los tuyos los míos se quedan raquíticos, jajaja... En realidad no son donuts, porque nada más sacar los moldes del buzón (American vintage, como podéis suponer, ya me conocéis) he tenido que probarlos...y como no tenía huevos, pues a improvisar receta... Han quedado unas cosas riquísimas, pero más tipo magdalena o bizcocho...

Miraddddddd....

P1000992.jpgP1000993.jpgP1000994.jpgP1000999.jpg

Los moldes como veis son más de savarin que de donut....

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...