Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

La verdad es que sí..... y de sabor qué tal???? están igual de sabor que si las hicieras en el horno convencional????

Bueno... no te puedo responder a esa pregunta
:duda:; pero ten en cuenta que en realidad el sabor no lo da el horno, si no la correcta combinación de los ingredientes...

Aunque hay una excepción a lo que he dicho: seguro que estaréis de acuerdo conmigo que una buena barbacoa con leña hace que cualquier otro tipo de cocción se quede a la altura del betún
:lol: :lol:

:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy echa un lio no se si comprar el horno o no me podiais decir las ventajas que tiene, es por no leerme el post entero y es que hoy lo he visto en unos grandes almacenes y no se que hacer la vendedora me decia que si gasta menos que el horno normal, que es mas practico, pero me gustaria que las que lo tubierais me dijerais si realmente merece la pena. Gracias a las que se tomen la molestia de contestarme

Enlace al post

estoy echa un lio no se si comprar el horno o no me podiais decir las ventajas que tiene' date=' es por no leerme el post entero y es que hoy lo he visto en unos grandes almacenes y no se que hacer la vendedora me decia que si gasta menos que el horno normal, que es mas practico, pero me gustaria que las que lo tubierais me dijerais si realmente merece la pena. Gracias a las que se tomen la molestia de contestarme[/quote']

Te respondo yo mismo :smile:

El horno merece la pena: todavía no he visto a nadie que se arrepienta de la compra.

El horno de convección (o HTC) es como todo:
tienes que cogerle el truco porque -como todo- tiene sus particularidades y hasta que no lo hagas puedes tener alguna que otra pequeña decepción... pero para eso está el foro: para comentar y ayudarnos :smile:

Respecto a la ventajas, te enumero algunas:

• el precio;
  • la rapidez y menor consumo respecto a un horno convencional;
  • puedes cocinar con poquísima grasa (o nada: yo las croquetas ya las pongo directamente, sin aceite)
  • puedes usarlo en verano (salvo que vivas en el Polo :lol:)

y unas cuantas más...

Y la única desventaja que le veo es que -evidentemente- caben menos cosas que en el horno convencional, aunque esto no es un problema en si...

Y referente a la compra, la mayoría de la gente lo ha comprado por Internet: al principio era el único sitio donde lo podías conseguir; yo lo compré en Amaco, y al igual que otr@s much@s, es un sitio que recomendamos.

Espero haberte aclarado las dudas

:smile:

Enlace al post

Hace unos días empecé a usar la HTC de AlCampo y estoy adaptándome.....la estoy usando muchísimo...me gusta porque se puede ver mientras cocina...los tiempos todavía no los conozco, voy probando...les dejo unas brochetas de pollo que siempre preparo para congelar que tienen pollo,cebolla y pimientos y condimentos. también les dejo galletas hechas con la receta de Canela y limón que hice en varias tandas y muy bien.
dczrqx.jpg2mr9x7b.jpg35b9ixj.jpg24xnb5l.jpg

Enlace al post

Hace unos días empecé a usar la HTC de AlCampo y estoy adaptándome.....la estoy usando muchísimo...me gusta porque se puede ver mientras cocina...los tiempos todavía no los conozco, voy probando...les dejo unas brochetas de pollo que siempre preparo para congelar que tienen pollo,cebolla y pimientos y condimentos. también les dejo galletas hechas con la receta de Canela y limón que hice en varias tandas y muy bien.
dczrqx.jpg2mr9x7b.jpg35b9ixj.jpg24xnb5l.jpg

:plas::plas::plas: ya veras como lo amortizas en na de tiempo ..:up:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...