Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, he remirado post donde se habla/escribe sobre los complementos para el horno,pero ...sabeis si se venden en tienda fisica?,:duda:por cierto,no se si estara ya,pero la tarta de manzana ,la facil sin base ni nada (joe no recuerdo de quien la copie :sad: ),bueno pues esa sale riquiiiisima,:up:

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

hola, he remirado post donde se habla/escribe sobre los complementos para el horno,pero ...sabeis si se venden en tienda fisica?,:duda:por cierto,no se si estara ya,pero la tarta de manzana ,la facil sin base ni nada (joe no recuerdo de quien la copie :sad: ),bueno pues esa sale riquiiiisima,:up:

gracias.

Sely: ¿que tarta de manzana sale riquísima?¿la de la página 80 de Marcvane?.....
Linguini gracias por la bienvenida y Julycar la uso todos los días....es practiquísima
Enlace al post

Holaaa!
Hace un par de días que tengo el HTC (lo compré en la boutique del hogar, a un precio estupendo, con los gastos de envío incluidos y con una atención y rapidez inmejorables, os lo recomiendo):up:
Ayer lo estrené con unas galletitas navideñas que se hicieron estupendamente, muy rápido y sin quemarse ni chispa por abajo, como suele ocurrirme en mis otros hornos. Luego preparé unos rollos de hojaldre -uno relleno de manzana con mantequilla, azúcar y canela, y el otro de jamón y queso- y quedaron geniales también. Hoy he horneado para el desayuno unas porras de esas congeladas, y en 5 minutos estaban calentitas y crujientes. A mediodía he puesto en la parrila unos filetes de dorada salpimentados, y en 10 minutos tenía la comida a punto.Estoy encantada con mi nueva makinita.:plas:

Enlace al post

Pollo con niscalos

33vzywg.jpg

Ingredientes:

2 muslos con contramuslo pollo
2 alitas de pollo
ajos
niscalos
aceite
sal

Preparacion:

Poner en el HTC ( sobre el cristal) los trozos del pollo y unos ajos pelados, salar y tapar el HTC, 250º, 25 minutos, dar la vuelta y añadir los niscalos, salar, añadir un pelin de aceite y unos ajitos, tapar y poner 250º, 10 minutos y listo para comer

Qué pinta tiene esa receta!!:grin:
Pero entonces: ¿se puede cocinar directamente sobre el recipiente de cristal? pensaba que siempre había que poner una rejilla o bandeja entre el cristal y la comida, pero viendo tu receta del pollo veo que no es así, verdad?:duda:
Enlace al post

Qué pinta tiene esa receta!!:grin:
Pero entonces: ¿se puede cocinar directamente sobre el recipiente de cristal? pensaba que siempre había que poner una rejilla o bandeja entre el cristal y la comida, pero viendo tu receta del pollo veo que no es así, verdad?:duda:

Igualmente bienvenid@ al club, Orianna91 :smile:

Pues yo tampoco las tenía todas conmigo respecto a lo de dejar lo que estas cocinando directamente encima del cristal
:duda:...

Pero hay varias experiencias de usuari@s del HTC que certifican que si se puede :smile:

Enlace al post

hola' date=' he remirado post donde se habla/escribe sobre los[b'] complementos para el horno,pero ...sabeis si se venden en tienda fisica?,:duda:por cierto,no se si estara ya,pero la tarta de manzana ,la facil sin base ni nada (joe no recuerdo de quien la copie :sad: ),bueno pues esa sale riquiiiisima,:up:

gracias.

Hay bastantes usuari@s que han adaptado complementos adquiridos en las tiendas de productos orientales (vamos, las tiendas de los chinos
:lol:)

Accesorios "originales" creo que no se venden, pero tampoco estoy muy seguro si alguien los ha conseguido
:duda:

Enlace al post

Sely: ¿que tarta de manzana sale riquísima?¿la de la página 80 de Marcvane?.....

:dientes: hola, pues no si estara donde dices,yo ya la copie del foro antiguo --> http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=291091 .pero a mi se me olvido la levadura e igualmente salio bueniiisima jejeje.y facil-facil.

:D yo he hecho cosas directamente sobre el cristal y sin problemas,pero sale muuuucha salsita con las cosas,asi que prepara pan jajjaja,hice pollo y patatas,pero otra vez pongo menos aceite y vinillo.

Hay bastantes usuari@s que han adaptado complementos adquiridos en las tiendas de productos orientales (vamos, las tiendas de los chinos
:lol:)

Accesorios "originales" creo que no se venden, pero tampoco estoy muy seguro si alguien los ha conseguido
:duda:

si se y uso adaptaciones orientales jajaja pero tambien vi hace tiempo por el foro los complementos originales y me hace gracia tenerlos,pero si los veo en tienda ,dejo el post donde hay incluso foto de ellos.--> http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=367488&start=0&st=0&sk=t&sd=a gracias.
Enlace al post

Hola a todos.

En primer lugar deciros que soy nuevo en este foro, y en todos los foros en general, de hecho es la primera vez que escribo en un foro. Así que os pido disculpa si no sigo el hilo correctamente de las conversaciones o pregunto en un sitido donde no debo. Bueno, para no extenderme demasiado, os comento el tema: ví hace unos días en TV el anuncio de La Tienda en Casa del HORNO FLAVOR WAVE, y según el anuncio hacía maravillas: Cocinaba sin grasa, descongelaba a la par que cocinaba, etc... Al tener poco tiempo para cocinar, me pareció que me sería de mucha utilidad. Pero claro, tampoco puedes esperar productos milagroso. Por eso quería preguntaros, a todos los del foro, por vuestra opinión. He indagado y hay de todo y en todas partes. No sé si estos productos se podrán encontrar en algún comercio, y la verdad como he visto unos cuantos parecidos y a diferentes precios, ¿alguien puede darme información?. Lo que he visto es lo que os relaciono a continuación:

Horno Turbo Convención Modelo Deluxe (Amaco) 55 Euros
Horno Flavor Turbo Oven Flavor (Amaco) 119 Euros
Horno Flavor Wave Turbo (La Tienda en Casa) 79 Euros
Horno Flavor Turbo Digital (La Tienda en Casa) 99 €uros

Gracias a todos por permitirme uniros a vuestro grupo.

Un saludo

Enlace al post

Hola a todos.

En primer lugar deciros que soy nuevo en este foro, y en todos los foros en general, de hecho es la primera vez que escribo en un foro. Así que os pido disculpa si no sigo el hilo correctamente de las conversaciones o pregunto en un sitido donde no debo. Bueno, para no extenderme demasiado, os comento el tema: ví hace unos días en TV el anuncio de La Tienda en Casa del HORNO FLAVOR WAVE, y según el anuncio hacía maravillas: Cocinaba sin grasa, descongelaba a la par que cocinaba, etc... Al tener poco tiempo para cocinar, me pareció que me sería de mucha utilidad. Pero claro, tampoco puedes esperar productos milagroso. Por eso quería preguntaros, a todos los del foro, por vuestra opinión. He indagado y hay de todo y en todas partes. No sé si estos productos se podrán encontrar en algún comercio, y la verdad como he visto unos cuantos parecidos y a diferentes precios, ¿alguien puede darme información?. Lo que he visto es lo que os relaciono a continuación:

Horno Turbo Convención Modelo Deluxe (Amaco) 55 Euros
Horno Flavor Turbo Oven Flavor (Amaco) 119 Euros
Horno Flavor Wave Turbo (La Tienda en Casa) 79 Euros
Horno Flavor Turbo Digital (La Tienda en Casa) 99 €uros

Gracias a todos por permitirme uniros a vuestro grupo.

Un saludo

Yo acabo de comprarlo en "la boutique del hogar" por 55 € y sin gastos de envío (excepto 3€ más que he pagado por recibirla contra-reembolso por Seur)
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s!!
Este fin de semana me he dedicado a echarle un vistazo a vuestro foro y me he quedado realmente impresionada. Menudo trabajo más bueno!! En Amaco os tienen que estar muy agradecidos.
Es la primera vez que escribo en un foro así que mil perdones de antemano porque ni tan siquiera he configurado mi perfil. Poquito a poco me pondré al día.
Por mi parte después de estar leyendo vuestros comentarios viernes, sábado y domingo, de madrugada no pude menos que entrar en Amaco y hacer mi pedido del "ovni" porque esta maravilla tiene que estar en mi cocina.
En fin, espero aportar alguna experiencia que tenga. Un saludo para tod@s!! :smile:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...