Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOlaaa!! por "culpa" vuestra me he tenido que comprar el hornito, todavía no he empezado a experimentar con el pero estoy deseando hacerlo... :grin: Lo he comprado en Amaco y tengo que decir que el trato es inmejorable! :-D
Ahora ojear el recetario a ver con que me decido a estrenarlo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Bueno este finde tenia a mi sobrinilla y me ha tenido muy ocupada... no he podido ni entrar al foro .... la recogí el sábado al medio día y la he devuelto hoy a las 9h en el cole :dientes: lo hemos pasado pipa y la he metido en la cocina hacer dulces ...:dientes: y no veas la niña ... que le cogió el gusto y no me dejaba hacer nada :lol::lol::lol: la puse un delantal y todo ... porque decía que ella los hacía y que le pusiera un delantal como yo .... :lol: seguro que cuando sea mayor ...pasa de los delantales y de cocinar ... pero este finde se lo ha pasado súper bien.... hasta a pasado de sus padres .... la llamaron y ella no quiso ponerse ...decía que estaba ocupada con las galletas y los cordiales :lol::lol: no veas la mañaca ( niña ) las leyes que tiene :lol::lol: esta mañana le ha llevado a su seño una bolsita preparada con un cordial, 2 galletas ( de las pocas que se salvaron de la rotura :lol::lol:) una piruleta de chocolate .... hechos por ella ... mas orgullosa que to :dientes:

Aquí os dejo las fotos de los cordiales, y la niña con las manos en la masa :dientes:claudia+cordiales.jpgb4j5o0.jpg

me ayudo a amasar, a darles forma a ponerlos en las obleas y después a cortarlos y meterlos en la caja

La receta es de mi jefa

Cordiales dulce navideño Horno turbo conveccion

Ingredientes:

1/2 kilo de harina de almendra molida
375gr de azúcar
1/2 limón rallado solo la parte amarilla
1 boniato pequeño
2 yemas de huevo
200gr de cabello de ángel de bote
1 oblea ( opcional)

Preparación:

Cocer el boniato y pelarlo, mezclamos todos los ingredientes y los amasamos y unimos bien con las manos, ponemos la oblea en la bandeja del horno ( la de asar) y vamos poniendo montaditos pequeños con las manos, cada poco hay que lavarse las manos porque se quedan muy pringosas...jejeje...no hace falta dejar casi espacio entre cada uno porque no crecen, en el horno turbo conveccion a 175º, 10 minutos hasta que estén doraditos, sacar y cortar la oblea dejar enfriar y guardar en taper .....duran bastante tiempo y están muy ricos y son muy fáciles de hacer :yes.:

fbdhna.jpg

Enlace al post

Yo también acabo de comprarmelo' date=' ¿cuanto tardan más o menos? Me lo he comprado en Amaco, es que tengo unas ganas de estrenarlo...[/quote']
A mi me tardó un día exactamente :-o Llamé para avisarles de que la cubeta tenía unás marquitas en los bordes, como un poquitín agrietado, pero casi imperceptible... pués en dos días exactamente tenía una cubeta nueva en casa, si necesidad de recoger la otra... Yo hize el pedido por teléfono. Si ves que te tarda dales un toque que seguro qeu te lo resuelven ipso facto :grin:

Enlace al post

Bueno este finde tenia a mi sobrinilla y me ha tenido muy ocupada... no he podido ni entrar al foro .... la recogí el sábado al medio día y la he devuelto hoy a las 9h en el cole :dientes: lo hemos pasado pipa y la he metido en la cocina hacer dulces ...:dientes: y no veas la niña ... que le cogió el gusto y no me dejaba hacer nada :lol::lol::lol: la puse un delantal y todo ... porque decía que ella los hacía y que le pusiera un delantal como yo .... :lol: seguro que cuando sea mayor ...pasa de los delantales y de cocinar ... pero este finde se lo ha pasado súper bien.... hasta a pasado de sus padres .... la llamaron y ella no quiso ponerse ...decía que estaba ocupada con las galletas y los cordiales :lol::lol: no veas la mañaca ( niña ) las leyes que tiene :lol::lol: esta mañana le ha llevado a su seño una bolsita preparada con un cordial, 2 galletas ( de las pocas que se salvaron de la rotura :lol::lol:) una piruleta de chocolate .... hechos por ella ... mas orgullosa que to :dientes:

Aquí os dejo las fotos de los cordiales, y la niña con las manos en la masa :dientes:b4j5o0.jpg

me ayudo a amasar, a darles forma a ponerlos en las obleas y despues a cortalos y meterlos en la caja

La receta es de mi jefa

Cordiales dulce navideño Horno turbo conveccion

Ingredientes:

1/2 kilo de harina de almendra molida
375gr de azúcar
1/2 limón rallado solo la parte amarilla
1 boniato pequeño
2 yemas de huevo
200gr de cabello de ángel de bote
1 oblea ( opcional)

Preparación:

Cocer el boniato y pelarlo, mezclamos todos los ingredientes y los amasamos y unimos bien con las manos, ponemos la oblea en la bandeja del horno y vamos poniendo montaditos pequeños con las manos, cada poco hay que lavarse las manos porque se quedan muy pringosas...jejeje...no hace falta dejar casi espacio entre cada uno porque no crecen, en el horno turbo conveccion a 175º, 10 minutos hasta que estén doraditos, sacar y cortar la oblea dejar enfriar y guardar en taper .....duran bastante tiempo y están muy ricos y son muy fáciles de hacer :yes.:

fbdhna.jpg

Tienes una sobrina preciosa!!! y te aseguro que estas cosillas son de las que se va a acordar con cariño cuando sea grande, de los momentos entrañables y de cariño con su tía :-D

Ahh te pido permiso a ti y a tu sobrina para copiaros la receta :nodigona:
Enlace al post

¡¡Que buena idea!!! y la pinta que tiene... en cuando me llegue mi hornito esta receta seguro que cae' date=' por cierto tienes una sobri muy guapa[/quote']

muchisimas gracias :coqueta: ...los cordiales están buenisimosssssssss ... y la sobrina encanta de la vida ... no me dejaba que le ayudara :lol::lol:

Enlace al post

Tienes una sobrina preciosa!!! y te aseguro que estas cosillas son de las que se va a acordar con cariño cuando sea grande, de los momentos entrañables y de cariño con su tía :-D

Ahh te pido permiso a ti y a tu sobrina para copiaros la receta :nodigona:

muchisimas gracias ... :coqueta: ya me contaras si os han gustado ... en casa nos encantan y duran mucho tiempo :up::beso:
Enlace al post

¡Qué sobrina mas hermosa!!...pues yo tengo 3 sobrinos también preciosos que estoy loca de amor..lástima que los tengo lejos' date=' pero los disfruté 2 meses hace nada.....que dulzura los niños....lo mejor de la vida.[/quote']

la verdad es que son lo mejor de la vida, yo tengo los hijos ya mayores pero no están por la labor de hacerme abuela...así que me conformo con la sobrina :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...