Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Les quería mostrar los canelones que le hice a mi esposo en el htc. los hice de carne aunque la receta original mía es de espinacas con ricota, ya que los hice a su gusto. quedaron calentitos, probé uno y muy ricos,
Primero hice los crepes que los hago caseritos y a ojo, con harina, leche, 1 huevo y pizca de sal
Segundo el relleno: sofreí cebolla y pimiento, cuando estaba pochadito le eché la carne picada y cuando cambió de colorcito condimenté con sal, pimienta y pimentón dulce, unas cucharadas de salsa de tomate y 1 y 1/2 taza de leche fría con 2 cdas de maizena diluida, revolver hasta que esté todo cocinado y retocar los condimentos, le puse 1 huevo duro en trocitos y también se puede poner aceitunas verdes que queda muy bien.
Tercero en una pirex de vidrio aceitada puse unas cucharadas de salsa de tomate comprada en el lidl y unas cucharadas de nata (revolver y condimentar), luego rellené los canelones y los puse sobre la salsa, luego tapé con mas salsa y nata, colocar entre canelones que evita que se peguen entre si. (siempre los hago con salsa de tomate casera y salsa bechamel casera, pero estaba apurada y hice así...la verdad estaban bien, ademas el resto era todo caserito)...luego al HTC 25 minutos a 220 de temperatura y tapado con papel de aluminio para que no se me arrebaten y luego unos minutos destapados hasta que esten gratinados.
Se sirven con queso rallado

120qux4.jpg6r4u2o.jpg

Espero que les guste :smile:

Otra cosa para comentar es lo rico que salen los esparragos en el HTC....salen muy bien, tiernitos y crocantitos..... en el horno normal no salen así....comemos bastante seguidos ya que es temporada. :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Ya estrené mi ovni!! Lo compré en Amaco y es estupendo (con Amaco genial).
He estado experimentando y muy bien. Como soy nueva no sé todavía subir fotos pero ya me pondré con ello. Mis experimentos han sido muy simples ya que estoy a dieta y no puedo cocinar con grasa así que muy innovadora no puedo ser en cuanto a ingredientes y comidas...Al grano, he hecho unas pechugitas de pollo, unos pimientos verdes, coliflor y hoy he puesto unas navajas en el ovni y todo ha quedado muy rico. Como no puedo utilizar más que una cucharada de aceite de oliva pues lo he tenido que hacer todo sin aceite y la verdad es que estaba muy bueno!!
Un Besote! ;)

Enlace al post

Los canelones tienen una pinta estupenda' date=' ¿me podrías decir los tiempos y la potencia a la que haces lo esparragos? es que soy novata y estoy todavía con las pruebas[/quote']

Susana: Yo los pongo con unas gotas de aceite de oliva en la pizzerita sobre la rejilla alta a 200 º y mas o menos 10-12 minutos, moviéndolos una vez y a veces le pongo queso de fundir....pero míralos para dosificar el tiempo que yo todavía no los domino pero te dás cuenta cuando están....salen ricos.

Enlace al post

Hola a todos y todas, hace poco compré un horno de convección pero aún no lo había estrenado. Hoy, después de encontrar este foro, me atreví a estrenarlo con una empanada de atun, bonito, pimiento rojo, huevo y tomate casero, siento no poder poner foto porque no duró nada. Lo metí 15 m por cada lado a 150º sin precalentar y no le hubiese venido nada mal 5m más, de cualquier modo estaba bueníismo. Creo que me voy a aficionar a este aparatejo. Imagino que habrá muchas marcas y lo mismo no hay mucha diferencia , el mío tiene la cubeta de acero inoxidable y acompaño de la foto para que me digais lo que creais conveniente
ah una dudilla trae el aro para agrandar el horno y no lo quité, osea que cociné con el aro en la parte baja de la olla, no se si me explico, hice mal?? debo quitarlo??
2-03-0015%20HORNO%20CONVECCION%20ACERO%20INOXIDABLE%20NK-2301%20%5D%5B.jpg

Enlace al post

Aqui otro pan que hice el dia de reyes, este fue para comer casi siempre hago esta masa solo que ademas le añado las semillas y las pipas ... incluso mezclo harina de fuerza con harina integral, pero esta vez no y sigue estando muy rico .... aunque con las semillas y las pipas esta de vicio es de los panes que mas exito tiene en casa

060120111471.jpg
Pan rustico en HTC

300ml de leche
1 y 1/2 cucharadita de sal
2 huevos
1 cucharada de aceite de oliva virgen
1 cucharadita de azúcar
540gr de harina de fuerza
14gr de levadura seca de panadero ó 25gr levadura fresca

Preparación:

En la cubeta de la panificadora poner todos los ingredientes en el orden de la receta y programa nº 6, cuando lleve 1hora parar la panificadora y con las manos engrasadas de aceite desgasificar la masa, darle forma y en el horno turbo conveccion ponemos la rejilla baja y encima la de asar con papel de horno ponemos encima la masa, le damos dos cortecitos, espolvoreamos un poco de harina , ponemos el aro extensor, tapamos y 30 minutos, 40º ( en medio del principio y donde pone wash, sale en la foto de abajo) cuando termine habrá levado el doble, sin abrir programar 20 minutos, 175º, cuando termine abrimos y con cuidado de no quemarnos le damos la vuelta al pan y tapamos el horno, 10 minutos, 175º, sacar y poner sobre la rejilla hasta que se enfrié

pan+rustico.jpg

Enlace al post

Hola chic@s.
A mí me han traído los Reyes el horno halógeno de Selecline de Alcampo y quería saber si es más o menos similar a los vuestros porque ando muy perdida. :cry:Me gustaría hacer alguna cosa básica pero no sé por donde empezar. :duda::duda:Por favor, una ayudita.

Muchas gracias.

Enlace al post

Hola chic@s.
A mí me han traído los Reyes el horno halógeno de Selecline de Alcampo y quería saber si es más o menos similar a los vuestros porque ando muy perdida. :cry:Me gustaría hacer alguna cosa básica pero no sé por donde empezar. :duda::duda:Por favor, una ayudita.

Muchas gracias.

todos estos hornos son muy facilitos de usar y son iguales, temperatura y tiempo .... en este post al principio tienes muchas recetas que ya estan probadas .....enhorabuena por tu regalito y bienvenid@ :beso:
Enlace al post

a mi me daba un poco de miedo pensar que el mio sería una chufa viendo que todas teneis el mismo modelo, por eso era mi pregunta similar a la tuya panecita
encima viendo que no me respondían supuse que era más chufa de lo que me imaginaba, de momento las cosas que hice salieron muy ricas y sobre todo sin aceite que es lo que mas me atrae de este aparatejo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...