Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos y todas, hace poco compré un horno de convección pero aún no lo había estrenado. Hoy, después de encontrar este foro, me atreví a estrenarlo con una empanada de atun, bonito, pimiento rojo, huevo y tomate casero, siento no poder poner foto porque no duró nada. Lo metí 15 m por cada lado a 150º sin precalentar y no le hubiese venido nada mal 5m más, de cualquier modo estaba bueníismo. Creo que me voy a aficionar a este aparatejo. Imagino que habrá muchas marcas y lo mismo no hay mucha diferencia , el mío tiene la cubeta de acero inoxidable y acompaño de la foto para que me digais lo que creais conveniente
ah una dudilla trae el aro para agrandar el horno y no lo quité, osea que cociné con el aro en la parte baja de la olla, no se si me explico, hice mal?? debo quitarlo??
2-03-0015%20HORNO%20CONVECCION%20ACERO%20INOXIDABLE%20NK-2301%20%5D%5B.jpg

Bienvenida tu horno no lo conozco ...pero esta clase de hornos funcionan todos iguales, yo tengo el de GM y estoy encantada, el aro extensor no siempre se utiliza, solo cuando veas que la comida que hagas esta muy cerca de la tapa y para que no se te queme pues pones el aro extensor :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

El pavo me quedó un poco seco, supongo que me pasé de tiempo.

¿Habéis probado a poner un plato o alguna otra cosa en el fondo para no tener que limpiar todo el cacharro? Dadme ideas, por favor.

Gracias.

yo pongo papel de aluminio en el fondo ... así no se mancha tanto :up:
Enlace al post

pues hoy hice pollo, dos muslos y de paso las alas, solo les puse sal y comino y unté o manché la rejilla baja de aceite. Los puse 20 m a 200 grados y luego otros 20 a 220. Creo que le podía haber puesto mas temperatura pero me dió miedo que se secase. No puedo poner foto :cry: a ver si otro día hago foto y puedo mostraros el resultado
como dije en mi primer mensaje , el aparatejo este me gusta cada día mas, cocina sin gota de aceite

Enlace al post

Yo la verdad es que desde que lo tengo (Navidades) no he parado de hacer cosillas, y todas fenomenal bueno alguna hay que ajustarle un poco los tiempos y la temperatura para darle el "punto" pero muy bien.
Lo único que tengo dudas son con las pizzas congeladas, ¿como haceís para que la parte de abajo este más crujiente?

Enlace al post

Es una buena idea.

Tb estuve pensado en usar esas bolsas de plástico que venden para horno, pero no sé si me quedará asado o cocido, ¿las habéis probado?, es que cuanto menos ensucie, mejor.

Gracias. :D

con las bolsas para horno sale buenísimo ...pero el pollo o la carne no se dora( vamos que crujiente no) pero eso tiene remedio una vez hecho ..lo sacas de la bolsa ..pones en el HTC papel de aluminio en el fondo y tuestas la carne a tu gusto :dientes:
Enlace al post

Gran idea julycar.

Mañana voy a probar a hacer costillas con patatas (no sé si enteras o partidas por la mitad). Lo que no tengo claro es cómo hacerlo a la vez, pues por las recetas que he visto las costillas necesitan mucha más temperatura que las patatas. ¿Me podéis decir cómo lo hago? que hay que ahorrar energía, con la subida de la luz.:sinunduro: Si tenéis una receta chula, os lo agradezco.

Gracias, majetes.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...