Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo la verdad es que desde que lo tengo (Navidades) no he parado de hacer cosillas, y todas fenomenal bueno alguna hay que ajustarle un poco los tiempos y la temperatura para darle el "punto" pero muy bien.
Lo único que tengo dudas son con las pizzas congeladas, ¿como haceís para que la parte de abajo este más crujiente?

aqui si que no puedo ayudarte ...yo no compro pizzas congeladas y no las he hecho ...a ver que te aconsejan las compañeras:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Esta tarta la hice el domingo fue la que lleve a casa de mis amigos para comer, la crema pastelera esta vez la hice en la olla GM D, en vez de la mycook, por probar a ver que tal y la verdad es que se hizo en un plis plas
Aqui la receta

Tarta de hojaldre con crema pastelera y frutas (olla GM D y Horno Turbo Conveccion)

2epj601.jpg

Ingredientes:

1 hojaldre del lidl fresco
2 mandarinas que esten dulces
1 kiwi que este madurito
Brillo para tartas
5 guindas rojas
Crema pastelera
500ml de leche
4 yemas de huevo
100gr de azúcar
1 piel de limón (solo la parte amarilla)
10gr de mantequilla
una pizca de polvo de vainilla
40gr de harina de maizena

Preparación:

1º poner el hojaldre en un molde desmontable y meterlo al horno turbo conveccion sobre el crista, tapar 225º, 14 minutos (hasta que este dorado) cuando este casii hecho el hojaldre hacer la crema pastelera: Poner en la cubeta de la GM D la leche, el azúcar, las yemas, la piel del limón, la mantequilla, el polvo de vainilla y con un colador añadir la maicena tamizándola ( muy importante para que no queden grumos) programar menú plancha 3 minutos, remover bien constantemente y cuando empiece a espesar la crema sacar la cubeta de la olla remover bien quitar la piel del limón y ya esta lista para utilizar (espesa muy rápidamente), cuando este hecho sacamos el hojaldre del horno y le ponemos la crema encima, mientras se enfria pelamos la fruta y la ponemos encima de la crema pastelera adornamos a gusto de cada uno, pintar bien con el brillo y meter un rato al frigo antes de comersela

20f27mg.jpg

Enlace al post

:-o y os habeis comido esa tartaaa??? , no te ha dado penita con lo bonita que ha quedado???:lol: , yo tengo que hacer (de momento) la crema pastelera en "tradicional". pero como que me da lo mismo , prontito te la copio :smile:,le voy a dar salida a un hojaldre que me queda en el congelador jejeje.

Enlace al post

:up::up:¡Qué buena pinta tiene esa tarta! Es igual que la de las pastelerías. Enhorabuena.

No me habéis dicho nada de cómo hacer las costillas y patatas a la vez y me da un poco de miedo:cry: :cry:, una ayudita por favor.:porfavor:

las quieres con salsita o solo asadas (tanto patatas como carne)?????????
Enlace al post

:up::up:¡Qué buena pinta tiene esa tarta! Es igual que la de las pastelerías. Enhorabuena.

No me habéis dicho nada de cómo hacer las costillas y patatas a la vez y me da un poco de miedo:cry: :cry:, una ayudita por favor.:porfavor:

las quieres con salsita o solo asadas (tanto patatas como carne)?????????
Enlace al post

Hola, entro después de mucho tiempo de no hacerlo...al menos a mí me ha parecido una eternidad...No tengo perdón, y más siendo la recopiladora de recetas...Incluso me habéis mandado recetas por privado y yo que ni entraba en el foro... Cosas de la falta de tiempo y que se tienen temporadas... Me pongo al día pronto y vuelvo a la carga si os parece... Besos!

Enlace al post

Hola, entro después de mucho tiempo de no hacerlo...al menos a mí me ha parecido una eternidad...No tengo perdón, y más siendo la recopiladora de recetas...Incluso me habéis mandado recetas por privado y yo que ni entraba en el foro... Cosas de la falta de tiempo y que se tienen temporadas... Me pongo al día pronto y vuelvo a la carga si os parece... Besos!

Enlace al post

Hola' date=' entro después de mucho tiempo de no hacerlo...al menos a mí me ha parecido una eternidad...No tengo perdón, y más siendo la recopiladora de recetas...Incluso me habéis mandado recetas por privado y yo que ni entraba en el foro... Cosas de la falta de tiempo y que se tienen temporadas... Me pongo al día pronto y vuelvo a la carga si os parece... Besos![/quote']

Hola Noe ya se te echaba de menos ..Feliz Año... yo decia esta chica se nos ha ido a las americas a buscar artilujios para la cocina y se ha olvidado de nosotras :lol: lo dicho me alegra verte por aqui :beso:

Enlace al post

Hola' date=' entro después de mucho tiempo de no hacerlo...al menos a mí me ha parecido una eternidad...No tengo perdón, y más siendo la recopiladora de recetas...Incluso me habéis mandado recetas por privado y yo que ni entraba en el foro... Cosas de la falta de tiempo y que se tienen temporadas... Me pongo al día pronto y vuelvo a la carga si os parece... Besos![/quote']

Hola Noe ya se te echaba de menos ..Feliz Año... yo decia esta chica se nos ha ido a las americas a buscar artilujios para la cocina y se ha olvidado de nosotras :lol: lo dicho me alegra verte por aqui :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...