Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pacecita, para subir las fotos entras en

http://tinypic.com/

le das a examinar y buscas la foto

en resize, pinchas en message board (640x480)

le das a upload now

copias el código que pone IMG code for forums & message boards lo copias a partir de las dos rayitas IMGhttp://a partir de aqui, y quitas también el IMG final

luego aqui en el cuadro de respuesta pinchas en insertar imagen y pegas el código que habias copiado, y ya tienes la imagen insertada...

si no entiendes algo me preguntas, que no me se explicar muy bien, je je...

:wink:

Muchas gracias sarucha. :beso: No he podido poner la foto de mi horno porque está en formato pdf, pero ya lo conseguiré. Pero como verás, siguiendo los mismos pasos he conseguido poner ni avatar (que tampoco sabía cómo hacerlo)

A ver si hago fotos a mis platos y las subo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

vaya, que poco sanas sois que no hacéis cosas al vapor... :lol:, venga, pues probaré a ver que tal y ya os comento.

:-)

:( yo soy muy sana, pero al vapor lo hago en la olla GM D en 8 minutos y me queda de lujo, por eso no lo hago en el horno :dientes: pero tu hazlo y nos lo cuentas :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...