Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahí, ahí...bravooooooo!!!!!!!! Sí que lo son... No sé si son exactamente del mismo tamaño, porque estos son como "chips" o "crackers"....He aquí el paquete:

P1020373.jpg

Qué guay...ahora ya podré poner la receta en el blog...y aquí, claro. Hice un combi de estas "cortezas de gamba" (pa' los restos se le va a quedar el nombre, al menos por lo que a mí respecta. Linguini...) con nuggets de pollo y filete empanado de merluza de Mercadona... todo en el htc...

Ya os digo que se hacen rápido...a la que te descuidas se achicharran...En confianza os muestro unos que se pifiaron:

P1020387.jpg

Y aquí ya los que tuvieron la debida vigilancia:

P1020413.jpg

Pocos minutos después:

P1020414.jpgP1020417.jpg

Ah, se me olvidaba...y lo bueno es que una vez fríos se conservan perfectamente dentro de un bote de cristal...No sé por cuánto tiempo, yo resistí 6 horas.... :lol:
.

:shock::shock: con lo que a mi me gusta estas cortezas de gambas :shock::shock: y donde las has comprado??????? :porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Las he comprado en una tienda de productos alimenticios regentada por personas oriundas de la República Popular China.
(Hoy me ha dado por ser políticamente correcta...)
Fenixvero: yo los hago así: horno a tope de precalentado, los crackers crudos los impregno un poco de aceite como las patatas y los hago sobre un papel de cocina colocado sobre la parrilla alta, que no se amontonen.
Y ya te digo, vigílalos...
"Cortezas del mar" ...

Enlace al post

Está claro que no lo iba a adivinar... con lo único que me acerqué es con la "cosa de color naranja con patas" :lol:, ya que pensé en langostinos o gambas, pero con lo otro ni idea.

De todas formas no se que opináis vosotr@s, pero hay que tener cuidado con los productos de alimentación de estos establecimientos...

Noen, ese paquete ¿tiene registro de sanidad? seguro que no, y es obligatorio; además también es obligatorio que tenga expuesta de forma clara y en castellano la procedencia y composición.

No es que sea un maniático, pero os recuerdo una serie de noticias que han aparecido con referencia a productos de alimentación de china:

Enlace al post

Está claro que no lo iba a adivinar... con lo único que me acerqué es con la "cosa de color naranja con patas" :lol:, ya que pensé en langostinos o gambas, pero con lo otro ni idea.

De todas formas no se que opináis vosotr@s, pero hay que tener cuidado con los productos de alimentación de estos establecimientos...

Noen, ese paquete ¿tiene registro de sanidad? seguro que no, y es obligatorio; además también es obligatorio que tenga expuesta de forma clara y en castellano la procedencia y composición.

No es que sea un maniático, pero os recuerdo una serie de noticias que han aparecido con referencia a productos de alimentación de china:

Linguini...cómo me haces esto....Ahora no voy a poder volver nunca a un "chino"....más que a mirar...buaaaahhhh!!!! Y yo que te había puesto en mi blog...
en mi infinito agradecimiento por bautizar el engendro.... Luego edito y añado: "El hecho de que en esta entrada nombre a Linguini NO significa que este cocinero respalde los ingredientes de esta receta" :lol:

De todas maneras...no negaré que alguna vez he comprado algo con etiqueta únicamente en chino...Pero en este caso sí que estaban los ingredientes en castellano....Otra cosa es que en lugar de gamba dijera camarón :lol: Lo del registro de sanidad...no me acuerdo...y la caja ya está reciclada...

No lo nieguessss...ya has goggleado:

"peligro pan de gambas"
"intoxicación crackers camarón"
"personas mueren pan chino"
"pan de gambas cáncer"

:lol: :lol: Y mañana entrará Nacho y me baneará o como se diga la receta... :lol:

En serio, prometo tener más cuidado...Me voy a la caza de unos crackers de camarón con R.S.!!!!
Enlace al post

Sarucha, estoy impaciente por saber cómo te quedaron las verduras al vapor.

No nos hagas sufrir y cuéntanoslo, que estoy ansiosa.:nodigona:

vaya pacecita, pues vas a tener que estar ansiosa otra semana, porque este fin de semana no he tenido tiempo, asi que hasta el próximo no puedo probar... :dientes:
Enlace al post

Yo si me permitis os digo cómo queda muy bien el vapor en el horno...tanto verdura como pescado, pechuguitas, etc.

Es hacer paquetitos de papel de aluminio y poner dentro el alimento, añadiendo a cada paquetito una cucharada de agua. Hay una receta muy buena que son pechugas de pollo abiertas y rellenas de queso tipo Quark condimentado, rodeadas de verduritas en juliana, el agua y bien cerrado, lo hacéis a unos 200 grados durante unos 25 minutos y abrís para comprobar.

pues pinta mejor asi que el invento que se me habia ocurrido, je je je
Enlace al post

Hola amig@s!

ya veo que hay nuev@s usuari@s del HTC... sed tod@s bienvenid@s.

Noen, veo que vuelves a poder pasarte un poco por aquí :smile: ... y con adivinanzas. Esta es más difícil que la del molde de pan
;)

No tengo ni idea que es, pero se parecen a las cortezas de trigo
:duda:

como nueva usuaria, gracias por la bienvenida... :grin:
Enlace al post

Lo que he hecho hoyyyyyy....me he marcado una cenita sana y mediterránea que no veáis...Mirad:

P1020452.jpgP1020453.jpgP1020455.jpg

Todo hecho en el horno, menos el tomate, claro... :lol: El pan está hecho con una mezcla de harinas, casi todas de cultivo ecológico, y la verdad es que se nota muchísimo en el sabor. Blanca de trigo, integral de trigo, de cebada, de trigo sarraceno y me parece que no me olvido de ninguna. También le he añadido una cucharada de gluten, que por fin lo encontré. Y lo demás, agua, sal, pizca de azúcar y levadura....además de una cucharada de mantequilla de cacahuete (lo leí en una receta del libro de la chefomatic) y semillas de sésamo.
El pan lo he amasado en la chefomatic, lo he levado en el horno grande (para aprovechar energía, porque también estaba levando ahí un pan grandote blanco en molde de silicona...os tengo que decir también cómo lo hago en el convec), después lo he puesto en el horno de cristal a baja temperatura, que levara un poco más, y la he ido subiendo por etapas hasta llegar a los 200 grados. Cuando lo he visto hecho por arriba, le he dado la vuelta, he subido la temperatura a tope y así se ha terminado de hacer por abajo. Es un pan grandote, ocupaba casi todo el horno. Ah, una novedad para mí es que esta vez he usado levadura fresca...siempre la uso seca... y me he atrevido a mezclarla directamente con la harina sin disolver ni nada (por otro lado el paquete lo indica así); el resultado ha sido perfecto.

Las sardinas también las he hecho en el htc, pero en parrilla alta, muy cerca de la fuente de calor. Para mi sorpresa ha dado muy buen resultado congelarlas; hice sardinas ya un día y me sobraron adobadas (con aceite, limón, pimienta y perejil); las congelé y hoy las he sacado. Las he dejado descongelar toda la tarde y las he hecho igual; para mi gusto estaban mejores que el día que las hice frescas.

Enlace al post

Acabo de recibir mi hornito y me gustaría saber que cositas puedo comprar que me vengan bien para sacarle rendimiento' date=' me refiero a pinzas o bandejas cositas que me vayan a hacer falta para cocinar en él.[/quote']

Hola, mar80...dinos qué accesorios se incluyen con tu horno y a partir de ahí...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...