Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Linguini, esos crackers caseros me encantan... En verano cuando tenga un poco más de tiempo seguro que los hago. Los de los chinos por cierto...he mirado la caja y sí que tienen R.S.I...vamos, entiendo que eso es el Registro de Sanidad...
mar80, yo creo que es mejor una bandeja antiadherente... Mira los moldes normales redondos y con algo de borde...para hacer cualquier tarta; seguro que encuentras uno que se ajuste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Linguini, esos crackers caseros me encantan... En verano cuando tenga un poco más de tiempo seguro que los hago. Los de los chinos por cierto...he mirado la caja y sí que tienen R.S.I...vamos, entiendo que eso es el Registro de Sanidad...
mar80, yo creo que es mejor una bandeja antiadherente... Mira los moldes normales redondos y con algo de borde...para hacer cualquier tarta; seguro que encuentras uno que se ajuste.

Me alegro que te gusten :smile:

Mira en esta página de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición
, para buscar datos con la información impresas en las etiquetas de los alimentos.

Por cierto, se me pasó comentarlo
:nodigona:... menuda cena sana y mediterránea hiciste el otro día :plas:

Yo antes preparaba
pan de nueces en el HTC, pero hace algún tiempo que, por cuestiones de ídem, no lo hago :sad: ...

Enlace al post

Las alitas las hice muy sencillas, las alitas las aliñe con sal,limón, pimienta molida de varios colores y nuez mozcada y un poco de aceite y salieron riquísimas.

Ayer hizo mi marido carne mechada y tambien salio muy buena y se hizo antes que en el horno que es donde solíamos hacerla.

Por ahora estoy muy contenta haber si tengo tiempo y hago alguna recetas de las vuestras.

Enlace al post

Hola, por fin he tenido un hueco y he hecho el experimento de cocer al vapor, coloqué dos vasos de agua en el fondo y coloqué la cestita encima de la rejilla, decir, que ha sido un fracaso, se queda churruscadillo por fuera y duro por dentro, asi que haré caso del consejo de NOENTROBCAP y lo haré en saquitos de papel albal...

28oy36.jpg

lo que si que ha salido rico rico ha sido un pan en pirex y unos panecillos de masa de pizza que me sobró, puse un poco de agua en el fondo y en ocho minutillos estaban listo, eso si, pusieron el recipiente guarro guarro, je je.

9tgytd.jpg6fck1k.jpg25tutkg.jpg4ugviu.jpg

Enlace al post

madre mia que miedo le tengo, el jueves me llega al final me he decidido y lo he adquirido en laboutiquedelhogar, poqrue en el foro a alguien le he leido que lo cogio ahi y que le habia ido bien, bueno a lo que voy que haber despues como me apaño para hacer las recetas porque con tanto artilugio no se que hare, ya os ire contando.

Enlace al post

Hola, por fin he tenido un hueco y he hecho el experimento de cocer al vapor, coloqué dos vasos de agua en el fondo y coloqué la cestita encima de la rejilla, decir, que ha sido un fracaso, se queda churruscadillo por fuera y duro por dentro, asi que haré caso del consejo de NOENTROBCAP y lo haré en saquitos de papel albal...

28oy36.jpg

lo que si que ha salido rico rico ha sido un pan en pirex y unos panecillos de masa de pizza que me sobró, puse un poco de agua en el fondo y en ocho minutillos estaban listo, eso si, pusieron el recipiente guarro guarro, je je.

9tgytd.jpg6fck1k.jpg25tutkg.jpg4ugviu.jpg

kiero el paso a paso de ese panaso que riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Enlace al post

madre mia que miedo le tengo' date=' el jueves me llega al final me he decidido y lo he adquirido en laboutiquedelhogar, poqrue en el foro a alguien le he leido que lo cogio ahi y que le habia ido bien, bueno a lo que voy que haber despues como me apaño para hacer las recetas porque con tanto artilugio no se que hare, ya os ire contando.[/quote']

hola, yo hace poquito que lo tengo y no lo uso mucho por falta de tiempo, pero ya verás como estarás encantada con él... :wink:

Enlace al post

kiero el paso a paso de ese panaso que riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

pues resulta que es tan rápido de hacer que ni tiempo a hacer un paso a paso hay... :lol:
yo se lo copié a NOENTROBCAP, y de cantidades puse

685 gr. harina de trigo
11 gr. levadura seca
11 gr. sal
342 gr. agua templada

como me quedó demasiado compacto, le añadí un poco más de agua... eso ya es ir viendo como ha quedado la masa...

He entrado para enseñaros el pan que he hecho hoy en el horno. Estoy superemocionada ¿habéis leído los dos o tres posts que hay sobre la nueva técnica-bombazo de hacer el pan sin amasar y guardando la masa en la nevera para cuando se necesite?
Yo ya lo he probado, y en el convec también sale! Y no se necesita ni panificadora! Mirad:

v46zc9.jpg

Como veis es para hacer pan rústico, de pueblo, muy crujientito

Os resumo la técnica: coges levadura, sal, harina y agua. Lo metes todo en un bol grande. Lo mezclas con un palo o espátula sin amasar, lo dejas reposar dos horas y ya puedes hacer tu pan. Para hacerlo ni amasas ni nada, coges un trozo de masa y plof, al molde o placa, procurando que no pierda el aire. Y lo horneas. Se puede hacer en placa, poniendo un cuenco de agua en el horno...o dentro de un molde pyrex con tapa, sin necesidad del agua.El resto de la masa que no has usado la pones en la nevera y te dura dos semanas (dicen que mejora incluso), cuando quieres hacer pan coges un trozo, le das forma, lo dejas reposar una media hora y al horno. Incluso una chica del foro, Nan, dice que lo hizo directo del frigo y le salió bien! Y en el video dicen que sirve para toda clase de masas: quieres una pizza? Vas a la nevera, arrancas un trozo de masa, y hala!
Yo lo he hecho así, con el pyrex, ya había hecho pero no con esta técnica de no amasar.

Es una pasada, os pongo los vínculos:

El video en YouTube, e inglés pero muy útil, para ver el proceso, la consistencia de la masa...

http://www.youtube.com/watch?v=zMxJgIpe38Q&feature=related

Los posts en mundorecetas. Es uno, pero contiene el vínculo al otro.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=289377&st=0&sk=t&sd=a
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...