Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Sarucha, qué bueno, entro y me veo mi encimera de granito y ese pannnnn... :lol: Por cierto que ese cestillo sobre el que está el pan ya ha pasado a mejor vida...¡Y que nuevo se ve ahí!
Mira que soy despistada...yo leyendo eso de "¿Habéis visto los posts....?" Y pensando: Pero ¿esos posts no eran de hace añosss? Y claro, después me he dado cuenta de que era un copiaypega... :lol: de mi propio mensaje... Ya le notaba yo un tonillo familiar.... :lol:
Hoy he hecho tortitas de espelta en el convec; lo que pasa es que me temo que las fotos con el móvil no habrán salido muy bien... Hay en Müller unas cajas de "Espelta como arroz" , se prepara el grano de espelta hirviéndolo en agua según instrucciones, luego lo he secado en el convec y lo he mezclado con parmesano, clara de huevo y sal. He formado tortitas, las he puesto a temperatura máxima en la parrilla alta, y en los últimos minutos he añadido un trocito de queso fundente...¡Estaban estupendas! A ver si mañana puedo poner alguna foto decente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...
Hoy he hecho tortitas de espelta en el convec; lo que pasa es que me temo que las fotos con el móvil no habrán salido muy bien... Hay en Müller unas cajas de "Espelta como arroz" , se prepara el grano de espelta hirviéndolo en agua según instrucciones, luego lo he secado en el convec y lo he mezclado con parmesano, clara de huevo y sal. He formado tortitas, las he puesto a temperatura máxima en la parrilla alta, y en los últimos minutos he añadido un trocito de queso fundente...¡Estaban estupendas! A ver si mañana puedo poner alguna foto decente...

Hola amig@s!

Noen, curioso lo de la espelta; me sonaba mucho y he buscado información... Resumiendo: la espelta es un cereal que estuvo a punto de desaparecer, pero que tiene nutrientes y propiedades que han demostrado ser superiores al trigo actual.

La siguiente pregunta es ¿donde se compra? Por lo que pones la tienen en Müller -supongo que será una cadena de tiendas de alimentación- pero en grano; a ver si encuentro harina de espelta y hago pan, a ver que tal sale...

:)
Enlace al post

Cerquita de mi casa hay una panadería/ pastelería francesa con multitud de panes, entre ellos, el pan de espelta, y está riquísimo.
Los que tengan Thermomix, pueden moler en la TH y después tamizar, para separar la harina de la cáscara....

Mucha suerte!!!

Enlace al post

Hola amig@s!

Noen, curioso lo de la espelta; me sonaba mucho y he buscado información... Resumiendo: la espelta es un cereal que estuvo a punto de desaparecer, pero que tiene nutrientes y propiedades que han demostrado ser superiores al trigo actual.

La siguiente pregunta es ¿donde se compra? Por lo que pones la tienen en Müller -supongo que será una cadena de tiendas de alimentación- pero en grano; a ver si encuentro harina de espelta y hago pan, a ver que tal sale...

:)

Linguini....en el carrefour la venden, tiene un envase de color beige, no se de que marca es, es cara...yo la compré hace tiempo y la verdad que no le hice mérito, no me acuerdo que hice.
Enlace al post

Linguini, tengo entendido que la espelta es una clase de trigo...Como tú dices, para hacer mi receta se necesita no harina de espelta, sino espelta en grano, es decir, el trigo, si es que lo es, en grano. En efecto el Müller es una cadena comercial; tienen perfumería y supermercado todo junto pero no revuelto. Mira,és ésta, aunque en el enlace no sale la sección de alimentación, pero así ves el logo:

http://www.mueller.es/surtido/marcas-de-calidad/marcas-de-calidad.html

Jajaja, acabo de buscar espelta en grano en Yahoo, kk de buscador...y me sale si quería decir espalda en grano....

El pan con espelta sí sale muy bien...Yo antes cuando hacía panes más variados, la usaba bastante como complemento...

Enlace al post

Linguini....en el carrefour la venden' date=' tiene un envase de color beige, no se de que marca es, es cara...yo la compré hace tiempo y la verdad que no le hice mérito, no me acuerdo que hice.[/quote']

Ya la he comprado... gracias por la información :smile:

Pero como comentas es cara: un paquete de 750grs de la marca Carrefour me ha costado 3,20€

Espero que no cree adicción
:lol::lol::lol:;)

Enlace al post

Linguini, tengo entendido que la espelta es una clase de trigo...
...

Ya sabía lo de la espelta: recordé que hace algún tiempo vi un documental donde hablaban de ese cereal, y salía el proceso completo de siembra, recolección, molienda y fabricación de pan... todo en plan casero -creo recordar que en algún pueblo de Galicia o Asturias...

...
Jajaja, acabo de buscar espelta en grano en Yahoo, kk de buscador...y me sale si quería decir espalda en grano....
....

:lol::lol::lol::lol::lol:

...
El pan con espelta sí sale muy bien...Yo antes cuando hacía panes más variados, la usaba bastante como complemento...

Compré la harina para hacer pan y, como ya comenté, espero que no cree adicción, porque cuesta
una pasta...

Enlace al post

Hola a tod@s
soy nuevo en el foro!!!
vereis, llevo unos cuantos dias mirando en el foro y en otros sitios en internet, y ahora mismo estoy indeciso entre 3 aparatitos. Me gustaria que me aconsejarais sobre cual escoger. Tambien me vendria bien que me digais sitios donde los puedo conseguir, pero que sean de confianza, ya que una de las cosas que mas me preocupa es el tema de la grantia y esas cosas...
los 3 aparatos que dudo son: horno turbo de conveccion, holla erika y robot lady master future...
el principal uso que le daria...a priori...seria para hacer pasteles, bizcochos y tartas.....mmm...se me cae la baba...jaja

gracias por vuestros consejos!!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...