Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya nos cuentas, mandarina...

Linguini: Pero ¿cuándo me has visto tú usar grasas saturadas???? Me has matao con la morcilla de arroz....¿Está buena? Nunca la he catado...

Pues sí: producto alimenticio proveniente de un comercio chino. Eso sí, grasas saturadas cero...producto sano, vegetal... Ahora, eso sí... ¿Tenía R.S.I.?
Chi lo sà... Tengo la manía de encerrar estas cosas herméticamente en botes gigantes transparentes...y esa bolsa hace ya tiempo que feneció...

Tengo que decir que este producto no es típicamente chino... De hecho, es thailandés sobre todo.... Debe su color natural a unos pigmentos llamados antocianinas, que contiene también, por ejemplo, la cebolla morada o el arándano azul. Sin embargo en este caso las antocianinas tiran más al rojo granate...como en las frambuesas.

Mira, mira los beneficios de las susodichas, tú que decías....

Ejercen efectos terapéuticos conocidos que incluyen la reducción de la enfermedad coronaria, efectos antitumorales, antiinflamatorios y antidiabéticos, además del mejoramiento de la agudeza visual y del comportamiento cognitivo. Los efectos terapéuticos de las antocianinas están relacionados con su actividad antioxidante. Estudios con fracciones de antocianinas provenientes del vino han demostrado que estas son efectivas en atrapar especies reactivas del oxígeno, además de inhibir la oxidación de lipoproteínas y la agregación de plaquetas.

Cuando lo ponga en el blog las antocianinas se van a hacer más famosas que las bayas de goji

(Síiiiiii....ya sé que no hay que comprar las bayas de goji de los chinooooossss!!!! ) :frito::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Tengo una duda respecto al horno me lo han traido hace 15 dias y no me atrevo a usarlo porque no sse por donde empezar, mi duda es la temperatura es la misma que se pone en el horno convenciional. Gracias por ayudarme. Me estoy leyendo el post entero pero es que tengo muy poquito tiempo cada dia. Gracias. Otra duda que me ha surgido me gustaria hacer el pan para principiantes que hay en el blog de Isasaweis alguien lo ha eho en el Horno turbo y me puede poner la temperatura y el tiempo, ella manda ponerlo a 220 grados de 40 a 45 minutos.

Enlace al post

Tengo una duda respecto al horno me lo han traido hace 15 dias y no me atrevo a usarlo porque no sse por donde empezar, mi duda es la temperatura es la misma que se pone en el horno convenciional. Gracias por ayudarme. Me estoy leyendo el post entero pero es que tengo muy poquito tiempo cada dia. Gracias. Otra duda que me ha surgido me gustaria hacer el pan para principiantes que hay en el blog de Isasaweis alguien lo ha eho en el Horno turbo y me puede poner la temperatura y el tiempo, ella manda ponerlo a 220 grados de 40 a 45 minutos.

Enlace al post

Tengo una duda respecto al horno me lo han traido hace 15 dias y no me atrevo a usarlo porque no sse por donde empezar' date=' mi duda es la temperatura es la misma que se pone en el horno convenciional. Gracias por ayudarme. Me estoy leyendo el post entero pero es que tengo muy poquito tiempo cada dia. Gracias. Otra duda que me ha surgido me gustaria hacer el pan para principiantes que hay en el blog de Isasaweis alguien lo ha eho en el Horno turbo y me puede poner la temperatura y el tiempo, ella manda ponerlo a 220 grados de 40 a 45 minutos.[/quote']

Hola, sanab!!! Enhorabuena por tu compra...Lo primero que te aconsejo es que utilices los enlaces de recetas de la primera página para ver tiempos, temperaturas, etc.
En general, se considera que se pueden rebajar unos 20 grados de la temperatura del horno para preparar cosas. Es decir, si una receta para horno normal dice 220 grados, nosotros la haríamos a 200.

Si quieres un pan para principiantes, yo te aconsejaría hacer el pan en molde de pyrex o bien empezar con panecillos, porque se hornean más uniformemente que uno grande mientras no controlas mucho las temperaturas todavía.

Si por ejemplo la receta que has visto lleva 500g de harina (eso serían unos tres vasos grandes), podrías amasarlo pero luego dividirlo en tres, y hornearlos como panecillos o bollos grandes. La temperatura para hacer pan en el htc al menos al principio del horneado no tendría que ser muy alta...A mí me va bien unos 170 grados máximo así el pan no se te quema y cuando ya lo ves bien doradito y duro por arriba, le das la vuelta con cuidado ayudándote con una espátula y sin tocar el horno, que quema. Tocas la parte de abajo con los dedos, la golpeas, y si ves que suena a hueco está hecho; sin embargo si te gusta un pan con una buena suela lo dejas así al revés dentro del horno, subes la temperatura a tope y ya verás como en unos minutos lo tienes a tu gusto.

Enlace al post

Tengo una duda respecto al horno me lo han traido hace 15 dias y no me atrevo a usarlo porque no sse por donde empezar' date=' mi duda es la temperatura es la misma que se pone en el horno convenciional. Gracias por ayudarme. Me estoy leyendo el post entero pero es que tengo muy poquito tiempo cada dia. Gracias. Otra duda que me ha surgido me gustaria hacer el pan para principiantes que hay en el blog de Isasaweis alguien lo ha eho en el Horno turbo y me puede poner la temperatura y el tiempo, ella manda ponerlo a 220 grados de 40 a 45 minutos.[/quote']

Hola, sanab!!! Enhorabuena por tu compra...Lo primero que te aconsejo es que utilices los enlaces de recetas de la primera página para ver tiempos, temperaturas, etc.
En general, se considera que se pueden rebajar unos 20 grados de la temperatura del horno para preparar cosas. Es decir, si una receta para horno normal dice 220 grados, nosotros la haríamos a 200.

Si quieres un pan para principiantes, yo te aconsejaría hacer el pan en molde de pyrex o bien empezar con panecillos, porque se hornean más uniformemente que uno grande mientras no controlas mucho las temperaturas todavía.

Si por ejemplo la receta que has visto lleva 500g de harina (eso serían unos tres vasos grandes), podrías amasarlo pero luego dividirlo en tres, y hornearlos como panecillos o bollos grandes. La temperatura para hacer pan en el htc al menos al principio del horneado no tendría que ser muy alta...A mí me va bien unos 170 grados máximo así el pan no se te quema y cuando ya lo ves bien doradito y duro por arriba, le das la vuelta con cuidado ayudándote con una espátula y sin tocar el horno, que quema. Tocas la parte de abajo con los dedos, la golpeas, y si ves que suena a hueco está hecho; sin embargo si te gusta un pan con una buena suela lo dejas así al revés dentro del horno, subes la temperatura a tope y ya verás como en unos minutos lo tienes a tu gusto.

Enlace al post

Buenooo, pues el bizcocho aún no, pero lo que si he hecho son Llonguets!!!! Con la formula mágica!!! Y han sido bueniiisimos!!!!
Gracias Noen, y a l@s demás, viendo las recetillas una se anima...
A ver si aprendo con las fotos, lo que pasa es que escribo desde el IPhone, y subirlas desde aquí, no sé cómo será ....

Enlace al post

:-o Noentrobcap, menuda pinta que tienen las patatas, me comía un plato ahora mismo, je je

Buenooo, pues el bizcocho aún no, pero lo que si he hecho son Llonguets!!!! Con la formula mágica!!! Y han sido bueniiisimos!!!!
Gracias Noen, y a l@s demás, viendo las recetillas una se anima...
A ver si aprendo con las fotos, lo que pasa es que escribo desde el IPhone, y subirlas desde aquí, no sé cómo será ....

perdona, ¿qué son los llonguets? no lo he oido nunca...

:smile:
Enlace al post

mandarina, ¿eres mallorquina? Lo digo por lo de los llonguets....
TUPPERGIRL, dinos cómo haces las patatas para que veamos qué haces mal...
sarucha, en esta ocasión las patatas no tienen mérito...Las suelo hacer naturales, pero esta vez eran de las precongeladas...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...