Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hayyy que contenta que estoy que mañana me llega mi hornito¡¡¡ es la primera vez que escribo aqui y estoy segura de que me leereis bastante, al principio con mil dudas y poco a poco subiendo mis humildes aportaciones. Un saludo a todos desde la montaña¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Por fin me he atrevido y he echo algo ya en mi hornito' date=' os voy a poner la receta porque fue un poco invencion aunque inspirandome en alguna receta vista por el foro. HOjaldre de pollo: extendemos una lamina de hojaldre y encima le ponemos queso de lonchas, pimientos de tiras aliñados en ajo y encima solomillos de pollo, salpimentamos y hacemos paquetitos con el hojaldre, pintamos con huevo batido y al hornito. Lo puse en la parrilla baja porque alguien no recuerdo quien (perdon a quien haya sido), en una rreceta muy similar que vi por ahi al hacer una pregunta me recomendo ponerlo en esa parrilla y cubrirlo con papel albal para que no sse me hiciera rapido y se hiciera bien por dentro, lo puse sobre 20 minutos a 180-200. Bueno mi experiencia ha sido maravillosa haciendose la cena mientras planchaba creo que le voy a ir cogiendo el truquillo y entre el hornito y la Gm la vitro como si desaparece. Espero que os guste mi receta.[/quote']

Que bien suena esta receta, yo siempre lo he hecho con jamón y queso, pero así es más contundente y sirve para una comida...

:up:

Enlace al post

hayyy que contenta que estoy que mañana me llega mi hornito¡¡¡ es la primera vez que escribo aqui y estoy segura de que me leereis bastante' date=' al principio con mil dudas y poco a poco subiendo mis humildes aportaciones. Un saludo a todos desde la montaña¡¡[/quote']

Ya verás como te encanta. :up:

Y en este foro se aprende un montón con los consejos de un@s y otr@s.

Bienvenida!!!

Enlace al post

:cry:hayyy todo el día con el movil en la mano esperando que me llamaran de la agencia de transportes y NADA¡¡. Al final me han llamado esta tarde para decirme que me lo entregan mañana. En fin, habrá que esperar. Ya estoy pensando con que lo voy a estrenar. Yo creo que lo mejor será con un pollito asado no? :lol:

Enlace al post

Pues sí salen caros desde América los crockpots...además luego hay que comprar el transformador, porque ahí tienen 110 voltios... Yo he encontrado uno de Alemania, los gastos no son muy caros y ahí tienen 220v y los enchufes como los nuestros, que yo sepa... Tiene un tamaño ideal, como el mío grande...y veo que tiene la opción de mantener caliente... De todas maneras tampoco es barato, cuesta 67 euros...Antes los vendía el Corte Inglés, más o menos por este precio también, pero hace tiempo que no los veo ahí...
La polenta la compro en Müller, supongo que en el Corte Inglés también la habrá...nunca la frío, la hago en el horno de turboconvección. No la rebozo, simplemente la paso por aceite para que quede crujientita y dorada... Si la haces no te olvides de la sal, no hay nada peor que una polenta sosa....

Por cierto que sé que una de las ollas de la gama GM tiene la opción de cocinar en modo crockpot...muy lento...Me parece que es la Olla programable GM D modelo 2010, la que tiene la cubeta Daikin... En realidad lo ideal es esto, tenerlo todo en un aparato, cocción muy rápida, normal y lenta...

Enlace al post

Gracias Noen, pues la polenta es como harina?? en la pagina del corte, viene una de coccion lenta, pero no tan bonita como las tuyas, yo al final me he comprado la cocifacil, aun no me ha llegado....y si es igual que la cocimix tiene menú lento..jeje:beso:

Enlace al post

Gracias Noen' date=' pues la polenta es como harina?? en la pagina del corte, viene una de coccion lenta, pero no tan bonita como las tuyas, yo al final me he comprado la cocifacil, aun no me ha llegado....y si es igual que la cocimix tiene menú lento..jeje:beso:[/quote']

Ahhhh, pues entonces olvídate de comprar crockpot....porque tendrás todo en uno. Yo no sé de cuántas horas es el menú lento de la cocifácil...Vamos, que a lo mejor son tres horas..que ya es lento, ya...Pero como he visto que se pueden variar las temperaturas desde 70 grados...igual con otro menú se puede conseguir imitar al crockpot...Presión mínima, temperatura mínima, muchas horas... Ayer por la noche dejé un potaje de alubias haciéndose y esta mañana estaba en su punto...Lo he hecho por la noche porque reposadito está más bueno. Han sido unas ocho o nueve horas lo que ha tardado...Por la mañana, como mi crockpot no tiene función de mantener caliente, lo he pasado a la Chef Pro y ahí se ha mantenido hasta que he llegado del trabajo...Pero vamos, tú esto lo podrás hacer todo con una olla...lo único que me parece que no tiene es cubeta de barro como la mía...pero vamos, que salen igual de buenas las cosas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...