Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry:hayyy todo el día con el movil en la mano esperando que me llamaran de la agencia de transportes y NADA¡¡. Al final me han llamado esta tarde para decirme que me lo entregan mañana. En fin' date=' habrá que esperar. Ya estoy pensando con que lo voy a estrenar. Yo creo que lo mejor será con un pollito asado no? :lol:[/quote']

makarrita, un poquitín de paciencia sólo...ya falta menos, o igual ya lo tienes y estás haciendo el pollo.
Pues sí, creo que es buena idea un pollo asado; otros optan por los pimientos, o también podrías hacer alitas de pollo crujientitas...Si todavía estoy a tiempo, te sugeriría que compraras patatas prefritas, una vez esté hecha la carne la tapas con papel de aluminio, si es un pollo entero mejor le pones la parrilla alta encima para que quede estable...y encima pones la bandeja de agujeros, añades las patatas y horneas unos 12-15 minutos a 200 grados....si ves que es necesario pones el aro....Cuéntanosssss, hayas hecho lo que hayas hecho cuenta, cuenta.... :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

que siiii que siii que ya está aquiiiii jajaja¡¡ y como dije ayer me he estrenado con un pollito. Lo he metido en un pirex sobre la rejilla baja, he puesto el pollo, he metido unos trozos de limón dentro, lo he salpimentado, lo he regado con un poco de cerveza y con tomillo y romero. Lo he puesto a 180º 30 minutos por cada lado, y uffffff :plas:que ricoooooooooooo¡¡¡¡ ojalá pudira poner patatas pero mi maridin está a regimén y no puede comerlas, y como veis el pollo no tiene piel, pero aún así estaba pa chuparse los dedos¡¡
Ahora voy a ver si me aclaro de como se suben las fotos y os lo enseño

Enlace al post

entro corriendo para deciros que la leche frita me ha salido muy bien¡¡¡ a ver, no está como la autentica pero sirve para quitarte el gusanillo. La he hecho con leche desnatada, maizena, canela, limon y edulcorante. Cuando estaba fria la masa la he cortado y pasado otra vez por maizena y por huevo batido. Lo he puesto en nuestro hornito y en 10 minutitos doradito¡¡¡ Lo he sacado y lo he pasado por un rebozado de fructosa con canela. Lo dicho, que no es que sea una delicatessen pero da el pego. No os puedo poner fotos hoy pero otro día las subo.

Enlace al post

entro corriendo para deciros que la leche frita me ha salido muy bien¡¡¡ a ver' date=' no está como la autentica pero sirve para quitarte el gusanillo. La he hecho con leche desnatada, maizena, canela, limon y edulcorante. Cuando estaba fria la masa la he cortado y pasado otra vez por maizena y por huevo batido. Lo he puesto en nuestro hornito y en 10 minutitos doradito¡¡¡ Lo he sacado y lo he pasado por un rebozado de fructosa con canela. Lo dicho, que no es que sea una delicatessen pero da el pego. No os puedo poner fotos hoy pero otro día las subo.[/quote']

Deseando estoy de ver las fotos y por supuesto la receta completita :porfavor::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...