Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Perdonad que os haya hecho esperar¡¡ he estado unos dias fuera, pero ya estoy de vuelta. Os comento la leche frita la hice:
500ml de leche desnatada
80gr de maizena
Media rama de canela
Piel de limón
Edulcorante al gusto
Puse un poco más de la mitad de la leche a hervir con la canela y el limón, y deshice la maizena en el resto de leche fría. Cuando empezó a hervír saqué la canela y el limón y añadí la leche con la maizena y el edulcorante que me pareció (lo siento es que lo hago a ojo). Rápidamente se pone muy muy espeso. Lo dejé un rato a fuego suave sin dejar de mover con unas varillas para que no haga grumos. Lo pasé a un molde de pudin de silicona y a enfriar un par de horitas. Después lo saqué, lo hice daditos, los pasé por maizena y huevo dejando que escurra mucho el huevo y los puse en el htc con la parrilla alta, en una bandeja con papel de horno con una pizca de aceite untado para que no se pegue. Cuando estaban doraditos con mucho cuidado los dí la vuelta y cuando ya estaban los pasé por una mezcla de fructosa con canela. Estan buenos, para quitarse el antojo valen, pero creo que la próxima vez también los voy a rebozar con cereales integrales triturados para que queden crujientes por fuera. Espero que os guste.
http://foro.mundorecetas.com/attachment.php?attachmentid=1178
attachment.php?attachmentid=1178

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quiero verlas y las fotos también :porfavor:

JULYCAR estas haciendo la dieta dukan? es que mi marido también, bueno ya está con la segunda fase del mantenimiento y no puede estar más contento¡¡ le está funcionando de maravilla, y ahora que ya tiene 2 comidas de gala a la semana lo tiene superado¡¡
Enlace al post

Esto no es que tenga mucha historia pero por si le viene bien a alguien yo lo pongo que está rico y es apto para la dieta dukan.
Jamón de pavo, quesito light, salmón ahumado, crema de queso light, eneldo.
Hice estos montaditos con el pavo, medio quesito para cada uno, un trozo de salmón ahumado. Lo puse un ratito en la rejilla alta, y después cubrí cada bocadito con crema de queso philadelphia light que aligeré con un pelin de leche desnatada, un pelin de eneldo y a gratinar. Aqui están en la primera fase, sin echar la crema por encima ni gratinar, prometo que a la proxima hago el trabajo completo y no a medias.
http://foro.mundorecetas.com/attachment.php?attachmentid=1179
attachment.php?attachmentid=1179

Enlace al post

Perdonad que os haya hecho esperar¡¡ he estado unos dias fuera, pero ya estoy de vuelta. Os comento la leche frita la hice:
500ml de leche desnatada
80gr de maizena
Media rama de canela
Piel de limón
Edulcorante al gusto
Puse un poco más de la mitad de la leche a hervir con la canela y el limón, y deshice la maizena en el resto de leche fría. Cuando empezó a hervír saqué la canela y el limón y añadí la leche con la maizena y el edulcorante que me pareció (lo siento es que lo hago a ojo). Rápidamente se pone muy muy espeso. Lo dejé un rato a fuego suave sin dejar de mover con unas varillas para que no haga grumos. Lo pasé a un molde de pudin de silicona y a enfriar un par de horitas. Después lo saqué, lo hice daditos, los pasé por maizena y huevo dejando que escurra mucho el huevo y los puse en el htc con la parrilla alta, en una bandeja con papel de horno con una pizca de aceite untado para que no se pegue. Cuando estaban doraditos con mucho cuidado los dí la vuelta y cuando ya estaban los pasé por una mezcla de fructosa con canela. Estan buenos, para quitarse el antojo valen, pero creo que la próxima vez también los voy a rebozar con cereales integrales triturados para que queden crujientes por fuera. Espero que os guste.
http://foro.mundorecetas.com/attachment.php?attachmentid=1178
attachment.php?attachmentid=1178

:plas::plas::plas: gracias por la receta ..esta la tengo que hacer yo :up::beso:
Enlace al post

JULYCAR estas haciendo la dieta dukan? es que mi marido también' date=' bueno ya está con la segunda fase del mantenimiento y no puede estar más contento¡¡ le está funcionando de maravilla, y ahora que ya tiene 2 comidas de gala a la semana lo tiene superado¡¡[/quote']

Si estoy con la dieta dukan llevo 2 semanas y estoy muy contenta ..... me alegro que a tu marido le vaya tan bien, ya esta en la fase de conso :beso:

Enlace al post

Esto no es que tenga mucha historia pero por si le viene bien a alguien yo lo pongo que está rico y es apto para la dieta dukan.
Jamón de pavo, quesito light, salmón ahumado, crema de queso light, eneldo.
Hice estos montaditos con el pavo, medio quesito para cada uno, un trozo de salmón ahumado. Lo puse un ratito en la rejilla alta, y después cubrí cada bocadito con crema de queso philadelphia light que aligeré con un pelin de leche desnatada, un pelin de eneldo y a gratinar. Aqui están en la primera fase, sin echar la crema por encima ni gratinar, prometo que a la proxima hago el trabajo completo y no a medias.
http://foro.mundorecetas.com/attachment.php?attachmentid=1179
attachment.php?attachmentid=1179

:) tiene que estar muy rico :plas::plas: esta también la tengo que probar :plas::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola buenas tardes a todas' date=' decir que me acaban de llamar pa decirme que en dos horas me traen el horno, jolin valla emociionnnnn... me dais algun consejo, por donde empiezo, que utensilio practicos deberia utilizar???[/quote']

hola, han pasado ya dos horas, asi que supongo que ya tendrás en tus manos tu joyita, ja ja ja. Cualquier cosa que hagas queda de maravilla, pero como llega la hora de la cena te aconsejo unas patatas fritas que salen ricas ricas y si tienes hojaldre por casa, unos hojaldres con jamon, queso y piña por ejemplo.

De utensilios, te aconsejo que pongas un plato o algo para que la grasilla caiga y asi no tengas luego que limpiar tanto, y también viene bien, un cestillo con patas de freidora para hacer por ejemplo las patatas.

edito para decir, que no habia cambiado la hora, asi que, seguiras esperando al mensajero, je je je. Bueno, asi tienes más tiempo de buscar recetillas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...