Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hola sarucha' date=' que tal... siento decir que no e podido estrenar el horno, e estado pachucha, asi que haber si mañana me levanto algo mejor y puedo hacer algo ... ya os contare... UN SALUDO...[/quote']

vaya, que rabia te habrá dado, je je. Buenos, pues ya nos contarás cuando lo estrenes

:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sarucha' date=' que tal... siento decir que no e podido estrenar el horno, e estado pachucha, asi que haber si mañana me levanto algo mejor y puedo hacer algo ... ya os contare... UN SALUDO...[/quote']

vaya, que rabia te habrá dado, je je. Buenos, pues ya nos contarás cuando lo estrenes

:smile:

Enlace al post

Estoiiiiiiiiiiiiiii super contentisima, ya estrene mi horno con unas alitas y pimientos padron y como estamos un poco control comidas sin grasas... nada mas pueda os cuelgo la fotos pero tovia tengo que istalar el blutoon, que me esta dando una guerra, asi que no se para cuando sera.... bueno de paso pediros consejillos en general para asi sacar el maximo probecho a mi horno y otra cosa muy importante es necesario poner a pre-calentar horno, lo digo porque yo no lo hice ?... UN SALUDAZO

Enlace al post

Estoiiiiiiiiiiiiiii super contentisima, ya estrene mi horno con unas alitas y pimientos padron y como estamos un poco control comidas sin grasas... nada mas pueda os cuelgo la fotos pero tovia tengo que istalar el blutoon, que me esta dando una guerra, asi que no se para cuando sera.... bueno de paso pediros consejillos en general para asi sacar el maximo probecho a mi horno y otra cosa muy importante es necesario poner a pre-calentar horno, lo digo porque yo no lo hice ?... UN SALUDAZO

Enlace al post

Bienvenida al foro, la verdad es que lo teníamos un poco abandonado:cry:, a ver si resurge.:grin::grin::grin:

En cuanto al precalentamiento, sí, es necesario, igual que en el horno normal. Y si tienes el aro de acero inoxidable, te aconsejo que lo uses al principio y más tarde, si quieres que se dore la comida, lo quitas.

Enlace al post

Bienvenida al foro, la verdad es que lo teníamos un poco abandonado:cry:, a ver si resurge.:grin::grin::grin:

En cuanto al precalentamiento, sí, es necesario, igual que en el horno normal. Y si tienes el aro de acero inoxidable, te aconsejo que lo uses al principio y más tarde, si quieres que se dore la comida, lo quitas.

Enlace al post

Estoiiiiiiiiiiiiiii super contentisima' date=' ya estrene mi horno con unas alitas y pimientos padron y como estamos un poco control comidas sin grasas... nada mas pueda os cuelgo la fotos pero tovia tengo que istalar el blutoon, que me esta dando una guerra, asi que no se para cuando sera.... bueno de paso pediros consejillos en general para asi sacar el maximo probecho a mi horno y otra cosa muy importante es necesario poner a pre-calentar horno, lo digo porque yo no lo hice ?... UN SALUDAZO[/quote']

Genial. Pues si estáis controlando las grasas, te va a venir de perlas, porque con sólo una chispina de aceite se hace, incluso hay cosas como la panceta y tal que yo ni le echo. Hay por el foro un recopilatorio que hizo behbeh y está genial, si no lo encuentras, mándame un privado con tu email y te lo paso.

Enlace al post

Estoiiiiiiiiiiiiiii super contentisima' date=' ya estrene mi horno con unas alitas y pimientos padron y como estamos un poco control comidas sin grasas... nada mas pueda os cuelgo la fotos pero tovia tengo que istalar el blutoon, que me esta dando una guerra, asi que no se para cuando sera.... bueno de paso pediros consejillos en general para asi sacar el maximo probecho a mi horno y otra cosa muy importante es necesario poner a pre-calentar horno, lo digo porque yo no lo hice ?... UN SALUDAZO[/quote']

Genial. Pues si estáis controlando las grasas, te va a venir de perlas, porque con sólo una chispina de aceite se hace, incluso hay cosas como la panceta y tal que yo ni le echo. Hay por el foro un recopilatorio que hizo behbeh y está genial, si no lo encuentras, mándame un privado con tu email y te lo paso.

Enlace al post

Hola buenas noches, aqui lo prometido es deuda, solo espero que al dar enviar respuesta, eso se haga...
1.- alitas de pollo, adobadas con pimienta y ajo,mas un pelin de aceite, yo sin sal porque eel churri no pue, cuando casi acababan puse unos pimientos...
xf2khi.jpg9gy25f.jpg9vl9x4.jpgjr8807.jpg2mczmh3.jpg..

2.- y ahora unos ricos sanwuich, aprovecho que no tengo donde hacerlo... estaba de muerte... jooooo y eso que toi a dieta...
2iup4bo.jpg2zz0ppd.jpg....

ESPERO QUE GUSTE, UN SALUDAZO

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...